Foro / Pareja

Compañera de trabajo muy dificil ¿ustedes que piensan/que harian?

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 21:48
I
irati_6293478
6/2/16 a las 1:36

Es la primera ves q escribo en estos foros la verdad nunca se me habia ocurrido.

Lo que pasa es lo siguiente voy a ser lo mas breve posible , a ella la conoci trabajando en una operadora de telefonos , siempre la veia pero pues nunca me le arrime porque no estabamos interesados ninguno de los 2 y pues no valia la pena .


Despues de que me echaran de la operadora en la q trabajaba decidi ir a la otra porque no encontraba mas trabajos por donde yo vivo , la cosa es que los 2 quedamos juntos , y comenze a coquetearle , ella se dio cuenta de lo que pretendía y nos comenzamos a gustar , nos mirábamos y era muy bonito todo .


Todo cambio drasticamente 3 meses despues , se volvio muy indiferente conmigo , me celaba mucho , lo hacia ver muy obvio todo .


yo me enoje porque odio a las personas asi , mi ex era asi , me recordo a ella y no queria cometer el mismo error.



Ella se dio cuenta de esto porque se lo hize saber con una indirecta , desde hay nos dejamos de mirar/hablar y todo cambio , parecía que fueramos totalmente desconocidos algo muy feo , eso me dolio mucho.



la deje de ver 1 mes y medio y cuando llegue yo era igual con ella , pero ella no conmigo , ella me comenzo a ver otra ves , era impresionante de las 12 horas de trabajo me miraba unas 6 o 8 dependiendo si habia mucho trabajo o no .

Nos toco juntos atender a los clientes , me toco obligado porque yo no queria , y me saludo normal como si nada hubiera pasado , y yo tambien solo por educacion , llego un señor de unos 50 años y pregunto una estupidez y yo le conteste algo sarcástico y ella lloro de la risa , y pues nos comenzamos a hablar pero ya no era como antes le deje de coquetear y ahora ella es la que me coquetea y me habla a mi

ella se dio cuenta de esto y pues estoy guardando distancias ,







Ustedes que piensan de esto? se tomarian a enserio a alguien asi? porque hizo todo esto si los 2 nos gustabamos mucho , es mas desde hace mucho tiempo no sentia algo por alguien asi.

Ver también

N
nana_7899534
8/2/16 a las 17:00

Respuesta
porque igual ella ahora se dio cuenta de que se equivoco, o en ese momento hizo lo que ella realmente sentía y tu le tendrías que haber explicado y hablado con ella para que no estuviera así, porque seguro que para ella tampoco fue fácil si lo hizo sería porque algo vio o sintió que la hizo desconfiar. Habla con ella y si os quereis de verdad daros otra oportunidad.

N
nerys_5987992
8/2/16 a las 17:46


Porque te dormiste una siesta en el medio, si comienzas a coquetear con un chica y te gusta hacedla corta , acércate decírselo o invítala a salir, ella vio lo que tu hacías como un juego y para ella quedo ahí, se nota que no tenia mas ganas de jugar contigo y siguió su vida, tal vez conoció otro chico mas disidido que la avanzo y tu juego infantil le pareció absurdo y dejo de jugar"(comencé a coquetear , ella se dio cuenta de lo que pretendía y nos comenzamos a gustar , nos mirábamos y era muy bonito todo)".Perdóname pero tu eres muy infantil, inseguro , e inmaduro en relaciones con chicas , hay un dicho que dice cocodrilo que se duerme es cartera , a ti con esa manera de actuar te van a dejar todas las chicas, el coqueteo y la seducción y las miradas y risas esta todo bien , pero si no avanza , queda ahí ,como un juego infantil de escuela primaria , ¿ que edad tienes tu?

M
manuel_8006450
13/2/16 a las 21:48

Jajaja no manches!
No calientes la sopa que no te vas a comer. Cuando le coqueteas a una chava, pasado un tiempo ella espera que se dé algo más, llámese noviazgo . A lo mejor se decepcionó que solo tonteabas con ella y no pasaste a algo más.
Deja a un lado el biberón y si en verdad te interesa como pareja, vuelve a acercarte a ella. Si no es el caso mejor déjala en paz y sigue con tus pañales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir