Foro / Pareja

Creo que me gusta un jefe

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 21:46
L
lili_8747491
1/12/15 a las 3:18

Hola encontre hace poco esta pagina y bueno necesito un consejito pasa que soy super quemada, en mi trabajo hay varias secciones y cada sección tiene un jefe y a mi me estan pasando cosas raras con uno de los jefes de una de esas secciones, él es casado y no se si tiene hijos pero me pasa que lo veo y me pone nerviosa, no se como reaccionar para que no se de cuenta que me pasa eso y lo molesto y tengo un humor ácido con el. Él igual es algo raro por que a veces es seco y a veces me trata bien y es hasta amable, me reconoció que le gusta ese humor ácido que tengo con el por que soy contestona y le peleo (con respeto claro) y siempre que le busco la contraria el se rie y como que hasta verlo sonreir me hace poner nerviosa y no lo puedo mirar y miro a otra parte y le gusta molestarme igual y llevarme la contraria y me pasa que a veces me pone nerviosa y otras veces me dan ganas de golpearlo jiji. No se que pensar ni que hacer y cada vez busco mas escusas para tener que cruzarmelo y verlo y pelear y verlo explicandome algo . . . . aaaahhh que hagoo?? ayudaa por fiis :/ ¿Sentirá algo por mi? o solo sere yo quien siente eso?

Ver también

R
rogeli_6523318
1/12/15 a las 21:46

Increible
Hola, es increíble leo tu historia y veo la miá reflejando. Al igual que tu estoy enamorada de mi jefe. Pero no se si de cuenta trato de mirarlo tanto. Pero te voy a dar un consejo se que duele pero trata de olvidarlo. Porque en esas relaciones las que siempre saldrán perdiendo; somos nosotras aunque te llega a corresponder.
Porque es casado, además las relaciones amorosas en el trabajo te puede traer mucho problema hasta perder tu empleo.
No te lo digo por experiencia vivida mas bien por lo que he visto.
Igual que tu me duele aceptarlo pero si una cosa que se es algo imposible.
Algunos consejos si no quieres que el lo note y los demás también: trata de hablar menos con el, de tener menos contacto físico con el, evita algunos temas de conversaciones y recuerda que no solo comunicamos con la palabra también con el cuerpo.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram