Foro / Pareja

Ayuda enamorada de mi compañero de trabajo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 1:05
A
adelo_7059043
8/12/15 a las 14:12

quisiera saber si alguien puede ayudarme... hace un año q empece a salir con chico de mi trabajo yo sabia q el tenia novia pero no me importo porq solo queria pasar el rato, la cuestion es q empezamos a pasar mucho tiempo juntos ya solo no eran los encuentros sexuales sino compartiamos de todo yo era su confidente y el mio(aun seguimos siendolo) yo comence a tener fuertes sentimientos hacia el y cuando me anime a decirle el me dijo q tambien siente lo mismo q esta confundido y no sabe q hacer. el ha planeado su vida con su novia casarse tener hijos ect. q me aconsejan q haga? puede un hombre confundirse con sus sentimientos? q creen? ayudenme! q no se q hacer! x cierto es primera vez q m siento asi!

Ver también

A
an0N_541736999z
9/12/15 a las 1:05

Es dificil
Te entiendo pues aun hay mucho machismo, y si trabajas con nuchos hombre pues aun es peor.La que vas a salir perjudicada eres tu.Yo he pasado por algo parecido y aunque en aquel momento estaba locamente enamorada y ciega,el era casado,yo no.Sali tan perjudicada de todo que no quiero involucrarme mas con alguien del trabajo.Seguimos trabajando juntos pero tengo indiferencia ni sentimientos buenos ni malos.De este hoyo me ayudo a salir un amigo,que ahora es mi novio, y aunque lo quiero con toda mi alma, y nunca me ha dado mingun motivo para no querele siento que me,falta esa,chispa o admiracion,no se,aunque prefiero no sentir a sentir y que me dañen como lo ha hecho ese chico.Y eso tampoco es bueno ya que viendolo desde el punto de vista de mi pareja,el tambien se merece q alguien lo quiera como se merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook