en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Casado con hijos... y me he enamorado de una compañera de trabajo...

Hola a todas/os. Es mi primer mensaje en este foro y me gustaría contaros, más que nada para desahogarme, lo que me está pasando.

Empiezo hablando sobre la relación con mi mujer. El caso es que llevo con ella bastante tiempo, y desde muy jovencito. La verdad es que he sido bastante feliz durante mucho tiempo, y nunca he sentido la necesidad de fijarme en otras mujeres. Todo ha ido sobre ruedas durante años, creo que nos hemos complementado bastante bien, con hijos incluidos (lo que no es fácil)... hasta que han surgido unos problemas familiares que creo han ido deteriorando poco a poco mi relación. Ahora discutimos por auténticas gilipolleces y muchas veces pienso que se ha perdido gran parte del cariño que nos teniamos.

Bueno, y la segunda parte es la siguiente. Hace pocos meses conocí a una mujer (compañera de trabajo) y desde el principio sentí que existía buena química y afinidad con ella. En un principio tampoco le di mayor importancia, pero con el tiempo fui notando como empezaba a sentir necesidad de hablar con ella, de buscarla, de mirarla,... buff... empecé a sentir cosas que pensé que no volvería a sentir nunca por otra persona. La atracción por ella es algo más que una mera atracción física. Cuando vuelvo a casa, o los fines de semana, intento olvidarla y buscarle defectos... pero no le encuentro ninguno. Intento enfriar mis sentimientos pero nada más verla todos mis propósitos se vienen abajo. Y cuanto más la conozco peor todavía, porque estoy confirmando que es el tipo de persona y mujer que me gusta.

Debido a mi situación y a que soy bastante tímido en estos casos no me atrevo a decirle lo que siento, pero según pasa el tiempo creo que si no se lo digo voy a reventar. Por lo menos a modo de confesión, sin esperar nada a cambio... porque realmente tampoco se lo que ella siente. Noto que no me rehuye ni mucho menos y que se encuentra a gusto conmigo, pero a lo mejor es que simplemente estoy confundiendo amistad con otra cosa. Quizás, y con bastante lógica, se corta al saber que estoy casado... no se.

Por otra parte me pongo a pensar en mi mujer y el daño enorme que le podría hacer y se me viene el mundo abajo. Es una persona excepcional y no se merece que la puteen de esa manera...
Ni se me pasa por la cabeza empezar una relación clandestina y colgarle unos cuernos a mi mujer, no sabría ni podría. Pero todo esto que me está pasando, y soy el primer sorprendido, está haciendo que me replanteé muchas cosas que daba por establecidas. Estoy hecho un lio...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mismo

Te entiendo muy bien, me pasa lo mismo.
Creo que le gusto pero el conoce mi marido así que ambos nos cortamos, aunque el juego de seduccion no pare nunca. me gustaria saber lo que piensa el, lo que siente.

Lo unico que te puedo decir es que mires su lenguaje corporal. Si siente algo te enviará señales. La mirada profunda, intentando verte por dentro, la sonrisa enorme que llega hasta los ojos, la conversación, si inclina la cabeza para un lado o si te toca "accidentalmente" el brazo.

Te recomiendo que veas este link

http://www.youtube.com/watch?v=tL7DJtprLw8

Otra vez yo...

Hola de nuevo, ayer escribí un mensaje respondiendote, y hoy estoy peor, al final nos hemos ido de cervecitas un grupo de compañeros del trabajo, él y yo por supuesto, y ha pasado que por teléfono nos hemos confesado lo que sentimos el uno por el otro.Yo nó sé qué hacer y él está igual, yo pensaba que esto era algo pasajero, que se me pasaba, pero me ha dicho que está loco por mí y que no puede dejar de pensar en mí. Le he dicho que a mí me pasa lo mismo. Estoy pasándolo muy mal, no quiero hacerle daño a nadie, pienso en todo el mundo... en su mujer, en mi pareja, en mi familia... pero nada me quita el sufrimiento que tengo dentro de mí. Y el lunes nos tenemos que ver otra vez en el trabajo....

Hola... enestadodeshock ....necesito tus palabras...

Es la primera vez que escribo en un foro asi... Tu mensaje y tus palabras captaron mi atencion... te contare un poco de mi historia, casi llevando la tuya a otro nivel... Conoci a un hombre como tu en mi trabajo, todo fue muy casual, y el sentir algo el sucedio casi sin darme cuenta... tenia atenciones conmigo si, pero sabia que el era casado, apesar de que habia captado mi atencion antes de saberlo, decidi restringirme por su estado civil... luego lo conoci... me permitio conocerlo, poco a poco fue contandome un poco mas de su vida... problemas de salud de sus padres etc... jamas de su esposa. Podia sentir la tension entre los dos, cada vez que nos encontrabamos solos lo cual no era frecuente, pero tenia tantas ganas de avalanzarme a el y robarle un solo beso, y parecia ver en sus ojos que el lo deseaba tambien... bueno ese dia llego hace casi dos años, y no hemos dejado de vernos apesar de que yo ya no trabajo en el mismo lugar que el... pense que podria manejar una aventura, pero nunca se sintio como eso, nunca permitio el que se sintiera asi porque se entregaba todo, en su platica, en su mirada, en su lenguaje corporal, el añoraba tambien mi compañia... Pero como anteriormente te comenté, esta casado desde hace siete años, con dos hijas las que son su vida entera. Yo he temido siempre pedirle que la deje porque pienso en lo que sufrira si se encuentra lejos de ellas, pero muero de celos de saber que duerme en su cama y que tiene la oportunidad de verle todos los dias... El me dice que todo lo que tiene en su casa es mera rutina, que se dio cuenta hace tiempo que ella no es la persona con la que quiere compartir toda su vida, que nunca en realidad se ha visto viviendo su vejez con ella... no comparten muchas cualidades solo pocos intereses y son su casa, sus hijas y todo lo que engloba el llevar un matrimonio... Tambien dice que intenta tener las cosas en calma ens u casa para que no se de cuenta ella, pues arderia Troya y ya no podria estar conmigo, lo alejaria de mi, lastimaria a sus hijas... Dice que quiere compartir su vida a mi lado pero no sabe como dejarla sin tener como consecuencia tanto daño colateral... Ella no es mala persona, cuida de el, de su casa y se preocupa por sus hijas y su familia... no la odia, pero solo lleva el dia a dia con ella de una manera tolerable, tampoco le desea mal ni quiere lastimarla.... Pero yo estoy aqui muriendo de amor por el... rogando el dia en finalmente podamos estar juntos, es la primera persona con la que sueño un futuro juntos y que ironico que sea el, precisamente un hombre casado.... pero sin temor a equivocarme.... es la persona mas afin a mi, es con la persona con la que me siento completa, protegida y siento capaz de lograr cualquier cosa a su lado,,, soy muy feliz con el, y el lo es conmigo...

Mi pregunta es... como llevas esa doble vida? como? en algun punto debe de dañar su matrimonio su relacion con ella el que comparta tanto tiempo conmigo y tantas cosas... tantos sueños tantos planes....
Será lo mismo con ella...? la deseara igual? o seguramente soy yo la que se esta engañando?....

No podemos tomar decisiones a la ligera porque probablemente yo deje la ciudad en unos meses para hacer un posgrado... tampoco puede ir conmigo por su familia....

Por favor... quisiera tu sincera respuesta

A mi me pasa lo mismo... con un compañero

Estoy leyendo tu mensaje y me estoy viendo reflejada perfectamente en él. No estoy casada pero llevo muchos años con mi pareja, tenemos dos hijos, él me quiere muchísimo y es un hombre buenísimo, aparte de ser muy atractivo. Qué ha ocurrido para que yo me sienta coomo una verdadera mierda??? yo que sé ... y eso que no he hecho nada, simplemente no me puedo quitar de la cabeza a este compañero, sólo hablamos por tfno. y estamos deseando los dos de tener algún tema de trabajo para ir a ver al otro. Quiere invitarme a almorzar ún día de estos, pero no sé qué hacer, por un lado me muero de ganas por charlar con él porque la verdad nos lo pasamos muy bien juntos,nos reimos mucho, y por otro lado miro a mi pareja y no me perdonaría jamás en la vida hacerle daño y menos irme con otro. Y además sin poder hablar esto con nadie. No sé qué hacer...

Ya sé que muy dificil,

pero si crees no te vas a poder perdonar el engañar a tu marido, no caigas en la tentación, por un rato de felicidad te vas a crear unos remordimientos de por vida, si va a ser así, pienso que no te merece la pena, yo creo que cuando se comete una infidelidad, se debe estar segura de que serás capaz de poder vivir con ello el resto de vida.

Suerte!, aclara bien tus ideas, mide como es de fuerte tu conciencia, y actúa en consecuencia, ya nos irás contando.

happy

hola

Espero que estes bien!

Aparece y sigue contandonos

Bueno vemos que hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti, y nos encantaría saber como va la historia, te saluda una fiel admiradora

Hola

Tu mensaje es del año pasado como te ha ido? ya le hablaste a la chica, mira yo acabo de publicar mi historia hoy, el leerte a ti me parece estar leyendo quizas a mi compañero de trabajo aunque no se en realidad cuales fueron sus sentimientos por mi, el hecho es que él si tomo una decisión y aunque me duela se que es la mejor, leelo y me puedes escribir a amycar1967@yahoo.com.mx

Prudencia

Ante todo felicitarte por saber que no puedes ponerle los cuernos a tu mujer. Eso ya de por si no es facil, y mas sintiendote atraido por otra persona.

Hay que tener en cuenta los sentimientos con los que se juegan, y que no hay porque hacer daño a una persona que no se lo merece.

Probablemente lo que te ocurre es producto de la monotonia y de los baches familiares que como comentas estais pasando. Ante este tipo de situaciones debes plantearte muchas cosas distintas.

Empieza por pensar si tu vida quieres seguir haciendola con tu actual mujer, si vas a ser feliz con ella, si tienes todas tus necesidades cubiertas a su lado... En fin, preguntas basicas que te contesten que quieres para tu vida.

Si te sirve un consejo como mujer que soy, lo mejor es que no confieses a tu compañera nada de lo que te ocurre, de hacerlo muy posiblemente, acabereis con alguna historia y os vais a hacer daño.

Suerte.

Hola soy nayade80

Hola, que tal?Me he decidido hablar contigo, por que a mi me ha pasado algo parecido, lo que si es verdad que el si que me ha dicho lo que siente por mi y desde el primer mes de casada, yo me case y este compañero no paraba de decirme cosas, pero yo pensaba que era mentira, pues bueno a todo esto hace ocho meses me beso, pero el esta casado, y yo a el le debo todavia su regalo que es como nos hablamos,yo no puedo besarle por que solo pienso en su mujer e hijo, no me faltan ganas, la verdad, pero son mis principios. Te aconsejo que si no quieres a tu mujer dejalá, se honesto contigo y con ella por el tiempo que habeis estado juntos.A si no le haras sufrir, las cosas empiezan y terminan y hay que seguir caminando solo o con otra persona, yo es la decision que tomé, me divorcie y el a mi no me prometio nada, fue tansolo un bes, pero yo crei que era lo que tenia que hacer, por que no queria a mi marido, solo pienso en él, pero no estamos juntos por que no ha dejado a su mujer .tampoco le voy a decir que la deje,yo solo le pido que sea honesto, y que piense lo que tiene y que es lo que quiere.Si es su mujer pues muy bien, yo seguieré mi camino, pero yo no soy la amante de nadie, por que yo soy la que me quedo en casa sola y la que se raya pensando si se acuesta con ella.tu mujer sufriria pero tu amor tambien.Y a veces si dejas dos puertas habiertas corres el riesgo que haya corriente y se cierren las dos de un portazo.

Si quieres leer mi espacio podras ver como me siento yo, despues de que el me dijese al mes de casarme lo que sentia, esto hace tres años, tres años que ha durado mi matrimonio, y él no ha echo nada por mi.

enhorabuena naya!

Acabo de leer tu historia, enhorabuena por tu honestidad y tu valentía. Te deseo mucha suerte, creo que te la mereces, lo has arriesgado todo, y si no es con este chico con otro, ya llegará, has sido sincera contigo misma y quedándote sola y eso vale mucho.
Mi historia es parecida a la tuya, y también creo que me voy a comer un cero patatero, mi compañero no me ha dicho nada de nada, yo estoy superenamorada, solo pienso en él las 24 horas, he pedido el divorcio a mi marido, quizás idiota de mí, porque pienso si no lo puedo tener pues no quiero tener a nadie, sola... y en eso estoy, más agobiada que qué y encima ni una palabrita de amor, pero tengo que dar salida a esta situación por alguna parte, porque me es insoportable.

¿qué fue de tu historia?

Hola, acabo de llegar a esteforo y me ha llamado la atención tu historia, tan parecida a la nuestra. Mi compañero es tb un padre y esposo bueno y sufre mucho por todo esto. No soporta estar todo el día luchando porque tiene dos personas en la cabeza, y eso le da dolor. Cuando está en su casa, dice que no me saca de su cabeza pero que piensa friamente que esto no puede seguir y vuelve a la oficina resuelto a enfriar su relación conmigo. Más cuando me ve, dice que todas sus resoluciones se le van al carajo y que no puede alejarse de mí.
Ambos estamos asustados orque hemos visto que esto no es meramente físico y que nos queremos, y es da miedo. ¿Tú cómo vas? ¿Has conseguido ser fuerte y no caer en la tentación?

Quizas no llegues leerme, aun asi quiero que sepas que :amo el amor que sentimos es infinito

Te amo más allá de la pasión, te amo cada día,

cada instante, cada minuto, te amo en el recuerdo,

te amo cuando ríes, te amo cuando lloras,

te amo en mi añoranza de ti.

Te amo no en el pasado, no en presente, ni te amo

en futuro, este amor es sin tiempo, tampoco tiene

distancias, es simplemente amor puro, cargado

de sueños, ilusiones, lleno de promesas que

se han cumplido todas al conocerte.

Te amo sin pedirte nada a cambio, simplemente

te amo y cualquier palabra no podría expresar

este sentimiento, te amo como dos palabras que

forman una sonrisa en tus labios, como dos

cielos llenos de estrellas reflejadas en tus ojos.

Te amo tanto, que tú eres la razón de mi existir,

eres el último pensamiento al terminar el día, y

el primero cuando despierto, te amo, te necesito,

eres mi causa de existir, pues vivo por ti,

te debo mi fuerza, mi voluntad, mis pensamientos,

cada segundo de felicidad.

Cómo poder vivir, sin decirte cuanto te amo,

cómo poder vivir, sin ese alimento que me dan

tus besos, cómo poder vivir, sin sentir tus caricias

sobre mi piel, cómo poder vivir, sin verme reflejada

en tu mirada.

Te amo, mi amor por ti es muy grande, has sabido

ganártelo, con tu especial forma de ser y entregarte.

Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas

y malas, que ya nos conocemos perfectamente,

por eso nuestro amor crece y se hace mas fuerte

día a día.

Te amo y nos hacemos falta, somos uno en dos,

dos en un solo amor.

somos dos seres que saben amarse y disfrutar

de las emociones, nos entregamos a nuestros

placeres; nuestro amor nos une y hasta con el

silencio nos decimos todo, sin necesidad de más.

Mi amor quiero que sepas que

Desde aquel primer instante
presentí que iba amarte
y dentro de mi no podía explicar
Lo que sentí.

Desde aquel día en que te vi
tu me has echo soñar y por
Tu forma de mirar yo me enamoré.

El misterio de tus labios
y la luz de tu mirada
me llevan a sentir este amor
Que durara toda la vida.

Eres dueño de mí alma y de mi corazón
Amor mío.....tu serás para siempre mi poesía.
Me haces feliz por eso te entrego
Mi vida, mi amor.

Llévame a tu amor, llévame al cielo
y caminaré por tu sendero
yo te amare, a tu lado iré
llévame presa lejos de mi mundo de tristeza
Yo te seguiré, no te dejaré.

Si quieres me tienes
tu vives en mi corazón y nada
hará que me aleje de ti.

te amo

Hoy aneì con ganas de mirate, te extraño mi amor, misfuerzas se me esta marchando, eres mi fortaleza

Desde, hace tiempo que te conocí, por ti
suspira mi corazón, lo dulce de tu mirada
y tus ojos negros son mi ilusión.

Si, a cada día, que te busco y te veo a mi lado
soy inmensamente feliz.
Te quiero yo tanto, que no cambiaria este
amor tan intenso, que hoy siento por ti.

Háblame, mírame, bésame, tú eres mi amor,
y es que no puedo vivir sin ti, no puedo ya
vivir si no te veo.
Y es que yo enamorada de ti estoy.

No importa que digan, que soy una loca enamorada,
porque tu me has entregado
lo más bello de tu corazón, somos el uno
para el otro, como la luna y el sol.

No no importa que me critiquen, lo que hablen
lo que griten, es más fuerte mi amor.
No no le haré caso a la gente, pues estoy
llena de amor.

Aún siento tus besos, dados con mucha pasión,
tú eres el dueño de mi amor, y tu nombre

lo tengo en mimente y aunque pase el tiempo

tu seras mi bella ilusion

te amo desde el primer dia mi amor

Amor desde que te vi snti que tu es parte de mi.... estas en mi....lo siento aqui en el ama..

Llegaste A Mi Vida

"Entraste a mi mundo" y desde ese día, eres ese ser tan especial, que me da su amor incondicional, que me entrega su alma pura y no exige nada, eres mi sueño echo realidad, eres lo mas hermoso, que la vida me ha podido brindar, eres esa luz, que me ilumina, la estrella que halle escondida.

Ahora mis amaneceres, son hermosos, contigo he aprendido, que cuando se ama de verdad, se puede lograr la felicidad esperada.

Soy feliz entre tus brazos, que me dan calor que ya no siento frío nunca mas, me envuelves en una brisa suave y calida, eres ese rayo de luna que entra por mi ventana y acaricia mi rostro, susurrándome al oído "Duerme Amor Mío".

Tu que cubres mis ojos, con nuevos amaneceres, el que me abriga con su sombra de amor, eres ese ser que disminuye el peso de mi soledad, me has devuelto la ilusión, que ahora palpita dentro de mi corazón.

La vida a vuelto a sonreírme, porque con tu amor mi vida realmente a cambiado, soy feliz que lo grito al mundo entero, en una palabra eres el amor que a llegado a mi vida, iluminándola con su luz y no podría ya vivirla si en ella no estas tú.

Hola enetadodeshoc k

he leido toda su historia detalle por detalle como unas cinco veces, tu historia es identica con la que vivo, imagino que tu es mi amor que esta escribiendo.... lo veo como se fuese el pq no hay una sola palabra que diferencia su historia de la mia, y estoy completamente segura que todos sus pensamientos es los de el. Solo despues de leer su historia llegue a la conclusin final de que es por todas estas razones que aun no estamos juntos. Lo valoro mucho todo eso y mas aun de que el espera aclararse de todo antes de darse un paso. Yo he solucionado el mio con mi ex y todo pues porque estoy segurisima que mi compañero es el amor de mi vida y es el unico hombre que me haras feliz eternamente, yo tb estoy segura que lo harè feliz por vida, pero entiendo que esta seguridad el todavia no la tiene, por eso lo esperarè hasta que podamos ser mutuamente felices.

p.d: yo quiero pasar el restro de mi vida a su lado tener una parejita de hijos con el, y cuidar nuestros hijos nietos y bisnietos, enseñaros el valor de la vida guiandolos por el mejor camino y que sigan en todos nuestros enseñamientos hasta el fin de nuestros dias.... y murrirnos con la seguridad que nuestros hijos seran hombres y mujeres de verdad igual que a sus padres.

No existe amor sin lucha.... al final el amor supera todo!

Espero que estes muy bien y viviendo ya con su gran amor... un besote

Aunque no aparezca os leo

Hola Amaranto, amormio, soyleo y mamisilvi. Gracias a todas por el interés. Sólo quería decir que aunque no escriba en el foro últimamente lo sigo con mucho interés... todo lo que escribáis será bienvenido y os doy las gracias.

Soyleo2... ¿hasta 5 veces has leido todo lo que he escrito? Pues si que se tienen que parecer las dos historias... pero creo que es un error extrapolar lo que yo pueda pensar o sentir a tu caso particular. Cada persona es un mundo. Sólo sabrás lo que pasa por su cabeza cuando hables con él.

Y no entro a escribir nada últimamente porque al no haber novedades poco más puedo añadir.

Gracias a todas y un beso.

hola!! enestadodeshock

BUENOS DIAS!!! BUEN DOMINGO!!! Y BUEN INICIO DE SEMANA!

Primeramente espero que te encuentres muy

Creo que llevas razn que yo no sabrè lo que piensa el mientas no le hables (aunque lo siento en el alma que si)...
Quizàs esto que siento lo de que tu histria es igual que la mia no sea verdad (aunque pienso que si es)
Quizàs soy yo a laque quisiera que asi fuese...
Quizàs la fuerza de este amor va mas alèn de meros sueños y que este sentimiento es tan fuerte que no me deja
ver nada mas que los dos amandose en silencio...( "un amor perfecto")
Quizas ya va siendo hora qu me despierte de este mundo de sueños y que yo pueda ver la realidad tal y como parece ser
en el dia a dia..... creo que ahora soy yo que stoy en estado de shock slo puedo decir que este amor me consume y es un dolor inreparable por lo que veo.... prefiero pasar por unos cuantos partos mas que sentir este amor es un dolor sin medida, lo que me hace fuerte es saber que se el me ama como yo a el merece la pena el dolor, pq al final s sanarà....

muchas gracias..... nos vemos

Creo que a mi marido le ha pasado lo mismo

Piensa que estás casado y tienes hijos.En el matrimonio siempre hay altos y bajos pero uno no se tiene que desanimar.Está chica de la cuál piensas que estás enamorado, no sabes si siente lo mismo por tí.Tienes mucho que perder,quizás con el tiempo y mucha conversación arreglais vuestro matrimonio.Empezad de cero si aún os quereis sinó separaos y seguid cada uno vuestro camino

◀  Arriba de la página

Sales con un hombre casado? crees que tu esposo te engaña? tienes un amante? opina por favor..A mi tambien me gustaba mi jefa!.. y salio bien.Tengo amorios con mi jefe pero siento que no soy correspondida....Me estoy muriendo de amorrrrrrrrrrrrrrrrrComo quitarmelo de la cabeza¿le confieso mis sentimientos?Me urge su opinion ¿que hago?Estoy enamorada de mi compañero de trabajo... y me siento fatal... como dejar de jugar y pasar a la accion?Un consejo, por favorGracias por contestar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam