Foro / Pareja

Ayúdeme, súper error en la fiesta del trabajo

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 21:49
A
an0N_628782399z
22/11/15 a las 2:20

Espero que puedan ayudarme sin juzgarme. Resulta que he ido al prom del colegio y pues soy maestra, estaba con unos compañeros y pues nos embriagamos, me bese con un compañero de trabajo que es casado, en delante de todos los estudiantes de grados superiores, algunos de nuestros colegas nos vieron también, no sé cómo actuar ni qué hacer cuando el lunes llegue al colegio, cómo responder a las habladurías? Que hacer?

Ver también

A
an0N_539891299z
22/11/15 a las 15:24

A lo hecho pecho
No me atrevería a juzgarte. A lo largo de la vida, estoy aprendiendo que no se puede decir de este agua no voy a beber, pues el camino es muy largo y te puede entrar sed.
No se tu situacion actual, no obstante, él me dices que está casado. No le debe ir muy bien, para haberte besado o haber seguido tu beso.
Que la gente habla, eso tenlo claro y más en un colegio. Intenta hacer como si nada cuando vuelvas al colegio. Me imagino que ahora mismo, pensarás que se te ha caído el mundo a los pies, pero en cuanto pasen los días, verás que no es para tanto.
Además, piensa que más de uno iria perjudicado, así que quizá no le dan tanta importancia como tú crees.
Tú bien digna y con la cabeza bien alta. Solo se vive una vez y si le besaste me imagino que es porque algo sentirás...así que a lo Hecho PECHO¡¡¡
Cuídate y Ánimo¡¡¡

L
lizbet_9353544
23/11/15 a las :32

Con normalidad
Tienen que verte como siempre tu eres profesora, adulta, sabes lo que haces y sabes que la cagaste. No pasa nada el alcohol hace esas cosas, el es que tiene que estar avergonzado, tu no. Y si alguien se atreve a decirte algo pues la verdad se te fue la cabeza, que más da todo el mundo le pasa. Ánimo de verdad no lo pienses no hiciste nada malo

E
eluney_7283081
3/1/16 a las 21:49

Muy claro
Es una sitaucion delicada peto debes continuar como ki nada paso
Mi parese ki tienes una fuerte personalidad y edto te puede ayodar muchisimo
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir