Foro / Pareja

Mi jefe me invito a salir

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 20:35
D
deniss_5542919
31/1/16 a las 17:22

Hola bueno en realidad no es mi jefe directo pero tienen el mismo puesto sólo que en diferentes áreas
El tiene 34 y yo 19 es una persona súper linda y me gustaría salir con el pero me da miedo enamorarme cosa que jamás me ha sucedido pero se que el es ese tipo de hombre del que me puedo enamorar, antes de conocerlo yo sabía que salía con otra persona del trabajo y no se si aún se ven.
Otra cosa también es que mi hermana trabaja en el mismo lugar y se conocen y creó que ella no entendería que salga con el, además de que todos los directores de la empresa me conocen incluyendo al jefe de la persona que me invitó a salir. Que opinan ??

Ver también

E
eldy_10046103
3/3/16 a las 20:35

No des pie a malos entendidos si tu jefe te invita a salir
De mujer a mujer amiga. Te digo te involucrarias en un circulo feo. El cual te acarreara probkemas inmensos. Con el riesgo de perder incluso tu trabajo. Sabes un hombre mayor lo unico que desea es un free. Llevarte a la cama y decirte adios. Tu pones todas ilusiones y expectativas. Mas es un riesgo latente.no pierdas tu tiempo. Tienes trabajo. Juventud. Y mucha vida buscate a un chico de tu edad o 2 años arriba. Fuera de tu trabajo. Y fuera de tu circulo familiar. Piensalo en buena onda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook