Foro / Pareja

Se me va de las manos !!

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 22:44
K
kimi_7850688
13/1/16 a las 21:08

Hola a todas!! Os voy a contar mi historia. Hace unos meses entre a trabajar en el negocio familiar de una amiga. La encargada del establecimiento soy yo, ya que tenemos una gran amistad y por lo tanto tienen plena confianza en mi. En ocasiones cuando hay mucho trabajo, viene el marido de mi amiga y me ayuda. Siempre nos hemos llevado muy bien ya que nos conocemos desde hace muchos años. Yo soy una persona muy extrovertida y hablo con todo el mundo sin problema. Lo cual quiere decir que la relación que he tenido con él, siempre ha sido genial. De un tiempo a esta parte, me he dado cuenta de una cosa, nuestra relación ha cambia do,nos llevamos mucho mejor que antes y el es muy atento conmigo en todo. Nunca me ha dicho nada fuera de tono, ni ha intentado nada. Pero últimamente siempre coincidimos en sitios y en horas fueras del.trabajo. Al principio piensas , es casualidad pero luego cuando eso.se repite a diario, te das cuenta de que mucha casualidad. Siempre esta sacandome una sonrisa e intenta llamar mi atención.en todo.momento. Con el paso de los días me he dado cuenta, de que las casualidades no existen, nos vemos porque nos buscamos y de ahi siempre algún tema en plan risas. Así llevamos varias semanas y me estoy dando cuenta que ya nada es normal y que me siento demasiado agusto ante esta situación. En ocasiones he pensado que son cosas mias, pero ya se interesa demasiado incluso la mujer me cuenta cosas que el habla de mi. Se que es un jardín, en el cual.no debo entrar porque el esta casado, pero me esta pasando lo que nunca hubiese imaginado. Me encanta verle, que me mire, que me llame la atención. No pienso para nada en una relación con el, pero me siento mal por tener esa relación tan buena con el.marido de una gran amiga. El.problema es que en los sentimientos no puedo elegir y ufff tengo todo el día en la cabeza este monotema. Que consejo m dais.gracias

Ver también

A
airong_8763815
14/1/16 a las 22:44

No existen la casualidades.
La verdad no te culpo por enamorarte, he escuchado muchas historias como la tuyas... y realmente tus decisiones son respetables... pero te has planteado ¿Que perderás con esa aventura? ¿Será igual de cómodo luego de que los descubran? ¿Es gusto o es amor?.
No tendría nada de malo que se tienten a un buen polvo o a casarse incluso, lo que te puedo decir es que todos los secretos salen a la luz tarde o temprano... y pues, hay que plantearnos si estamos preparados a asumir las consecuencias.

A
airong_8763815
14/1/16 a las 22:44

No existen la casualidades.
La verdad no te culpo por enamorarte, he escuchado muchas historias como la tuyas... y realmente tus decisiones son respetables... pero te has planteado ¿Que perderás con esa aventura? ¿Será igual de cómodo luego de que los descubran? ¿Es gusto o es amor?.
No tendría nada de malo que se tienten a un buen polvo o a casarse incluso, lo que te puedo decir es que todos los secretos salen a la luz tarde o temprano... y pues, hay que plantearnos si estamos preparados a asumir las consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook