Foro / Pareja

Soy amante de de un colega

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 14:40
Y
yunes_9675416
19/10/15 a las 19:00

llevo años de amante de un compañero de trabajo, yo soy soltera pero el es casado y siempre me cela y algún hombre me habla, yo lo quiero mucho pero quiero consejos me siento atrapada en algo que no sé a donde va

Ver también

R
riza_8072679
26/10/15 a las 8:15

Querida:
No sé por donde empezar, primero que nada, a diferencia de los comentarios que se leen SIEMPRE en esta clase de post (y con "esta clase de post" me refiero a posts de personas que salen con casados/as), yo no creo que no tengas dignidad, o que seas irrespetuosa o las demás cosas groseras que suelan decir, o que no te quieres ni te valoras, lo que yo creo es que estas enamorada, si esa persona corresponde o no a tus sentimientos, si te es devota o no, es otro tema. El adulterio tiene muchas variantes, no siempre es por amor y no siempre es por sexo. Yo personalmente, no engañaria a mi pareja porque lo respeto muchísimo más allá del amor que siento por el, y lo digo asi porque muchas veces las dos cosas no van de la mano. Quiero que sepas de donde viene esta postura, por eso básicamente te cuento mi historia; mi mama conoció a mi padre, se enamoró locamente de él, estando casado, el le mintió a ella diciéndole que estaba separado cuando en realidad no lo estaba, para cuando ella lo descubrió unos 2 años después ya fue muy tarde, estaba embarazada, ¡adivina de quien! jaja, y 20 años después aqui estoy, comentando tu post. Y tengo que decirte la verdad, no se me ocurre otra persona en el mundo que sea más amable, buena persona, buena mujer, fuerte y decidida que mi madre. Sí , nunca se casó. Sí , su única hija es producto del adulterio, de algo "que no debió suceder", pero es sin duda la persona que más me ha inspirado a lo largo de mi vida, un ejemplo de que ella se valora y se valoró toda su vida y que no por ser "la otra" de un hombre cualquiera, su "valor" descendía. Aparte, que es eso del "VALOR"??? Que se supone que tenemos que sacar de eso? Por el simple hecho de ser mujeres ya somos un ser complejo, hermoso y valioso. Y tú no eres ninguna excepción. No permitas que el te cele, ni te use. Tienes que establecerte a ti misma tus prioridades como mujer, que quieres en la vida y que quieres con él, y tienes que evaluar lo que el te ofrece. Por lo que veo esta muy cómodo con la situación, tiene a su esposa pero se siente libre de reclamarlete ante un hombre que se acerca a ti, que probablemente sea libre y pueda darte todo lo que el sabe que no puede y así como te dicen que te alejes de una persona que tiene envidia de ti, te diría que trates de establecer distancia, más allá de que trabajen juntos y sean co-workers, porque este hombre amiga mía, y discúlpame si me equivoco, no quiere lo mejor para ti. Y si alguien está tan sumido en su propio bien, en su propio placer y no se preocupa por darte lo que necesitas para ser feliz o dejar que otra persona lo haga, no merece tenerte en su vida de esa manera. Espero de todo corazón no haberte molestado con esta respuesta tan larga, y que de verdad te sirva para algo. Si quisieras hablar conmigo en algún momento aquí está mi mail macag6@hotmail.com. Te dejo cariños! Cuídate!

N
naara_6120689
27/10/15 a las 14:40

La unica persona
que puede ayudarte eres tu misma.
Sal de esta relacion que no trae nada bueno y tu mereces tener todo y ser la numero 1 para
tu pareja.
Por que te conformas con ser su amante?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest