Foro / Pareja

Un amor pasajero en el trabajo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 21:42
S
shady_6492027
17/11/15 a las 2:51

Hola! Les cuento que tengo 26 años bonito y de buen pasar económico, les cuento mi experiencia como engancharme con una compañera de trabajo me costo el puesto...
Estaba en una compañia de telefonia, llevaba 4 años en la empresa, nunca me habia metido con nadie en la empresa hasta que me mudaron de seccion, una mujer de 20 años, madre soltera, muy bonita no tardo en echarme ojo, sutilmente me tiraba halagos de mi perfume, mi vestimenta y demas, yo con el concepto "donde se come no se caga" (sabias palabras) al principio persuadia, pero la presion de los demas compañeros y el dia a dia, ya que fisicamente le veia atractiva, fui cediendo lentamente.
Cabe decir que soy un muchacho introvertido, al que le cuesta mucho estabilizar una relacion, de adolescente siempre hubo mujeres que se fijaron en mi (aclaro que no me considero una estrella de hollywood pero tengo lo mio dentro de todo) al ser muy reservado, como que empiezo bien pero en cuestion de pocos meses o semanas en casos, se da que no funciona, por lo que erroneamente me encasillan como alguien para tener algo casual y nada mas (porque no es cierto solo pasa que no tengo suerte en ese menester) quiza porque tiendo a fijarme en mujeres problematicas en el fondo creo poder arreglar y hacerlas feliz, y siempre termino aplastado por los demonios de las mismas...

Volviendo al tema, pocas semanas despues de la primera insinuacion, nos juntamos los compañeros/as en un bar a la salida del trabajo, nos hacen la liga y nos damos el primer beso, fue el primer momento romantico que tuve con ella y empezaba una especie de juego.
Finalmente me anime a invitarle a salir (la timidez es otro problema) salio muy bien, tuvimos otra salida, parecia que todo iba bien...
Ocurrio que empezo a tener comportamientos extraños, se volvio muy boca floja, hacia comentarios inadecuados en pleno horario laboral (con cuantas me acoste, cual fue mi mejor experiencia) temas que se tocan en rondas de trago pero no en plena oficina donde otros puedan escuchar, nos peleamos, distanciamos, pero dias despues volvimos, me prometio que se iba a ubicar, y compartimos un poco mas, le conoci a su hija, a su mama, aclaro que no busque acercarme mucho a la beba ya que como mencione soy reservado y preferi que se de a un modo mas natural...
Paso que el acercamiento aumentaba y decidi invitarle a la fiesta de 15 años de la hermana de una amiga de infancia, todo bien, salimos un rato y comenzamos a besarnos, toqueteos, luego volvimos a la fiesta, y aqui exploto la bomba...
El lunes siguiente en el almuerzo me contaron varios testigos que se junto con sus amigas en el comedor de la empresa, en el horario de almuerzo a quejarse que tenia ganas de sexo, que se me insinuo un buen tiempo, que ya queria irse antes, no tuvo en cuenta que estaba indispuesto (sin contar que estaba compartiendo con mis amigos) no me parecio motivo para tal reacción ademas en un lugar donde terminaron escuchando varios superiores y demas...
Definitivamente ahi murio todo, pocos dias despues me llamaron de recursos humanos, me comunicaron mi despido y las razones, me pagaron una buena indemnizacion, al final mi despido me salio bien, porque me dio la posibilidad de dedicarle mas tiempo a mi negocio que ya venia emprendiendo meses antes, y hoy por hoy economicamente estoy muy bien...
Todo esto paso a comienzos de año, en un intervalo de 2 meses y medio, definitivamente sera un problema de autoestima o cuestion que no encontre la indicada no se o quiza un poco de ambas...

Ver también

Z
zenab_5731545
7/12/15 a las 21:42

Haganlo
Se cumplira
Intenta hacer este test!

1. Escribe el NOMBRE de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La LETRA inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu NÚMERO favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro Eres conservador y agresivo

Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y DESCUBRIRÁS que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des CUENTA de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
foro diferente después de la SIGUIENTE hora, y sé hará realidad antes
de tu siguiente cumpleaños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir