Foro / Pareja

Solo era sexo y ahora me enamore

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 20:49
L
lijun_7264092
2/2/16 a las 4:20

Hace tres meses empecé a trabajar en una clínica como secretaria y ahí e conocido a un compañero que es ingeniero,al comienzo era muy tímido y eso me gustaba por Face se me acerco hasta que me dijo que estaba separado de la mama de su hijo entre otras cosas,al final terminamos hablando sobre tener sexo pero sin enamorarnos, ambos llegamos a lo mismo pero después de la primera ocasión que lo hicimos ya casi ni hablamos, hemos tenido intimidad en dos ocasiones mas pero ninguna ocasión nos hemos besado porque el me dijo que eso seria otra cosa.de verdad lo extraño y me gusta.nose que hacer para enamorarlo.que me aconsejan?

Ver también

S
saer_6510330
20/2/16 a las 20:48

Enamorar a un ingeniero...
debe ser una de las cosas más sencillas que existen, solo comportate femenina, no hay nada mas extraño y atrallente para ellos.... peeeero, si tenian un acuerdo debes respetarlo, o si no quieres, termina el acuerdo y trata de empezar uno nuevo, pero con otros terminos, si quieres algo más, proponselo!!!

A
aquokka_b4ac66z
25/2/16 a las 20:49

Mira
Aceptaste tener solo sexo, pero eso no es posible para la mayoría de las mujeres sin involucrar sentimientos, excepto para las que a eso se dediquen.

Como sobre aviso no hay engaño, lo mejor es que dejes eso en el pasado, antes de que en verdad te enamores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest