Foro / Pareja

No se que hacer me podrian dar su opinion porfa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 22:21
G
gareth_6366320
12/10/15 a las 7:43

hola me llamo fernando queria que por favor me dieran su opinion o que puedo hacer en esta situacion... estoy muy mal les pido que por favor lean todo ya que es muy largo

todo empeso asi.. hace mas o menos 1 año estaba en mi trabajo contestaba llamadas de reclamos en una empresa. y justo ese mes entraban nuevas personas para integrarse al trabajo y todas eran feas pero habia una chica que me intereso era muy bonita, sus ojos su boca todo !

y bueno luego de unas semanas yo la miraba y todo pero ella era muy concentrada en su trabajo eso es bien, pero bueno la cuestión es que luego la vi en el descanso del trabajo y estaba hablando con una de mis amigas y yo me sorprendí y todo por que no imaginaba que la conociese mi amiga a la chica que me gusta, luego le dije a mi amiga que esa chica me gustaba mucho y ella me ayudo creo un grupo en wasap entre un grupo de amigos y luego la metió a la chica que me gusta luego mi amiga me la presento por wasap y todo.. luego de 5 minutos hablamos arto por el grupo y decidimos hablar por privado osea solo los dos en wasap hablamos temas como que te gusta, que musica, que peliculas, cosas asi y bueno la cuestión es que ese dia me dijo charlando por wasap que ya habia renunciado, ese mismo dia que la conosi por wasap ! me conto que solo era por 1 mes que estaba trabajando por que no le gusto el trabajo y todo eso y yo le dije que si era estresante y eso, y le dije que queria conocerla en persona y me dijo que ella tambien y bueno al otro dia yo la buscaba para verla en el trabajo y obvio que no había en el trabajo me sentí solo absolutamente solo.. pero luego al final de mi turno del trabajo ella me enviaba ya saliste del trabajo? y yo si eso era lo único que me alegraba el dia que ella me enviara mensajes y seguíamos charlando por wasap por 3 meses así todo tierno no nos decíamos nada de amor ni bebe ni cosas así solo le hablaba con respeto y como fue su dia? y ella igual muy bien cosas asi siempre me respondía rapido en whasap y bueno la cuestion es que en ese tiempo era inmaduro yo a esa chica la veia como sin mucha importancia osea enamorado enamorado no estaba en ese entonces.. pero luego de charlar 3 meses yo ya queria verla no pero en ese entonces era super timido asi que le dije a mi amiga (la amiga que me ayudo desde el principio) que le diga a la chica que me gusta que salgamos los 3 y bueno quedamos los 3 y bueno quedamos en un lugar para vernos los 3 y cuando llegue estaban las 2 esperándome y las salude y ella medio que timida yo también no hablábamos mucho mas era mi amiga que nos sacaba las palabras como con cucharita luego le dije que vamos a comer y aceptaron al momento de pagar el pollo me dijo la chica que me gusta dijo NO ! yo pago mi pollo (yo iva a pagar el pollo de las tres jeje por que yo las habia invitado en eso quedamos en el wasap) y luego me sorprendi y le dije no ! no ay problema yo invito le dije y me dijo jejej no yo aqui tengo y lo pago ! y yo me sorprendi y le dije ah bueno esta bien pero en la proxima pago yo y ella sonrio y bueno habia quedado con sus padres en verse luego de nuestra cena y la lleve primero a mi amiga a su casa y luego a la chica que me gusta y no hablamos casi nada en el camino los dos timidos ! nos mirabamos asi disimuladamente, pero no nos hablabamos nada ! y llegamos donde estaban sus padres la deje ahy luego nos despedimos me dio un beso en la mejilla y todo eso, dos dias despues de esa cena todo cambio ... antes me mandaba mensajes de whasap desde las 8 AM cuando me levantaba ahora nada 0 y yo era el que inicaba la charla luego de dos dias ya eso empeoro ya ni me mandaba nada de mensajes y cuando le decia hola que hace? me decia ola nada aki asi todo seco pero yo se que algo habia echo mal en la cena pero seguia insistiendo le hablaba desde las 8 AM igual asi como ella lo hacia yo era el que ahora iniciaba la charla pero igual seco ola , me tenia mal hasta que me ponia pretextos para todo , le decia que haciendo? y luego de 2 horas me respondia y decia perdon es que estoy estudiando, y yo le decia ah bueno perdon entonces la dejare estudiar y me ponia una carita sonriente y asi me ponia pretextos para todo como para ya no hablar conmigo hasta que yo le hablaba y ya no respondia ... y le segui hablando y me respondia al siguiente dia y me decia uyy perdon pero estaba ocupada y yo le decia ah bueno esta bien y ahy moria la charla asi que decidi no hablarle mas por que ya era obvio que no queria nada en ese entonces como les digo era muy inmaduro...

hasta que bueno, me senti mal por que era la unica persona que me hablaba y que queria sentir algo por alguien, pero bueno luego mis amigos me animaron y me invitaron a discotecas y todo eso y la verdad estaba un poco feliz pero no.. siempre la recordaba luego me dijeron mis amigos que para que me olvide definitivamente de ella tenia que entrar en una relacion con cualquier chica solo por gusto y les ise caso no tenia nada que perder y no era nada serio osea no enamorarme solo besos y todo eso, y me entre en una relacion con otra mujer pero no era muy tonta muy no se no me agradaba y siempre pensaba en la otra chica, y con esa mujer dure 3 meses pero esa mujer fue una de las que ponia imagenes en el facebook yo con ella besandonos y todo eso por lo que no me sorprenderia que la chica que me gusta lo haiga visto por que tambien la tengo en el facebook, hasta que de un rato a otro la deje a la otra mujer con la que estaba en la relacion, por que no me sentia agusto yo no la amaba ni nada solo queria olvidarme de la chica que realmente amo pero creo que la habia empeorado mi situacion.. y de ahy empese a beber y beber pero bebia y la seguia recordando y luego les conte a mis amigos todo tal cual como lo estoy haciendo por aqui.. pero me dicen que es mejor que me olvide de ella, otros me dicen que.. la busque y que empiese de nuevo

la verdad se que yo era un inmaduro que solo la via a ella como una mas pero no, ella me via como algo mas, por que se preocupada demasiado por mi, siempre a la hora de hecharse a dormir me decia que ya se le cerraban los ojos, cosas asi ahora me doy cuenta que puedo perderla a esa persona que no le di tanta importancia y que supongo que abre echo algo mal en la cita tal vez no le mostre demasiada seguridad tal vez no le hable demasiado como era muy timido y eso, pero ahora soy lo suficientemente maduro para poder intentarlo pero a veces me da cosita por como ella reaccionaria por eso no se que hacer mis dudas son estas.. si ella me responde o si me ignora o si me habla seco de nuevo, o cosas asi.. yo la verdad me puse a pensar demasiado y yo se que la heri demasiado a ella al estar con otra mujer y seguro vio mis fotos yo besandola a la otra se que es dificil superar eso pero por eso quisiera saber sus opiniones se que fui de lo peor.. hasta ahora recien veo lo mal que estube todo estoy dispuesto a hacer lo que sea !! pero de no perder a el amor de mi vida...
muchas gracias por leer todo lo que he escribido. saludos

Ver también

A
assou_734948
18/11/15 a las 22:17

Tu caso lo veo duro
Pues no soy el indicado para decirte esto pero no debiste haber utilizado a otra chica para tener una relación estando enamorado de una, por dos razones:
1. Debiste afrontar lo que sentías y decírselo a la chica que te gusta en vez de comenzar una relación con otra ya que pudiste haber roto no solo tus sentimientos sino los de ella.
2. El que sale perjudicado eres tu, por no afrontar tu dilema apropiadamente.
Siempre guía te por lo que te dice tu corazón y no lo que se te viene primero a la cabeza.
Si quieres recuperar la debes afianzar de cero su confianza mutua como lo hacían antes y no te en saltes ha decirle de un solo tiro que le gustas, mejor expresa con tus gestos o acciones ya seria la mejor manera.
Saludos desde Panamá y espero que sea de tu ayuda.

G
gareth_6366320
22/11/15 a las 8:44
En respuesta a assou_734948

Tu caso lo veo duro
Pues no soy el indicado para decirte esto pero no debiste haber utilizado a otra chica para tener una relación estando enamorado de una, por dos razones:
1. Debiste afrontar lo que sentías y decírselo a la chica que te gusta en vez de comenzar una relación con otra ya que pudiste haber roto no solo tus sentimientos sino los de ella.
2. El que sale perjudicado eres tu, por no afrontar tu dilema apropiadamente.
Siempre guía te por lo que te dice tu corazón y no lo que se te viene primero a la cabeza.
Si quieres recuperar la debes afianzar de cero su confianza mutua como lo hacían antes y no te en saltes ha decirle de un solo tiro que le gustas, mejor expresa con tus gestos o acciones ya seria la mejor manera.
Saludos desde Panamá y espero que sea de tu ayuda.

Muchas gracias
mil gracias por la respuesta tienes toda la razón lo tome todo como un juego pero en realidad ella me amaba pero lo dudo mucho que vuelva a agradarle nuevamente a ella pero no pierdo nada con intentarlo voy a ir despacio y vamos a ver que pasa gracias por tu comentario de verdad me alienta a seguir insistiendo por su amor aun tengo esperanzas ! saludos

A
assou_734948
11/12/15 a las 22:21
En respuesta a gareth_6366320

Muchas gracias
mil gracias por la respuesta tienes toda la razón lo tome todo como un juego pero en realidad ella me amaba pero lo dudo mucho que vuelva a agradarle nuevamente a ella pero no pierdo nada con intentarlo voy a ir despacio y vamos a ver que pasa gracias por tu comentario de verdad me alienta a seguir insistiendo por su amor aun tengo esperanzas ! saludos

De nada
animos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir