Foro / Pareja

Me gusta un alumno

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 5:46
A
atalia_6050444
13/12/15 a las 17:38

Hola,

Este año me ha pasado de todo, pero me voy a centrar en el amor.

Estuve mucho tiempo con una persona y en Mayo se terminó, por cuestiones de la vida tuve que convivir con él 3 meses hasta que en Septiembre pude dejar de vivir con él.

En estos 3 meses y medio que han pasado desde entonces he estado recuperándome de eso.

La cuestión es que soy formadora y estoy dando un curso bastante largo, empecé en Octubre y termino en Enero; desde el primer día de curso, uno de mis alumnos me llamó la atención físicamente, pero no le di mayor importancia, dado que es mi trabajo y que yo ahora mismo tengo que estar sola y recuperarme de todo lo que pasó con mi ex.

El caso es que desde hace tiempo poco a poco voy conociendo a mi alumno y poco a poco nos vamos acercando, hay tonteo y es muy, pero muy divertido ir a trabajar. Me cuenta sus cosas, levanto la vista y lo pillo mirándome, hicimos una comida de navidad y fui en su coche....en resumen, es divertido, pero tengo miedo, por el trabajo y porque no sé si es el momento o puedo cometer los mismos errores del pasado, ni siquiera sé si de verdad está tonteando conmigo, o sólo es simpático, o si tiene pareja....ah y una cosa importante, le llevo 5 años casi, él tiene 27, yo 32. En fin, que me gusta bastante y por lo que hablamos cada día, tenemos mucho en común...

¿Si va a más qué hago?, ¿qué piensan?, ¿se han visto en esta situación?.

Gracias.

Ver también

G
gareth_6366320
14/12/15 a las 5:46

Insiste pero primero averigua si esta soltero para que no te iluciones
hola si de verdad estas interesado en el, tendrías que preguntarle o averiguar si el tiene novia, e ir de apoco conquistarlo, seguir insistiendo, pedile su whasap chatea con el, mensajeale hazlo saber que lo quieres, tal vez el también se encuentra atraído hacia Tí, si hay miradas de por medio, y coqueteo, es fijo que si quiere algo, te recomiendo que insistas y ve de a poco preguntándole cosas que te interesen saludos espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram