Foro / Pareja

¿qué es lo que quiere? urgente

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 6:20
N
nelli_5707996
25/11/15 a las :26

Hola tengo una duda, si son hombres mejor ayudenme a responder
Hay un chico que me gusta mucho y hemos platicado y el me dijo que yo tambien le gustaba, ya nos besamos y hablamos por mensaje y todo pero es cortante y luego no me contesta, me dice que le gusto pero que no quiere una relacion y yo tampoco, y me dijo que el no se ha acostado con nadie porque me esta esperando a mi me decepciono porque ya se que es lo que quiere y pues no, ¿qué hago? Yo quiero tener esas platicas profundas, conocerlo, saber sus sueños metas y gustos ayudenme, aparte de todo siempre busca contacto fisico me agarra la pierna de la cintura mi cabello y mis,manos y tambien coqueteamos un buen, necesito de su ayuda ¿que pensara de mi?

Ver también

S
samai_7106231
25/11/15 a las 2:06


No quiero decepcionarte, pero los hombres somos así, seguro tu le gustas, y te quiere tener ahí, si tuviera intensiones serias contigo te lo diría, y actuaria de otra manera, te respetaría, y el también trataría de tener esas platicas profundas, conocerte, saber tus sueños y metas, pero tu sabes bien lo que quiere de ti ,pues el te lo ha dicho, que tu le gustas pero no quiere una relación seria, traducción le gustas pero no tanto como para tener una relación mas seria y comprometida contigo, mi consejo es si tu aun estas a tiempo aléjate de el, antes que te enamores ,porque después vas a sufrir mucho

N
nelli_5707996
25/11/15 a las 6:20
En respuesta a samai_7106231


No quiero decepcionarte, pero los hombres somos así, seguro tu le gustas, y te quiere tener ahí, si tuviera intensiones serias contigo te lo diría, y actuaria de otra manera, te respetaría, y el también trataría de tener esas platicas profundas, conocerte, saber tus sueños y metas, pero tu sabes bien lo que quiere de ti ,pues el te lo ha dicho, que tu le gustas pero no quiere una relación seria, traducción le gustas pero no tanto como para tener una relación mas seria y comprometida contigo, mi consejo es si tu aun estas a tiempo aléjate de el, antes que te enamores ,porque después vas a sufrir mucho

Gracias por tu consejo
Muchas gracias me ayudaste demasiado, un gran consejo de verdad, y oye otra pregunta por qué no le gustare tanto? O que le impide a que le guste de una forma bien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook