Foro / Pareja

No se que hacer , ayuda! (soy hombre)

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 15:40
Z
zirui_6293475
5/12/15 a las 19:10

Hola! Como están? , nunca creí que entraría a un foro para que me ayudaran en una relación y mucho menos en uno femenino .

Lo que pasa es esto , Conozco a una chica(ella siempre me ha interesado ) desde el bachillerato pero nunca hablamos ni nada , nunca pudimos hacerlo porque estábamos separados, pero todo cambio hace 3 meses que entramos a la misma facultad.
Nos toco juntos y con unos amigo@ mios y demas gente desconocida , yo soy muy sarcastico y hago reir a las personas con bromas o comentarios ,gracias a esto pude romper el hielo con ella porque seguro ella no conocia esa faceta mia tambien le comenze a hablar de cosas no muy importantes para ganar confianza ,
haci pasaron las semanas y en un corto tiempo ya comenzamos a jugar con las miradas , se arreglaba el pelo , me trataba de tocar ,siempre queria estar cerca mio, se reia de las cosas que decia etc( aun asi no tuvieran gracia o comentarios normales)
Pero en ese mismo momento yo le gustaba a una chica de por mi casa y me hablaba a cada rato , seguramente ella se preguntaba si me iva a perder o algo asi , por lo que comenzo a celarme con desconocidos o con mis amigos (cosa queme alejo mucho de ella porque no veia la razon ya que los 2 nos gustabamos)

Cuando hizo esto le deje de hablar por 2 semanas, fui indiferente y la ignoraba o le contestaba cortante para que quedara claro que no me gustaba eso de ella,

entonces ella en ese periodo se volvio amigo de unos amigos mios con los que me celaba , pero ellos lo ven diferente , 1 de ellos es muy mujeriego , el se hace atras de ella para tocarle el pelo o acariciarla , cuando estabamos bien ella se enojaba con el y le decia que no mas pero en ese periodo de 2 semanas se dejaba tocar de todos , cosa que me termino de alejar de ella y le segui el juego y comenze a celarla al maximo con unas amigas hacia lo mismo con ellas que ella me hacia a mi ,paso todo noviembre y no nos hablamos , yo ya veia perdida cualquier esperanza con ella me dolia mucho eso ,

yo no sabia que ella estaba asi hasta que una ves nos toco ir en grupos a una parte , y me sente al lado de ella no hablaba nada estaba nerviosa y se veia triste , entonces me dio mucho pesar y la "perdone" , comenze a hablarle y se puso muy feliz todo fue color de rosas otra vez por 2 semanas y media , estuve a punto de declarmele pero todo salio mal de nuevo ,

(Un alto para explicar las cosas , ella conmigo siempre fue un poco timida , pero con los demas no , ella algunas veces me buscaba a mi y me hablaba pero despues de todo lo ocurrido dejo de hacer esto , yo creo que fue por miedo de algo o por nervios , vio que yo no era tan facil y que no iva a caer en sus juegos, ademas hasta el momento nadie sabe que nos gustamos , todo mundo nos ve solo como compañeros.)

todo salio mal este jueves que acaba de pasar , comenzo a celarme con 4 chicos a la vez , (no tengo la mas mínima idea de porque hizo esto ), y para rematar , en una actividad en parejas se hizo con otro chico , a mi me tenia al lado y me ignoro por completo , ella se dio cuente de lo enojado que estaba.

Actualmente no se que hacer estoy muy molesto otra ves con ella , no tengo idea de porque hizo esto si ya estábamos muy bien , yo me le iba a declarar

me gusta mucho ella , nunca habia sentido algo asi por una chica , siempre eran como una aventura corta

Ustedes que piensan? no la quiero perder en 2 semanas la dejo de ver por 2 meses y me da miedo perderla



Ver también

G
gareth_6366320
9/12/15 a las 6:31

Ella no sabe lo que quiere. tienes que demostrar que la quieres
Hola ! por lo que cuentas me parece que ella quería conocerte mas o que la invitaras a salir a algún lado donde estén juntos los dos, pero como pasaron varias cosas y se alejaron puede que ella haya perdido el interés hacia ti ... como dices que te cela con 4 chicos y te ignoro por completo pues en mi punto de vista y por que me a pasado lo mismo te digo que no vale la pena. si te ignoro una vez lo hará de nuevo, ella lo esta tomando como un juego o simplemente no quiere nada con nadie, y tu te mueres de celos, así que si quieres sacarte la duda tienes que darle a entender a ella que te gusta, invítala a salir o algún lugar donde puedan charlar y si sigue así coqueteando con varios chicos pues a mi parecer no vale la pena amigo te va a engañar por que lo ve como un simple juego, te lo digo por que me a sucedido se mas cauteloso espero haberte ayudado saludos.

Z
zirui_6293475
14/12/15 a las 1:32

Soy un imbecil
Hola gracias por responder , tienes toda la razon estoy muy arrepentido , soy un imbecil me deje llevar por el ego , me confie y di a entender una respuesta equivocada de lo que yo realmente quería .

Yo todavia le gusto a ella pero ahora esta mas insegura que nunca , maneja muchos nervios y es un poco timida conmigo por culpa de todas las estupideces q hice . es muy dificil hablarle


Z
zirui_6293475
14/12/15 a las 1:49
En respuesta a gareth_6366320

Ella no sabe lo que quiere. tienes que demostrar que la quieres
Hola ! por lo que cuentas me parece que ella quería conocerte mas o que la invitaras a salir a algún lado donde estén juntos los dos, pero como pasaron varias cosas y se alejaron puede que ella haya perdido el interés hacia ti ... como dices que te cela con 4 chicos y te ignoro por completo pues en mi punto de vista y por que me a pasado lo mismo te digo que no vale la pena. si te ignoro una vez lo hará de nuevo, ella lo esta tomando como un juego o simplemente no quiere nada con nadie, y tu te mueres de celos, así que si quieres sacarte la duda tienes que darle a entender a ella que te gusta, invítala a salir o algún lugar donde puedan charlar y si sigue así coqueteando con varios chicos pues a mi parecer no vale la pena amigo te va a engañar por que lo ve como un simple juego, te lo digo por que me a sucedido se mas cauteloso espero haberte ayudado saludos.

Arrepentido
Gracias porla respuesta , tienes la razon ,


Los 2 nos gustamos pero no podemos hablar , yo trato pero ahora esta mas cerrada que nunca , y todo es culpa mia , ahora le da nervios hablarme y no me habla , me toca arreglar todo eso , invitandola a salir pero lo veo imposible nunca puedo hablar con ella ,

G
gareth_6366320
14/12/15 a las 4:27
En respuesta a zirui_6293475

Soy un imbecil
Hola gracias por responder , tienes toda la razon estoy muy arrepentido , soy un imbecil me deje llevar por el ego , me confie y di a entender una respuesta equivocada de lo que yo realmente quería .

Yo todavia le gusto a ella pero ahora esta mas insegura que nunca , maneja muchos nervios y es un poco timida conmigo por culpa de todas las estupideces q hice . es muy dificil hablarle


Tienes que actuar para no perderla
tenes q demostrar q la amas a ella como dice valios81 ya se alejo de ti y perdió el interés hacia ti, tendrías que empezar desde 0 y créeme cuesta bastante peor si te ignora :/ , trata de charlar todos los dias por whasap con ella pero siempre todos los dias y veras que nuevamente podrás revivir esa llama que estaba apagada la verdad es esa amigo tenes que ser persistente no hecharte para atras por los celos tu demuestrale a ella tu seguridad y demostrale que la queres de verdad invitandola a salir claro cuando haya mas confiansa de nuevo, te deseo suerte amigo te digo todo esto por que me ha pasado algo muy parecido a ti pero el problema mio es que a ella ya no le importo.. trate de empezar de nuevo pero no dio resultado no queria saber nada de mi saludos espero haberte ayudado

Z
zirui_6293475
15/12/15 a las 22:04
En respuesta a gareth_6366320

Tienes que actuar para no perderla
tenes q demostrar q la amas a ella como dice valios81 ya se alejo de ti y perdió el interés hacia ti, tendrías que empezar desde 0 y créeme cuesta bastante peor si te ignora :/ , trata de charlar todos los dias por whasap con ella pero siempre todos los dias y veras que nuevamente podrás revivir esa llama que estaba apagada la verdad es esa amigo tenes que ser persistente no hecharte para atras por los celos tu demuestrale a ella tu seguridad y demostrale que la queres de verdad invitandola a salir claro cuando haya mas confiansa de nuevo, te deseo suerte amigo te digo todo esto por que me ha pasado algo muy parecido a ti pero el problema mio es que a ella ya no le importo.. trate de empezar de nuevo pero no dio resultado no queria saber nada de mi saludos espero haberte ayudado

Muy dificil ganar confianza y poder dar un paso si ella no cede o no quiere
Ella es rarisima , ya la verdad nose que piensa , las ultimas 2 semanas estuve bien con ella y se reia de mis cosas estaba otra ves ganando confianza despues de la cagada de hace 1 mes , pero hoy , otra ves comenzo con lo mismo , fui a acariciarle el pelo y no me dejo , se puso molesta y me ignoro ,
Ya no se que hacer enserio , mañana es el ultimo dia que la voy a ver en 2 mes , lo que mas me duele es que en esos 2 meses ella se olvidara de mi y todo quedara en el olvido






G
gareth_6366320
16/12/15 a las 16:17
En respuesta a zirui_6293475

Muy dificil ganar confianza y poder dar un paso si ella no cede o no quiere
Ella es rarisima , ya la verdad nose que piensa , las ultimas 2 semanas estuve bien con ella y se reia de mis cosas estaba otra ves ganando confianza despues de la cagada de hace 1 mes , pero hoy , otra ves comenzo con lo mismo , fui a acariciarle el pelo y no me dejo , se puso molesta y me ignoro ,
Ya no se que hacer enserio , mañana es el ultimo dia que la voy a ver en 2 mes , lo que mas me duele es que en esos 2 meses ella se olvidara de mi y todo quedara en el olvido






No esperes 2 meses en esos 2 meses ocurre de todo
por que esperar 2 meses? hablale normal como si no quisieras nada no tan exagerado ni nada normal ya sea por whasap o en persona invitala a algun lugar y si no quiere dile voy a tu casa jajaj y si busca mas pretextos olvídate amigo ya la perdistes... ella no quiere saber de ti ni nada de nada que sea de ti... pero si te hace caso a eso de ir a algun lugar hay una oportunidad enamorala con cualquier cosa que le guste no te pierdas la oportunidad... a mi me esta pasando lo mismo tuyo pero.. con la exepción que no quiere saber nada de mi :/ tu puedes !! hablale ! por whasap o en persona que se arte de ti ! ahy le va a quedar claro que te interesa saludos !

N
nerys_5987992
17/12/15 a las 3:42
En respuesta a gareth_6366320

No esperes 2 meses en esos 2 meses ocurre de todo
por que esperar 2 meses? hablale normal como si no quisieras nada no tan exagerado ni nada normal ya sea por whasap o en persona invitala a algun lugar y si no quiere dile voy a tu casa jajaj y si busca mas pretextos olvídate amigo ya la perdistes... ella no quiere saber de ti ni nada de nada que sea de ti... pero si te hace caso a eso de ir a algun lugar hay una oportunidad enamorala con cualquier cosa que le guste no te pierdas la oportunidad... a mi me esta pasando lo mismo tuyo pero.. con la exepción que no quiere saber nada de mi :/ tu puedes !! hablale ! por whasap o en persona que se arte de ti ! ahy le va a quedar claro que te interesa saludos !


Z
zirui_6293475
17/12/15 a las 4:24
En respuesta a gareth_6366320

No esperes 2 meses en esos 2 meses ocurre de todo
por que esperar 2 meses? hablale normal como si no quisieras nada no tan exagerado ni nada normal ya sea por whasap o en persona invitala a algun lugar y si no quiere dile voy a tu casa jajaj y si busca mas pretextos olvídate amigo ya la perdistes... ella no quiere saber de ti ni nada de nada que sea de ti... pero si te hace caso a eso de ir a algun lugar hay una oportunidad enamorala con cualquier cosa que le guste no te pierdas la oportunidad... a mi me esta pasando lo mismo tuyo pero.. con la exepción que no quiere saber nada de mi :/ tu puedes !! hablale ! por whasap o en persona que se arte de ti ! ahy le va a quedar claro que te interesa saludos !

Hermano ya no voy a hacer nada
No es por miedo ni inseguridad , ya le intente hablar por Whatsp y me contesto super cortante y borra las conversaciones para no dejarme en azul , osea los 2 sabiamos que nos gustabamos y si ella no hace nada tampoco yo no puedo cambiarle su forma de pensar .

Ya bebi por ella , ya estoy mejor ya la estoy tratando de olvidar yo tambien tengo que tener dignidad , si ella no me valora entonces no es la indicada

G
gareth_6366320
17/12/15 a las 15:11
En respuesta a zirui_6293475

Hermano ya no voy a hacer nada
No es por miedo ni inseguridad , ya le intente hablar por Whatsp y me contesto super cortante y borra las conversaciones para no dejarme en azul , osea los 2 sabiamos que nos gustabamos y si ella no hace nada tampoco yo no puedo cambiarle su forma de pensar .

Ya bebi por ella , ya estoy mejor ya la estoy tratando de olvidar yo tambien tengo que tener dignidad , si ella no me valora entonces no es la indicada

Estoy de acuerdo
totalmente de acuerdo si es que ya lo intentaste pues ya no se puede insistir por que ella te ignora y lo seguirá haciendo así.. ya somos 2 :/ pero de nada sirve el alcohol.. claro que te alivia un día luego seguís pensándola.. pero hay que olvidarse no que da otra !! no es la indicada como tu dices ánimos hay muchos peces en el mar

E
edenia_7291881
5/1/16 a las 15:40
En respuesta a zirui_6293475

Hermano ya no voy a hacer nada
No es por miedo ni inseguridad , ya le intente hablar por Whatsp y me contesto super cortante y borra las conversaciones para no dejarme en azul , osea los 2 sabiamos que nos gustabamos y si ella no hace nada tampoco yo no puedo cambiarle su forma de pensar .

Ya bebi por ella , ya estoy mejor ya la estoy tratando de olvidar yo tambien tengo que tener dignidad , si ella no me valora entonces no es la indicada

Dale tiempo al tiempo
No existe mejor aliado que el tiempo... y con esto no te digo que esperes 3 5 o 7 meses... es simplemente sanar esas pequeñas heriditas que tienen ambos... aparte veo que hay mucho orgullo de por medio de parte y parte... animo amigo! a lo pasado pisado... esta claro que tuvieron miles de oportunidades de estar juntos.. pero no te has puesto a pensar... lo mejor es lo que pasa? Fluye con la vida! saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir