Foro / Pareja

No se que quiere...

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 7:53
E
elda_9126122
17/3/16 a las 7:59

Entre a un nuevo trabajo hice amigos todo muy bien, pero hubo un chico que me llamó la atención y bueno nos empezaron a molestar porque hablábamos mucho (es muy divertido), el tenía enamorada, termino con ella y empece a notar que estaba mandando indirectas (me imaginé que solo quería agarrar) bueno solo me reía y nos llevamos genial, ya luego empece a notar que no me hablaba mucho, y como que daba palta porque nos ... mucho. Salimos con amigos todos juntos del trabajo y seguían jodiendo :v ... Ya hace unos día fuimos a su casa con unos amigos, tomamos, jugamos...ya luego empezamos a hablar los dos, me hablaba de su vida, de como le gustaría que fuese su pareja, compartí muchos puntos de sus pensamientos, hablamos de la vida..luego que fui a dormir nos sentamos juntos y terminamos besándonos, hechados, abrazados, me dijo que le gustaba (hasta entonces pensé que quería un agarre porque en una ocasión que hablamos por wsp me dijo si me gustas y te gusto, pues normal se da algo pero cuidándose - allí dije a este pendejo quiere eso xD - no le seguí solo me reí y le cambie de tema) pero cuando estuvimos besandonos me preguntaba si le gustaba, dije (despues de uqe insistia porque solo le decias que crees pues si estamos besandonos) que sí, pero luego me decía mañana no recordaras, entonces que hago diras algo y yo: nada soy orgullosa no creo que diga algo, me dice: te abrazo, te agarro de la mano y diras que te gusto y yo: haha si haces algo si; me dice vas a perder personas por orgullosa y empezó a preguntarme que quieres y yo solo decía: nose e insistía pero decía nose porque realmente no lo entendía, le pregunte que quieres tu y me decia nose que quiere tú. Me dijo también que le gustaba mi forma de ser, que era una chica alegre. Luego cuando ya cerraba mis ojos para dormir (porque mientras hablamos nos besamos) me acariciaba el cabello. Mientras agarrabamos me agarraba la cinturo debajo de mi polo. Hablamos pero justo un dia antes de lo que paso me roban mi celular, consegui tener uno, pero no me agrego ni nada...la verdad nose que le pasa a ese chico, que quiere, ayuden no entiendo

Ver también

A
an0N_824206699z
19/3/16 a las 20:57

Nada serio
Hola
Según lo que contas, no parece que el busca algo serio, le gustas y tal vez quiera pasar a mayores pero no creo que sea una relación como pareja, quizás el piensa que queres lo mismo, pasar el rato y ya.
La pregunta es: vos que queres con él? tener una relación estable? o solo disfrutar el momento?
De ser lo primero anda con más cuidado hasta saber que es lo que él busca, no vaya a ser que te apresures y salgas lastimada. De ser lo segundo, simplemente cuidate.
Saludos.

E
elda_9126122
24/3/16 a las 7:53
En respuesta a an0N_824206699z

Nada serio
Hola
Según lo que contas, no parece que el busca algo serio, le gustas y tal vez quiera pasar a mayores pero no creo que sea una relación como pareja, quizás el piensa que queres lo mismo, pasar el rato y ya.
La pregunta es: vos que queres con él? tener una relación estable? o solo disfrutar el momento?
De ser lo primero anda con más cuidado hasta saber que es lo que él busca, no vaya a ser que te apresures y salgas lastimada. De ser lo segundo, simplemente cuidate.
Saludos.


Y si ha declarado que le gusto en otra conversación y ya no esta con su enamorada...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram