Foro / Pareja

Ayuda! prueba de amor? (soy hombre)

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 4:22
E
elio_6293474
20/2/16 a las 3:54

Soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran , mis amigos me aconsejan mal , y ya no se aquien recurrir .


La historia es muy simple , los 2 nos gustabamos , ella se hecho para atras (motivos desconocidos ) , nos dejamos de ver , de hablar (2 meses y medio),


Me volvi a enamorar de ella , porq me comenzo a buscar (muy dificil olvidar algo en tampoco tiempo , cai redondo ) pero ahora me cela con 2 amigos mios ( lo hace justamente cuando estoy frente a ella , no disimula ni nada) ,eso me molesta mucho pero no demuestro nada frente a ella ,



Ahora q me volvi a enamorar todo cambio ,ya no la busco como antes , ahora ella es la que me busca ( pocas veces,ademas ya no me molesto en hablarle , y si hablamos , hablo normal con ella sin resentimiento , me mira mucho cuando ella cree que no estoy viendo , cuando la veo trata de ignorarme.) Tampoco le demuestro amor , antes si , anter era tierno dulce , ahora la trato como a alguien normal , sin ser resentido ni nada , como a una amiga.


Estoy enamorado de ella , pero no quiero tener nada con ella , si ella no me demuestra que me valora y me quiere ,



ENTONCES... Como hago para que me demuestro eso ella , yo ya se lo demostre y no pienso volver a serlo hasta que ella me valore!

Ver también

E
elio_6293474
21/2/16 a las 20:53

Tienes toda la razon pero ..
Tenes toda la razon , pero hasta que punto una mujer se hace la dificil? , osea si ve que ya no le pongo cuidado , pasaria de mi o intentaria estar conmigo de nuevo?

ademas de eso , ella me mira mucho , es exagerado , ( lo hace cuando yo no veo , o cuando yo no estoy conciente , o eso es lo que ella cree)

gracias

X
xandre_7173034
21/2/16 a las 21:34
En respuesta a elio_6293474

Tienes toda la razon pero ..
Tenes toda la razon , pero hasta que punto una mujer se hace la dificil? , osea si ve que ya no le pongo cuidado , pasaria de mi o intentaria estar conmigo de nuevo?

ademas de eso , ella me mira mucho , es exagerado , ( lo hace cuando yo no veo , o cuando yo no estoy conciente , o eso es lo que ella cree)

gracias

Hablando se entiende la gente
Igual peco de inocente, pero considero que si no le explicas a ella como te sientes y lo que necesitarías para volver a entregarte al 100% ella no lo va a saber, y seguirá poniéndote celoso para llamar tu atención. Creo que hablando se entiende la gente... pruébalo!! Y si después de todo no has conseguido nada, pues a otra cosa mariposa!! El no ya lo tienes, peor no puede ir... solo te queda arriesgarte!!

E
elio_6293474
22/2/16 a las 3:05

¿hasta que punto una mujer se hace la dificil?
Lo de arriba,

A
aquokka_b4ac66z
25/2/16 a las 20:57

Yo digo que
Habla claro con ella, y si su relación no se formaliza, mejor dale vuelta a la página.
En cuanto a que punto las mujeres nos hacemos las difíciles, cada una de nosotras tiene su forma peculiar de ser, por ejemplo, yo acepté casarme a las pocas semanas de conocer al que ahora es mi esposo, y hay otras que después de varios años de noviazgo no se han atrevido a dar el paso. Así que no esperes una respuesta estándar sobre tu caso.

G
gareth_6366320
26/2/16 a las 4:22
En respuesta a elio_6293474

Tienes toda la razon pero ..
Tenes toda la razon , pero hasta que punto una mujer se hace la dificil? , osea si ve que ya no le pongo cuidado , pasaria de mi o intentaria estar conmigo de nuevo?

ademas de eso , ella me mira mucho , es exagerado , ( lo hace cuando yo no veo , o cuando yo no estoy conciente , o eso es lo que ella cree)

gracias

Mi experiencia
Hola la verdad no entiendi muy bien.. ya eran novios? O tratabas de serlo? Si eran novios tienes que poner las cartas sobre la mesa y decirle las verdades ..que te agrada y que no te agrada. Pero si NO eran nada es simple ella juega contigo por que le interesas por eso te mira, espera que Tu des el paso para aclarar las cosas saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir