Foro / Pareja

Saliendo con un colega casado

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 20:11
A
an0N_628782399z
22/11/15 a las 2:43

Hace más o menos dos meses que empecé una relación clandestina con un compañero de trabajo, es casado pero me encanta, yo estoy viviendo con alguien también; el novio de toda mi vida. Siempre me promete cosas pero yo nunca le creo nada, porque los hombres casados no dejan así de fácil a sus esposas. La cosa es que todo el mundo en el trabajo se está dando cuenta y por supuesto yo estoy siendo víctima de una inquisición silenciosa, obviamente porque soy la mujer y esto es una sociedad machista, no sé cómo contrarrestar los chismes, no quiero dejarlo porque es un hombre espectacular, buen conversador, me encanta en muchos aspectos. Pienso en mi esposo y él es un hombre que nunca me ha fallado en nada, pero que puedo hacer? Esto me domina, me gobierna, siento que lo que tengo que hacer es dejar a mi esposo o a mi amante, la verdad no sé qué debo hacer.

Ver también

A
an0N_539891299z
22/11/15 a las 15:30

Sé egoista y piensa en ti
Moralmente está mal lo que haces, pero no tengo que venir yo a decirtelo. Por otro lado, decirte que yo tengo pareja y tengo en mente a otra persona, todo y que no he llegado a nada más. Pero si pudiera, aunque suene crudo y duro, lo haría.
Sabes que te digo?, Que solo se vive una vez. Sé feliz, sé egoista y piensa en ti...Lo ideal, es que si tu quieres tanto a la otra persona, que ambos dejarais a vuestros respectivos y comenzarais una relación "normal", pero si no es el caso, aprovecha todo lo que puedas, porque no sabes lo que te va a durar.
Igual es un mal consejo, pero hay que estar en la situación y yo cosas que antes pensaba que eran impensables, hoy en día las haría...asi que Sé feliz...intentanto haciendo el menor daño posible claro..
Mucha Suerte¡¡¡

L
lynda_6427681
27/11/15 a las 15:50

Dejalo
Yo estoy tratando de salir de una situation Asi! Ambos casados, de las oficina, duro solo 4 meses hasta que su Esposa vio mensajes! Terrible la situacion porque de la noche a la mañana todo lo Lindo, como te trataba los detalles etc; en un abrir y cerrar de ojos terminan y quién crees que sufre más ?? Adivinaste... Nosotras, no comes, no duermes, sientes culpa y que vas a morir! Sal rápido !! Difícil...mucho....pero no imposible! Yo hoy tome la decisión de dejarle y ser feliz; lloro si mucho! Pero sé que es la mejor decisión. Lo más difícil es cuando traté de buscarte; decir NO a algo que quieres pero nos hace más daño! Espero te ayude, se libre,

R
rama_7452017
30/11/15 a las 15:17

En la misma situación
estoy en la misma situación hace unos 2 meses que salimos y disfrutamos pero el es casado con hijos y yo casada sin hijos, el al principio me dijo muchas cosas, luego en un momento dijo que mejor dejáramos todo hasta aquí por que el me estaba queriendo y yo no... aun así salimos y ahora yo siento que lo quiero, pero igual mi esposo no se merece esto y cuando estoy en casa me siento muy mal, pero cuando lo veo es como que no lo quiero dejar quisiera decirle que lo quiero pero no puedo me da miedo....aunque en mi caso los compañeros sospechan pero solo que nos gustamos.
no se que hacer nunca pensé en ser la otra ni mucho menos serle infiel a mi esposo

A
an0N_603880999z
10/12/15 a las 3:12

No lo dejes
sigue con el, es tu novio de toda la vida y según tu nunca te ha fallado, solo procura no fallarle tu haciendo q el se entere de tu aventura, en cuanto a la aventura, estoy igual que tu pero el mío es un poco más "sensato" y dice tener remordimientos y yo quiero continuar pero el se hace el dificil, se que le atraigo pero se siente fatal respecto a su esposa.

I
ilhem_9868096
30/12/15 a las 20:11

...
Después de leer los mensajes, definitivamente he llegado a la conclusión de que no me voy a casar, ni a tener una relación seria. Prefiero ser un mujeriego toda mi vida antes de que me toque una mujerzuela como estas. Lo más gracioso es que si descubren que también le son infieles, hay si les va a molestar, son tan hipócritas. Pero bueno, así es la vida.
Por eso es que le aconsejo a mis amigos a que sean infieles, y no se mortifiquen por nada ni por nadie. Pobrecitas sus mujercitas, si supieran que la mayoría de veces que salimos a un bar, vamos es a un burdel. En fin, suerte (Esto es simplemente un juego de azar).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest