Foro / Pareja

Chicas ayuda porfavor!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 18:42
K
kapil_6206111
29/10/15 a las 15:06

saludos a tod@s... mas q nada qiero no se consejos, siento q exagero pero ala vez no y q estoy bien, tengo ami novia en e trabajo , de ech a qui nos conocimos y todo, llevamos 7 meses de relacion y pues dentro de lo q cabe muy bien, ahora mi enojo mis celos , lo q no meparece, es como se llva con los demas compañeros en el trabjo. por ejemplo: de q le chiflen y le dian a si cosas como , mamita,.. q guapa. shalala shalala su reaccion de ella era voltear y poner cara de aah estos muchachos,, pero sonriendo, por q le causa gracias.. yo con esto ya hable con ella, y de una charla larga pss entendeio y ps ya les puso un alto eso creo, pr q ya no le han dicho nada y ella ya casi no les habla.. pero siente feo q se vuelva a repetir, ella esta en officionas y yo estoy afuera, osea q no se lo q haga dentro ps no la ando viendo, lo q me incomoda es q le puedan llegar a decir los mismo y ella no les ponga un alto q no les diga nada y solamente sonria como antes.. lo q yo quiero q haga es q les diga algo, como hey q les pasa, resetenme o algo a si, y yo siebnto q adentro en officinas no lo hace, si le llgan a decir algo no lo haria, no see eso me incomoda mucho y cuando lo pienso me pongo e malas y meenojo.... necesito chicas io chicos q me den un buen consejo, como lidiar con eso o saber si estoy bien o mal o estoy exagerando, ella a hecho cosas por mi y se q me ama mucho ya q me lo demuestra me lo dice y ese tipo e cosas, pero es mi enojo al pensar q no les diga anda y actue como antes... por favor esero me puedan a yudar gracias

Ver también

G
gloria_5542201
5/11/15 a las 18:42

Dudas? incertidumbre??
si sientes q no es fiel te lo puedo aclarar y ayudar para q esta situacion cambie... llamame y lo hablamos 806405759. azucena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram