Foro / Pareja

Ayuda!!! una loca me hizo perder el amor de mi vida

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 4:17
K
kyle_7112386
14/2/16 a las 5:05

Espero me puedan aconsejar que hacer, esta es mi historia.
Tengo 33 años y hace aproximadamente 10 meses llegó a mi lugar de trabajo una mujer muy hermosa, casada, sin hijos. Empezamos de a poco a conversar y empezamos una linda amistad, teníamos mucha conexión pero nunca nos atrevimos a decir nada, pero siempre encontrábamos la forma de reírnos y conversar cosas más serias, era todo muy especial. Como en Junio del año pasado ella renunció a su trabajo y conversamos por última vez en lo que al parecer era un adiós. Ambos sentimos que algo había quedado pendiente pero no tuvimos la valentía para decir nada. Triste y todo entendí que no la iba a volver a ver jamás.

Como en septiembre del año pasado comencé a salir con otra compañera de trabajo, nada de sentimentalismos, solo salir y tener encuentros pasajeros, pero nada más. El punto es que en Noviembre la niña que había renunciado apareció de nuevo, me contactó por Facebook y comenzamos a conversar nuevamente. Me movió el piso y yo a ella y comenzamos una muy bonita relación, nos vimos unas tres veces pero solo besos, nada más, pero nos involucramos mucho. Sentía que me estaba enamorando de ella y al parecer ella también de mi. Siempre me decía que quería terminar la relación con su marido, que ya no lo amaba y que necesitaba un motivo para dar ese paso y yo era esa motivación. Todo era genial con ella, descubrí cosas que jamás había sentido antes y eso me encantaba.

Aquí es donde viene la locura. La otra chica con quien empecé a salir se volvió loca cuando le dije que no quería seguir saliendo con ella. Tiempo después se enteró por qué razón no quise seguir con ella (fue por qué apareció la otra niña).
Una vez ya enterada inició un plan para desprestigiarme con todo el mundo. Intervino mi teléfono y el de mis conocidos. Se contactó con esta chica y le contó todo e incluso inventó que tenía amoríos en toda la oficina (cosa que no es real). Con la chica de la cual me estaba enamorando siempre fui muy honesto, tenía ojos y atención solo para ella, me sentía en las nubes, pero esto rompió toda nuestra calma y nuestros planes.
Después de que llegó a sus oídos todo este plan, ella comenzó a tomar distancia y ya casi no hablamos. Ya llevamos dos meses que los contactos son casi nulos y al parecer la efervescencia que tenía se le fue.
Por lo que me he enterado está tratando de estar bien con su marido (aunque no esté enamorada).

Esto me está haciendo sufrir mucho por qué realmente siento que me enamoré de ella y toda esta trampa hizo que al parecer todo se terminara. Ahora no sé qué hacer, no quiero hostigarla ni estar encima de ella tratando de que me de una oportunidad para demostrarle que nada de lo que le dijeron es real. Tengo miedo que finalmente se centre en salvar su relación y que lo nuestro se haya terminado finalmente.

Creen uds que haya alguna salvación? O ya debo olvidarme de ella?

Por favor ayudenme.

Ver también

N
nerys_5987992
14/2/16 a las 5:40

Hola
Si ella te hubiera querido, o hubiera sentido algo por ti, no te hubiera dejado por habladurías, todos conocemos las campañas de desprestigio en los trabajos, de la gente que no es feliz , son infelices ellos y no soportan ver a dos personas que se amen.Cuando uno ama o esta enamorado, no escucha,no ve, solo ama.Yo pase por lo mismo, estaba enamorada de un compañero de trabajo, y el me correspondía,pero nuestros compañeros, infelices ellos, no podían aceptar y comenzaron a hablar mal de la vida de el y de la mía, yo estaba tan enamorada, que me resbalaba lo que decían, pero el no me amo lo suficiente como para hacer oídos sordos al que dirán , entonces preferí que se fuera , no me sirve un amor que dependa de los demás. Si verdaderamente, tu la amas y ella te ama, estarían juntos , los demás son de palo, pero por lo que veo ,el amor de ella hacia ti, no era suficiente.

K
kyle_7112386
15/2/16 a las 4:05
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Si ella te hubiera querido, o hubiera sentido algo por ti, no te hubiera dejado por habladurías, todos conocemos las campañas de desprestigio en los trabajos, de la gente que no es feliz , son infelices ellos y no soportan ver a dos personas que se amen.Cuando uno ama o esta enamorado, no escucha,no ve, solo ama.Yo pase por lo mismo, estaba enamorada de un compañero de trabajo, y el me correspondía,pero nuestros compañeros, infelices ellos, no podían aceptar y comenzaron a hablar mal de la vida de el y de la mía, yo estaba tan enamorada, que me resbalaba lo que decían, pero el no me amo lo suficiente como para hacer oídos sordos al que dirán , entonces preferí que se fuera , no me sirve un amor que dependa de los demás. Si verdaderamente, tu la amas y ella te ama, estarían juntos , los demás son de palo, pero por lo que veo ,el amor de ella hacia ti, no era suficiente.

Cristina, muchas gracias por tu testimonio
Entiendo tu opinión racional, pero cómo hacer para que el corazón deje de sentir todo lo que sintió hace poco tiempo?
Dejamos de hablar hace solo 3 semanas y ya la espera y la incertidumbre me está matando. Sé que quizá ya la perdí, pero no puedo hacerme a la idea.
A veces pienso en seguir con mi vida y quizá conocer a alguien más, pero sé que si ella vuelve a contactarme dejaré todo botado para seguir nuevamente pegado a ella.

Cómo hacer para olvidar todo el amor que siento y a la vez no estar encima de ella presionando nada?

G
gareth_6366320
17/2/16 a las 5:05
En respuesta a kyle_7112386

Cristina, muchas gracias por tu testimonio
Entiendo tu opinión racional, pero cómo hacer para que el corazón deje de sentir todo lo que sintió hace poco tiempo?
Dejamos de hablar hace solo 3 semanas y ya la espera y la incertidumbre me está matando. Sé que quizá ya la perdí, pero no puedo hacerme a la idea.
A veces pienso en seguir con mi vida y quizá conocer a alguien más, pero sé que si ella vuelve a contactarme dejaré todo botado para seguir nuevamente pegado a ella.

Cómo hacer para olvidar todo el amor que siento y a la vez no estar encima de ella presionando nada?

Empesar de 0
leí tu historia y me ha pasado algo similar, no entiendo muy bien esta parte donde la chica que era algo pasajero tu relación, tal ves ella(la chica que era pasajero) lo tomo en serio la relación y se fue enamorando de ti y luego de que supo de que estabas saliendo con la otra chica que renuncio(la que te gusta) se volvió loca por celos y venganza de haberla tu dejado, pero todo eso no impide que vuelvas a buscar a la chica que amas.. si no se hablan por esos cuentos que se invento la otra chica,, tienes que hablarle por facebook o wasap o por donde ella te busco.. ella supongo que estará confundida y pensara que si es verdad o mentira y tienes que explicarle las cosas como son, deja el orgullo aparte, búscala... queden en verse, si te ama te seguirá la corriente, si no te ama seguirá nuevamente con su marido, una vez que si acepte conversar cara a cara contigo ponle el ultimátum dile que la amas y que lo deje al tipo y se acabo... suerte

K
kyle_7112386
17/2/16 a las 12:55
En respuesta a gareth_6366320

Empesar de 0
leí tu historia y me ha pasado algo similar, no entiendo muy bien esta parte donde la chica que era algo pasajero tu relación, tal ves ella(la chica que era pasajero) lo tomo en serio la relación y se fue enamorando de ti y luego de que supo de que estabas saliendo con la otra chica que renuncio(la que te gusta) se volvió loca por celos y venganza de haberla tu dejado, pero todo eso no impide que vuelvas a buscar a la chica que amas.. si no se hablan por esos cuentos que se invento la otra chica,, tienes que hablarle por facebook o wasap o por donde ella te busco.. ella supongo que estará confundida y pensara que si es verdad o mentira y tienes que explicarle las cosas como son, deja el orgullo aparte, búscala... queden en verse, si te ama te seguirá la corriente, si no te ama seguirá nuevamente con su marido, una vez que si acepte conversar cara a cara contigo ponle el ultimátum dile que la amas y que lo deje al tipo y se acabo... suerte

Es un poco más complicado de lo que suena
Hola Fernanjupo, gracias por tu comentario.
La verdad es que es un poco más complicado de lo que suena, por qué la chica que me hizo todo este daño amenazó a la de la cual estoy enamorado a ir a contarle todo a su marido. Por esta razón estoy esperando que se calmen las cosas para volver a hablarle.
No hay día en que no piense en ella y siento que cada día es peor. Esperaré un par de semanas para volver a llamarla y saber en qué está, tratar de comportarme menos ansioso de lo que estoy ahora y decirle de manera calma que estoy enamorado de ella y si no me corresponde poder dar un paso al costado de una manera tranquila y quizá no sufrir tanto.

Espero todo salga bien.

G
gareth_6366320
18/2/16 a las 4:17
En respuesta a kyle_7112386

Es un poco más complicado de lo que suena
Hola Fernanjupo, gracias por tu comentario.
La verdad es que es un poco más complicado de lo que suena, por qué la chica que me hizo todo este daño amenazó a la de la cual estoy enamorado a ir a contarle todo a su marido. Por esta razón estoy esperando que se calmen las cosas para volver a hablarle.
No hay día en que no piense en ella y siento que cada día es peor. Esperaré un par de semanas para volver a llamarla y saber en qué está, tratar de comportarme menos ansioso de lo que estoy ahora y decirle de manera calma que estoy enamorado de ella y si no me corresponde poder dar un paso al costado de una manera tranquila y quizá no sufrir tanto.

Espero todo salga bien.

Tienes razon
wow esta super loca la chica... si solo tienes que esperar un poco para que se calmen las cosas como dices. en mi opinion luego de que se calmen las cosas dile la verdad y que esa chica estaba loca y eso.. y lo del ultimatum por que es feo que este con la otra persona y que no se hayan divorsiado.. .. en mi opinión no esperes mucho, habla lo necesario con ella, ya si no llegan a algo pues .. no se debe forzar a amar.. saludos que te vaya bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir