Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 1:58
A
aprincipales_c7409ez
26/12/15 a las 16:02

Hola a tod@s: La cosa es que a principios de año conocí a una chica (ella de 19 yo tengo 18) en el trabajo, nos fuimos conociendo poco a poco y nos hicimos muy amigos. Ella siempre fue conmigo mas atenta, mas cariñosa y mostraba interés especial en mi (me preguntaba cosas mas intimas, cuáles son mis sueños, me dice que soy diferente y a veces me tocaba: me abrazaba o se arrimaba en mi). Bueno ella es extranjera y cuando su trabajó finalizó ella volvió a su país. Desde entonces hemos conversado muy ameno por chat y todo eso, ayer me escribió y me dijo que soñó que se besó conmigo pero después me dijo que siente haberme contado eso, que soy uno de sus mejores amigos y eso, pero ella me sigue diciendo que me extraña mucho, que sin mi se siente incompleta y eso, No chateamos todos los días pero si a menudo. Cuando ella estaba aquí nos dijimos que nos gustábamos en son de broma y todo eso pero nunca fuimos novios ni nada (creo que tal vez le daba pena porque ella a la final tenía que irse de mi país). La duda que tengo es saber si le sigo gustando y si me ve como una posible pareja en algún futuro (tengo planeado en ir a estudiar en su país no por ella esto yo ya lo había planeado antes de conocerla) o solo como amigo. Gracias por sus opiniones !! Mateo.
Ps: los dos al,os Capricornio y en carácter somos muy parecidos. Es cierto que primero hay que ser amigo de una chica Capricornio y después intentar ser algo más ?

Ver también

A
aprincipales_c7409ez
27/12/15 a las 3:07

Entonces
entonces sugieres que primero sea amigo (mas) de ella? porque ya lo soy; recalco que no somos bff ni nada de eso pero somos muy cercanos; como capricorniano siento mucha confianza y me encanta estar cerca de ella, siento que a ella también le pasa lo mismo. Que me puedes sugerir para continuar con la conquista? se que debo hacer pero siempre es bueno tener sugerencias . Este 31 es su cumpleaños (el mío fue el 25) y quisiera mandarle un lindo mensaje.
Otra cosa: que opinas de las cosas que me ha estado diciendo? por ejemplo lo que ha soñado conmigo, etc, etc. Realmente me gusta esta chica; nunca he estado con alguien que me haga sentir y ser todo lo que soy (salvo cuando estoy con ella) Aprecio muchísimo tu ayuda

Mateo.

A
aprincipales_c7409ez
27/12/15 a las 16:26

Gracias !
Muchas Gracias por tu mensaje
Según lo que me dices creo que voy en buen camino, por lo general soy detallista y un poco inesperado y eso ella lo ha notado. Continuaré en esto y creo que me va ha ir bien. Gracias !
Mateo.

A
aprincipales_c7409ez
28/12/15 a las 16:36

Te lo hare saber
Te lo haré saber !
ps: ya sabes como capricorniano somos perseverantes realmente me gusta esta mujer!

A
aprincipales_c7409ez
26/1/16 a las 1:58

No me va muy bien que digamos
No me va muy bien que digamos, hemos dejado de hablar durante un tiempo. El 31 fué su cumpleaños y le mandè
un bonito mensaje y me respondió normal (como me imaginé) pero despues de año viejo dejamos de hablar no se porqué; me pone mal porque siento que se ha olvidado de mi y eso pero a la vez quisiera sacarle provecho para intentar olvidarla (tal vez me ilusioné demasiado con ella) no lo sé, en este abril es posible que la vea. la extraño de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir