Foro / Pareja

Me gusta una chica no se que hacer

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 5:05
D
dalal_7829332
3/3/16 a las 14:55

Hola, me llamo Juan y tengo 19 años.
Voy al instituto y desde los primeros días me llamó la atención una chica.
Siempre me miraba fijamente y yo creo, estoy seguro, de que le gusto. Tampoco quiero ilusionarme pero lo siento. Es esa sensación de que le gustas a alguien y lo sabes, lo notas. Nunca he hablado con ella ni nada y todos los días nos miramos y la tengo que conseguir!! Y me daría mucha rabia perder la oportunidad después de todo el curso.
Ya han pasado unos cuantos meses y sigo mirándola y ella a mí, aunque me doy cuenta de que ahora es más discreta. Siempre me mira y cuando me ve mirarla aparta la mirada, y ya la pille muchas veces mirándome de reojo. A lo mejor no significa nada, pero yo estoy convencido de que le gusto y me da muchísima rabia no aprovechar oportunidades así. Me limito a lanzarle miraditas, otras veces ni la miro para que se interese, pero no se. No voy a ir y ponerme a hablar con ella porque no tengo ... sinceramente; porque a lo mejor me equivoco y no le intereso; y porque estoy con mis amigos y ella con los suyos y no quiero quedar de tonto.
No se que hacer, todos los días me quedo ahí mirando, disimulando, mirando, disimulando, esperando una señal de dios o que ella coja y me diga algo, cosa que en estos casos me parece bastante raro por parte de la mujer.
No se que haceer. La tengo dando vueltas y vueltas en mi cabeza. Es como un reto personal, pero ojo, no es un trofeo o una meta, megustamegustamegusta.
Tengo 19 años, no 12 (aunque lo parezca), lo sé. Pero siempre soy muy tímido para esas cosas. Ahora todos dirán échale huevos y háblale y no se qué más. No soy tonto, se que tengo que acercarme y hablarle y pedirle el número o algo, dar el paso, pero el problema es que no puedo. Si le gusto por qué no hace nada, por qué las mujeres se limitan a esperar al hombre. Naturaleza supongo. A lo mejor si se da cuenta de que le gusto hace algo, pero también probablemente pierda el interés en mí. Así son las mujeres no?
Ya he pensado en conseguir su número a través de gente, pero nada. Le hable por direct y me habló bien, pero al final me dijo que la dejara en paz. PERO CLARO. No tengo fotos. A lo mejor no sabe que soy yo.
Aunque una vez estaba ella sola con una amiga y yo con un amigo, y le dije: Te veo.
Se tuvo que dar cuenta, porque a mi amigo le tiene agregado, osea no podía ser el. No se, es un lío, analizo cada detalle. Lo que está claro es que si sabe que soy el del direct:
1- No me quiere ni en pintura
2- Se hace la dura porque quiere que le hable en persona
Y si es la opción 1, por qué ... me mira tanto.
Es un lío. Pero bueno, poniéndonos en el mejor de los casos, que es el que me interesa, suponiendo que realmente le gusto y por eso me mira:
QUÉ NARICES HAGO!?!

Ver también

G
gareth_6366320
7/3/16 a las 7:14

Ve y hablale , nunca esperes que ella lo haga ni te iluciones
Hola Juan he leido tu mensaje y te dejo mi opinion para empezar para conquistar a una chica que te gusta demasiado tienes que hablarle, perder el miedo o El que importa lo que diran los demas, si tienes un amigo que la conoce a ella pues dile que te la presente, o dile a tu amigo que le pida el whasap o ve y hablale, si te quiere conocer ella te seguira la conversacion, y si esta con sus amigas ese preciso momento en que quieres hablarle pues tienes que hacerlo, jamas te preocupes en el que diran o en que tan tonto te veas, repito Jamas! Nunca se sabe que podra responder ella todo esta depende de si le caes bien o si le hablas bien, es mejor que te la presenten y luego vas conociendola de a poco, y si no te contesta los mensajes como dices de direct pues es que no sabe quien eres no te conoce por tu nombre o algo tienes que hacerte notar no basta con miradas Ve y buscala para que te saques esa duda que tienes y vas a ver que te vas a sentir mucho mejor saludos espero haberte ayudado suerte !

M
milady_8494377
8/5/16 a las 5:05

Ve por ella
Hola Juan, mira te contare a mi antes me gustaba un chico y paso exactamente lo que a ti al principio ( sobre las miradas) , soy mujer y cuando me gusta alguien lo miro pero nunca les hablo por que soy tímida, y si alguien me habla por fb o alguna otra red social prefiero ignorarlos, si tu no haces algo por ella en este momento, tras pasar mucho tiempo ella perderá el interés en ti, ya que tampoco esta viendo nada de tu parte, solo atrevete y hablarle algo, aunque sea una estupidez y si ella te mira feo o hace algún comentario malo, no le hagas caso y siguele hablando aunque ella no quiera, después ella se dará cuenta que eres buena persona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir