Foro / Pareja

Empezar una relación con una chica con cáncer.

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 23:19
J
josias_6994807
26/1/16 a las 21:33

Hola a todos, soy un chico que trabajando en una empresa, ha venido una compañera nueva y me gusta. Hasta ahí todo normal, como somos de departamentos diferentes y horarios distintos no la veo casi. En unos 8 meses que lleva ella como mucho la habré visto 3 veces y sólo nos hemos dicho hola y adiós.

Cuando nos vemos nos quedamos mirando parece que ella es receptiva y puede que le guste, por eso estoy animado a mandarle un mail a su correo de empresa, al final estoy viendo que va a ser la única manera de contactar con ella.
Un buen día un compañero de su departamento, que tengo confianza con él, le pregunté por ella. Me confesó que tenía un tumor cerebral y se está haciendo muchas pruebas, y que está a acostumbrada a vivir con al incertidumbre de que cualquier día le digan que le quedan meses, años de vida

Ella me gusta bastante pero claro con esa terrible enfermedad, no sabiendo cuanto puede durar, quien sabe lo mismo podría morir de anciana, pero sería vivir siempre con esa terrible duda. ¿Que me decís vosotros, merece la pena empezar una relación con ella?

Por una parte podría empezar una relación con ella e intentar ser feliz con ella y lo que dure, habrá durado, pero claro por otra tengo miedo que me deje y lo pase muy mal. Y luego está la opción de no intentar nada con ella, no recibiré daño, pero tampoco disfrutaré de ella nunca.

Pues ya he contado mi historia, gracias a los que la lean.

Ver también

J
josias_6994807
27/1/16 a las 16:20

Te entiendo.
Esa es la solución fácil de no arriesgar. Tampoco se exactamente que tipo de tumor tiene, hay muchos, y su gravedad. ¿Y si fuera sencillo relativamente de tratar? Entonces podríamos estar mucho tiempo juntos.
De no ser así quizá incluso merezca la pena estar con ella aunque sea un año.
Tampoco se si hablar del tema con ella y plantearle estas dudas, no se si sería lo correcto. Quizá la hiciera daño o por el contrario podríamos entendernos.

T
taila_8760605
28/1/16 a las 23:19

No te olvides
que el amor es eterno mientras dura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook