Foro / Pareja

Ayuda por favor! que me estoy volviendo loco!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 5:35
S
siyuan_8034107
10/12/15 a las 23:35

Mi esposa y yo pasamos por problemas económicos sobre todo por que yo perdí mi trabajo, a su vez me platicaba que tenia un amigo en su trabajo con quien se llevaba muy bien, desafortunadamente le encontré un mensaje de el en el celular que decía: Hola,hoy tampoco pudiste amor? Ojala te vea pronto, me haces falta bebe. Después de leer esto la encare, y me dijo que no hay nada entre ellos, pero que el la ha estado pretendiendo al grado de pedirle que me deje y ande con el (el esta en proceso de divorcio) yo he buscado al tipo por mar y tierra pero no responde mis llamadas y ella no me lo quiere señalar porque sabe que no precisamente quiero hablar con el, ella se me perdía mucho tiempo antes de que yo viera el mensaje,me apagaba el celular y me reclamaba tiempo individual para ella pero a su vez me asegura que no hay nada con el, que nunca ni un beso se han dado, pero yo tengo mil dudas y no quiero estar atormentandome, mi esposa es guapa y mas de uno la ve por la calle por eso es que no se que hacer,ella dice que no trabaja precisamente con ella sino externamente y me asegura que el mando ese mensaje a propósito para hacernos pelear y lograr que nos separaramos y quedarse con vía libre. Ella me engaña? O yo veo mas allá de lo que es? Por favor ayuda!

Ver también

G
gareth_6366320
14/12/15 a las 5:35


hola primero decirte que yo pienso que a mi parecer te esta engañando o que quiere hacerlo, ¿por que lo digo?

PRIMERO no te dijo nada de esos mensajes, para mi eso no es tener confianza... peor si es otra persona que quiere algo con ella.. debió decirte mucho antes de esos mensajes, y peor todavía que es un amigo que se llevaba bien con ella..


SEGUNDO ¿por que no quiere decirte quien es EL si lo has buscado mar y tierra?, raro que no quiera decirte quien es el cierto? tal vez por que piense que cuando tú lo encuentres lo golpearías o algo, pero yo creo que es por protegerlo a el.

pero tienes que estar seguro de eso, ya que estas sin trabajo y tienes dudas de ella te sugeriría ir a su trabajo de ella y espiarla una vez que la veas salir del trabajo ver con quien se va o si habla con el, o si se va a otra parte, una prueba para ver si te ha sido infiel y que me ha servido es decirle que quieres tener relaciones sexuales, si le dices que quieres tener sexo y no quiere es que estuvo con el otro, y te pondrá mil pretextos ... Bueno espero haberte ayudado Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir