Foro / Pareja

Parar los pies

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 16:44
A
an0N_626184099z
3/11/15 a las 16:08

Uno de mis compañeros se ha confundido conmigo. Desde el principio me cayó muy bien. Le respeto y admiro como profesional y como persona y se lo he demostrado desde el minuto cero, pero creo que él me ha malinterpretado y que piensa que por mi parte hay algo más.

Los dos somos casados y yo, en un momento de debilidad, le confesé mis dudas sobre mi marido y los problemas que tenemos. Nunca pensé que lo tomaría como una insinuación, pero desde entonces ha cambiado y hace y dice cosas que me incomodan mucho.

¿Como podría volver atrás? No quiero perder su amistad ni su favor, pues es mi superior y mi ascenso y permanencia en la empresa pueden depender de su opinión. Por otro lado, yo no he hecho nada malo, me esfuerzo al máximo y no quiero verme perjudicada por un tonto malentendido.

Gracias

Ver también

A
an0N_626184099z
6/11/15 a las 16:44

Gracias por tus palabras
Eso es lo que hago, contemporizar con él como puedo, pero me parece que sabe que tiene cierto control sobre mí y lo está utilizando.

Me hago la loca, claro, pero él sigue lanzando indirectas algunas muy directas y cada día que pasa me resulta más incómoda su presencia. No entiendo como pude confiarme a él, la verdad. Supongo que porque no me imagine tal cambio de actitud, pero al hacerlo le entregué cierto poder, pues fui infiel a mi marido hace un año en otra empresa, se lo conté e imagino que piensa que si lo hice antes porque no otra vez...

Si me quejo me echan a la primera oportunidad, seguro. Él es un peso pesado en la empresa, su palabra va a misa, tiene fama de persona intachable (de ahí mi sorpresa) y yo spy prescindible completamente, acabo de llegar prácticamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook