Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor universitario... ayuda chicas

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 15:29
F
fode_5843158
2/3/16 a las 15:11

Hola, primero gracias por leerme. Soy una joven de 20 años, de altura normal, y lindas facciones. En el ámbito universitario me destaco por ser la única alumna con el promedio 10, y estoy cursando el tercer año de mi carrera que digamos que no es nada fácil. Lo que me viene ocurriendo desde hace unos meses no es nada normal, nunca me había pasado en estas dimensiones. Todo comenzó cuando conocí a mi profesor: alto, desgarbado y con lentes. Nada de lo estereotípicamente atractivo, pero con un intelecto maravilloso y deslumbrante para sus 31 años de edad.
No fue amor a primera vista. Al principio, nos ignorábamos, pero tenía algunos indicios: un día lo crucé de casualidad y me hizo un comentario sobre una observación que había hecho en una clase que dio 3 MESES ATRÁS... Me sorprendió que me recordara a mí y a mi comentario.
Un día volvimos juntos de la facultad. Note mas indicios. Me dijo que si quería a alguien con quien charlar sobre la carrera no dude en recurrir a él. Se despidió con un beso en mi mejilla y pude notar que me tocó el brazo.
Finalmente, ayer me vio con un grupo de amigos, nos saludó desde lejos, y al verme bajó la vista con una sonrisa en su rostro.
Desde ese día me tiene muerta.
Mi pregunta es... Como podría acercarme a él? El examen final de la materia que el dicta es en una semana. Tengo miedo de ser pesada, de molestarlo, de que me rechace... Le ven un futuro a este amor?

Ver también

F
fode_5843158
2/3/16 a las 15:29

Muchas gracias!
Perdón! Lo de mi promedio me pareció importante aclararlo porque quizás su interés vaya por ahí, por hacerme ayudante de su materia xD no quise sonar engreída.

Pero, como dices, sería prudente esperar a que deje ser oficialmente mi profesor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram