Foro / Pareja

Noah

D
dora_7991049
28/12/15 a las 20:49

Hoy siento la necesidad de escribirte, será que el mensaje que me enviaste de que me viste tuvo que ver cuando estaba hablando con f pues bien, al menos después de tanto tiempo y tantas cosas el te vi tendrá algún significado o solo fue para quererme hacerme ver de que estabas en lo cierto.?? Igual no sé qué pensaste pero solo fue una pasada de saludo, el quedo sorprendido porque se dio cuenta que le había mentido pero no busco explicaciones. Temía que quisiera contactarme de nuevo pero lo bueno que tiene es que entiende cuando le dices ya no. Sigo pensando en que algún día leerás esto y me da miedo porque sé que si algún día lo haces es que todo marcho muy mal. Ya no vivo en el pasado pero lo añoro porque en el fondo se siguen mezclando el bien y el mal en el alma y se vuelve confuso otra vez. Me sigue dando miedo el futuro, una ansiedad que no me deja disfrutar del presente Pasa mi vida y mi manera de pensar tan distinta a aquella vez me lleva a estar como un pez fuera del agua algunas veces. Mi alrededor es un tanto diferente a mí, (Siempre lo ha sido) pero pones en una balanza todo. No sé por qué sigo escribiéndote, será porque no he vuelto a tener un amigo como tú, (no quiero que vuelva a pasar lo mismo) no confió en mí. Necesito esa conexión espiritual porque me vuelvo loca con mis ideas yo sola, pero tu dejaste de estar hace tiempo para mí, y aunque tal vez f.. Me devolvió un poco la esperanza en ti (Ilógico no?) vuelvo a pensar que no es así. No sé si debí merecer algo más y también puedo entender tu lejanía pero pensé que en la distancia buscarías la forma de permanecer a mi lado. A diferencia de la primera vez que me paso eso, contigo es diferente porque quisiera saber que nombre le pondrás o que será? O imaginar tu cara cuando ella te dijo que tu sueño estaba ya ahí. Y aunque cuando lo supe llore ahora tengo una sonrisa y ternura en mi cara, en mi mundo loco siento que ella algún día podría ser mía también, porque el mundo da muchas vueltas y el amor también. (Ves siento que es niña) Sera que esto me hace más daño? Pero me libero al escribirte.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir