Foro / Pareja

¿me he enamorado de mi profesor?

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 22:01
T
taisa_8484475
19/3/16 a las 11:06

Hola, hace un año conocí a un profesor de tecnología, entablamos muy buena amistad y resulta que, hace unos meses, me he dado cuenta que se me siento atraída hacia él. Cuando no estoy a su lado, lo hecho de menos, pienso en él y cómo irá vestido el próximo día que lo vea. Cuando lo veo, siento que un subidón de adrenalina se apodera de mí y me veo impulsada a saludarle y, si la voz no me tiembla, le pregunto cualquier cosa relacionada con la asignatura (tecnología). Además, siento que las pupilas se me agrandan y que me sonrojo sin decir que llego a tartamudear un poco y sonreir (siempre que lo veo sonrio). Él vuando me ve sonrie y me habla muy amablemente; a parte de que siempre me toca/agarra el brazo. He preguntado a sus alumnos de otras clases si también es tan amable y risueño con ellos y me han dicho que no suele sonreir, sino que es muy duro.

Siempre me apunta a concursos y retos de programación, me pregunta cómo me van y me felicita. Hace unos días me apuntó a un concurso y me da tiempo extra después de clase para hacerlo (siempre me pregunta cómo voy y que el proyecto es muy chulo) .

A veces solemos coincidir en las salidas y cuando nos vemos, nos sonreímos y noto que se sonroja un poco y, depués de mirarme, agacha la mirada (yo hago lo mismo).

Ya no sé que hacer, creo que estoy enamorada. Necesito opiniones por favor.
Gracias

Ver también

A
an0N_824206699z
19/3/16 a las 20:50

Pareciera amor
Hola, en primer lugar, existe algún impedimento para que esten juntos? Espero que no.
Por lo que contás parece que es recíproco el hecho de que se sientan a gusto uno con el otro, de tu lado es más que atracción, si bien el muestra indicios de que no pasas desapercibida no sabemos a ciencia cierta que es lo que siente. Si no hay impedimentos trata de acercarte más, hablarle no solo de la asignatura, averigua que le gusta para buscar algo en común y sacar temas de conversación.
Yo te veo super enamorada.
Ojala las cosas marchen bien.

T
taisa_8484475
19/3/16 a las 22:01
En respuesta a an0N_824206699z

Pareciera amor
Hola, en primer lugar, existe algún impedimento para que esten juntos? Espero que no.
Por lo que contás parece que es recíproco el hecho de que se sientan a gusto uno con el otro, de tu lado es más que atracción, si bien el muestra indicios de que no pasas desapercibida no sabemos a ciencia cierta que es lo que siente. Si no hay impedimentos trata de acercarte más, hablarle no solo de la asignatura, averigua que le gusta para buscar algo en común y sacar temas de conversación.
Yo te veo super enamorada.
Ojala las cosas marchen bien.

Hola
Bueno, yo tengo 14 y él más o menos 48-50, está casado y tiene dos hijos y una hija.
No sé que hacer, algunos días me encierro en mi habitación y lloro desconsoladamente. Tan solo pensar que es una amor imposible, es horrible como lo paso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir