Foro / Pareja

Como hago para que un hombre no piense que me gusta

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 15:27
E
elda_9126122
25/2/16 a las 7:06

A él lo conocí en el trabajo, hablamos genial, era divertido conversar y todo, el tenía enamorada, luego me comento que ya no, y veía que me insinuaba para tener como un agarre, yo normal porque soy soltera (quería saber que tal porque no suelo hacer eso) pero luego hubo una oportunidad y no se dió. Volvió con ella y normal. El problema en que desde ya nos molestaban y siguen molestando en el trabajo a los dos, porque pensaban que había algo entre los dos (lo cual no hubo ni hay). Pero al parecer él piensa que a mi me gusta, y otras personas creo que también. Y pues nose como hacer para que deje de pensar eso, porque hablaba shevere con él, pero desde que molestan más ya como que puso la situación incomoda y ya no hablamos como antes y creo que piensa que me gusta (fatal ). Ah y llevo a su enamorada al lugar que trabajo y yo normal (osea incomoda porque molestan pero nada más)... Hubiese sido un buen amigo ¿Qué hago?

Ver también

A
aquokka_b4ac66z
25/2/16 a las 20:29

Yo creo que
No puedes hacer nada, sigue con tu vida.
Desgraciadamente no tenemos control sobre lo que piensan los demás.

L
lijun_7264092
27/2/16 a las 2:30

Ignóralos
Si no prestas atención a lo que dicen o simplemente dejalos que hablen y sigue con tu trabajo demostrando que no te interesa el asunto, tus compañeros al final lo olvidaran

A
an0N_572764999z
27/2/16 a las 15:27

Consejo
no lo ignores porque peor querra contigo solo tratalo indiferentemente ... al resto de los demas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir