Foro / Pareja

¿alguien puede explicarme que pasa?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 19:51
K
kheira_5337805
11/11/15 a las 16:07

Hola, bueno les voy a contar mi caso, y ya que cada uno me diga lo que opina.
Bueno pues a principios de curso hace 1 mes más o menos, hubo un cruce de miradas entre un chico y yo que tenemos 2 clases en común y depende del día 3, bueno hemos estado un tiempo mirándonos cada dos por tres, nos mirábamos muchísimo.
Estábamos en una clase y pedí que me pasaran un papel, y le iba a pedir a otro compañero que me lo pasara porque no llegaba y le faltó tiempo a él para que abriera la boca y cogérmela él aunque no me dirigiese a él
Bueno ahora hace un par de días, la semana que viene "hablamos" para decirle que me pasara las preguntas de un examen que iba a hacer él, ya que tenemos el mismo profesor, y me dijo sin mirarme a la cara y sin parar de "reírse" que si se acordaba...
Éste lunes, empecé a darme cuenta a que me evitaba la mirada, hubo en un momento en una clase que me miró y yo le miré y me hizo una cara (supongo que para que me riera), el martes faltó un profesor que tenemos en común y pues ahí hablamos un poco más pero solo del profesor...
Luego yo tengo su número de teléfono y él el mío no, lo tengo por una "amiga" (son compañeros de clase) que tenemos en común. Y le hablé con la excusa de que me pasara los deberes de matemáticas, me dijo que no sabía cuales eran, me reí y le dije que no pasaba nada y no hubo más contestación de él.
Hoy ha pasado 3/4 de lo mismo, estábamos en clase y yo estaba hablando con un chico que tenía detrás de los deberes que yo le pedí a él el día anterior, y notaba que se quedaba mirando, le miré me miró sin ser consciente de que le estaba mirando y desvió su mirada cuando se dio cuenta que le estaba mirando.
Sinceramente no entiendo que juego lleva.. Le gusto o no?
Siempre hemos empezado a hablar por mi.
Fue él el que empezó con el juego de las miradas.
Qué consejo me daríais?
Que debo hacer?
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ver también

A
an0N_978187899z
11/11/15 a las 21:57

Nada
Te quedas quieta y le restas importancia. Ignoralo... pero no se te ocurra darle celos..

G
gareth_6366320
12/11/15 a las 5:11

Mi experiencia
yo personalmente pienso que tiene novia o algo creo que fue un simple coqueteo, o tal vez el te fue conociendo mas y no le gusto tu carácter o algo, o simplemente esta confundido y no sabe que quiere, pero te digo algo cuando le escribiste por mensaje ahí tenia que seguir mensajeandote el ! , pero como no te siguió respondiendo yo opino que no quiere algo serio ni nada solo fue un simple coqueteo picaro.

S
sohra_8632954
15/11/15 a las 3:45

Comparto
ORACION
PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que
quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra
con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora
piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de
luz, yo te invoco para que desentierres a (j) de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que
esta impidiendo que (j) venga a mi (g). aparta a todos los que contribuyan a
que nos apartemos y que solo piense en mi (g). que ella me llame ..Gracias, por
tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con
mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
Suerte

K
kheira_5337805
16/11/15 a las 19:44
En respuesta a gareth_6366320

Mi experiencia
yo personalmente pienso que tiene novia o algo creo que fue un simple coqueteo, o tal vez el te fue conociendo mas y no le gusto tu carácter o algo, o simplemente esta confundido y no sabe que quiere, pero te digo algo cuando le escribiste por mensaje ahí tenia que seguir mensajeandote el ! , pero como no te siguió respondiendo yo opino que no quiere algo serio ni nada solo fue un simple coqueteo picaro.

Gracias
Por lo que me ha dicho una amiga que tenemos en común el nunca ha tenido pareja, y en estos momentos tampoco tiene pareja.
Pienso que el debería de haber seguido el "juego" y seguir hablándome

K
kheira_5337805
16/11/15 a las 19:51
En respuesta a an0N_978187899z

Nada
Te quedas quieta y le restas importancia. Ignoralo... pero no se te ocurra darle celos..


Entonces no le gusto?
Lo dejo estar sin más?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir