Foro / Pareja

Estoy desesperada ya no se que hacer

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 1:23
D
dariia_9352415
19/9/15 a las 20:14

Hola chicas todo empezo en mi puesto de trabajo donde lo conoci el venia dos veces al mes a ver que necesitaba algo ..desde el primer dia senti que habia una atraccion hacia el y bueno empezamos con llamadas de trabajo y mas alante ya eran de trabajo pero luego seguiamos charlando.Un dia de los que lo llame no se me ocurrio otra cosa mas que decirle que sentia atraccion hacia el .El en mas de una ocasion me habia tirado los tejos y yo sentia que algo habia no era una conecsion normal y teniamos mucho filing pero el problema es que los dos estamos casados y con hijos. y el me dio cabazas. yo me senti fustrada como mujer pero bueno empeze a mantener las distacias cuando venia al trabajo y tres meses despues el volvio a empezar a hacercarse a mi con la escusa de felicitarme las navidades .vvio el bien rollo y el filing y un dia me dijo que yo le gustaba que me habia mentido porque estabamos casados.y asi un dia quedamos y el me dio un beso y yo no pude reaccionar y asi poco a poco quedamos otra vez ycuando lo me volvio a besar yo le segui ell rollo y tambien lo bese y loco a poco esto fue sucediendo en el trabajo tambien .pero ahora ultimamente siempre esta ocupado tiene trabajo nunca puedo hablar con el y cuando lo ago me dice que es por trabajo que no es por mi pero yo lo siento frio y distante .y ahora el problema es que no siento atraccion ya siento mucho mas y ya no se que hacer no se como afrontar esta situacion que ago agradeceria que me dieran su opinion .gracias.

Ver también

A
arbia_5952683
20/9/15 a las 14:40

En fin
no te respetas a ti misma. para que te metes en una relacion tan compleja? no...

D
dariia_9352415
20/9/15 a las 15:34
En respuesta a arbia_5952683

En fin
no te respetas a ti misma. para que te metes en una relacion tan compleja? no...

Estoy
yo nunca crei q fuera a pasar esto yo siempre e sido fiel pero esto llogo asi y cai y ahora no puedo salir de este lio

D
dariia_9352415
20/9/15 a las 18:25

Estoy
realmente no se si pasa de mi pero el dice q es por trabajo q esta muy agobiado q no me miente q si no lo creo alla yo

D
dariia_9352415
20/9/15 a las 18:34

Estoy
ahora llevo tres dias sin insistir y quiero intentar de no caer en la tentacion de llamarlo o mandarlr was asta q el vuelca en 9 dias a ver si lo consigo y como reacciona el

S
seddik_9716016
21/9/15 a las 21:33

Si estás entre dos amores, elige al segundo...
La frase termina es que si estás enamorado de dos amores elige al segundo porque si en verdad estuvieras enamorada del primero jamás hubiera aparecido el segundo, aplica para ti y para él... qué hay de tu relación con tu marido?, lamentablemente las historias de amor cuando están comprometidos tienen pocas probabilidades de terminar bien, la sensación de estar haciendo algo que por prejuicios es prohibido, es muy excitante, atrayente y hasta semejante a estar completamente enamorado pero luego cuando él no te pueda presentar en público, cuando no puedas tomar su mano sin temor a ser juzgada o cuando tengan que ser adultos y tomar una decisión de divorcio y además explicarla a los hijos la cosa cambia, deja de ser adrenalina pura para convertirse en una incertidumbre desgastante que puedes sacar adelante o quizá no.
Leo que tu preocupación es su indiferencia, que ahora ya no te busca que ya no está en plan de conquista, pero te has preguntado qué pasaría si lo siguiera haciendo?, hasta dónde estarías dispuesta a llegar?, qué dejarías por él?... cuando te respondas, toma una decisión... si no quieres dejar nada pues pon fin ya el juego, si quieres dejar algo por él pues dile y espera... y prepárate para esperar porque no tendrás una respuesta ni clara ni definitiva, tal como no la tienes ahora de su actitud distante, él no parece ser el interesado en definir nada contigo así que te toca ser tu la osada en averiguar qué pasará, no seas la mujer boba que se enamora de cualquiera que le da atención, esa ya la mereces por el simple hecho de estar ahí, por haberle besado, deberías ser tú la asediada.
de cualquier manera como un tip banal toma en consideración que el poder de ignorar intencionalmente a las personas es increíble, úsalo y él quizá te busque de nuevo, ignóralo un par de ocasiones y luego ten un gesto lindo con él... seguramente tendrás de nuevo su atención, pero pregúntate muy seriamente qué harás cuando la tengas.

D
dariia_9352415
22/9/15 a las 23:00
En respuesta a seddik_9716016

Si estás entre dos amores, elige al segundo...
La frase termina es que si estás enamorado de dos amores elige al segundo porque si en verdad estuvieras enamorada del primero jamás hubiera aparecido el segundo, aplica para ti y para él... qué hay de tu relación con tu marido?, lamentablemente las historias de amor cuando están comprometidos tienen pocas probabilidades de terminar bien, la sensación de estar haciendo algo que por prejuicios es prohibido, es muy excitante, atrayente y hasta semejante a estar completamente enamorado pero luego cuando él no te pueda presentar en público, cuando no puedas tomar su mano sin temor a ser juzgada o cuando tengan que ser adultos y tomar una decisión de divorcio y además explicarla a los hijos la cosa cambia, deja de ser adrenalina pura para convertirse en una incertidumbre desgastante que puedes sacar adelante o quizá no.
Leo que tu preocupación es su indiferencia, que ahora ya no te busca que ya no está en plan de conquista, pero te has preguntado qué pasaría si lo siguiera haciendo?, hasta dónde estarías dispuesta a llegar?, qué dejarías por él?... cuando te respondas, toma una decisión... si no quieres dejar nada pues pon fin ya el juego, si quieres dejar algo por él pues dile y espera... y prepárate para esperar porque no tendrás una respuesta ni clara ni definitiva, tal como no la tienes ahora de su actitud distante, él no parece ser el interesado en definir nada contigo así que te toca ser tu la osada en averiguar qué pasará, no seas la mujer boba que se enamora de cualquiera que le da atención, esa ya la mereces por el simple hecho de estar ahí, por haberle besado, deberías ser tú la asediada.
de cualquier manera como un tip banal toma en consideración que el poder de ignorar intencionalmente a las personas es increíble, úsalo y él quizá te busque de nuevo, ignóralo un par de ocasiones y luego ten un gesto lindo con él... seguramente tendrás de nuevo su atención, pero pregúntate muy seriamente qué harás cuando la tengas.

Si estas
muchas gracias felicia por tu ayuda espero q de resultado aunque ya lleve 5 dias sin saber nada de el sin llamarle ni nada voy a seguir asi asta que el vuelva a venir a mi trabajo y a ver que pasa en estos 7 dias q faltan para q vuelva .

D
dariia_9352415
4/10/15 a las 19:46
En respuesta a dariia_9352415

Estoy
yo nunca crei q fuera a pasar esto yo siempre e sido fiel pero esto llogo asi y cai y ahora no puedo salir de este lio

No se q hacer necesito consejos ya no puedo mas
todo sigue igual noS emos visto otra vez y nada ni se a insinuado ni intencion de hacercarse solo un par de bromas y ya esta .lo e llamado y todo igual esta cansado y lo sigo sintiendo frio y eso me duele mucho ya no se q hacer ni como decirle las cosas solo quiero que sea sincero y me diga la verdad y asi saber enfocar todo esto y tonar una decision porque esto a mi me esta haciendo mucho dano y creo q ya estoy muy loquita por el por favor ayudenme

D
dariia_9352415
25/10/15 a las 18:30
En respuesta a dariia_9352415

No se q hacer necesito consejos ya no puedo mas
todo sigue igual noS emos visto otra vez y nada ni se a insinuado ni intencion de hacercarse solo un par de bromas y ya esta .lo e llamado y todo igual esta cansado y lo sigo sintiendo frio y eso me duele mucho ya no se q hacer ni como decirle las cosas solo quiero que sea sincero y me diga la verdad y asi saber enfocar todo esto y tonar una decision porque esto a mi me esta haciendo mucho dano y creo q ya estoy muy loquita por el por favor ayudenme

Todo peor
hola ahora ya si que no se que hacer todo esta peor y mas liado pedi consejo y ahora esta todo peor mr e enfadado con el por una cpsa que me hozo y ahpra no le hablo ni le escribo y cuando viene a mi trabajo lo trato con indiferencia aunque me duela y me muera por habrazarlo y ... y el no dice nada ni siquiera se a preocupado en saber como estoy necesito consejo urhente en dos dias lo vuelvo a ver y se que me pasara como siempre q trmblare de nervios y seguire con mi orgullo y no quiet perderlo.

D
dariia_9352415
16/3/16 a las 15:41
En respuesta a dariia_9352415

Estoy
yo nunca crei q fuera a pasar esto yo siempre e sido fiel pero esto llogo asi y cai y ahora no puedo salir de este lio

Sigo igual
ya no se que hacer si alguna chica o varias quieren ayudarme dejen su teléfono para hacer un grupo y poder hablar

D
dariia_9352415
16/3/16 a las 15:42
En respuesta a dariia_9352415

Sigo igual
ya no se que hacer si alguna chica o varias quieren ayudarme dejen su teléfono para hacer un grupo y poder hablar

Estoy desesperada
os lo agradecería mucho

N
nerys_5987992
16/3/16 a las 18:03

Hola
Por lo visto este hombre no te toma en serio, como eres una mujer casada, y el también, quien te va a tomar enserio sabiendo que eres casada y vives con tu marido ,nadie , primero tienes que separarte o mejor divorciarte ,si es que ya no quieres a tu marido y después si estar abierta a otra relación , de esta manera los hombres te tomaran con seriedad y no como una mujer fácil, para la cama y nada mas .Por mandato social los hombres saben muy bien, que a la mujer casada se la tiene que respetar, y que no puede jugar con ella como si fuera una cualquiera, imagínate si el vio que tu mujer casada ,andaba coqueteando e insinuándose o buscándolo para hablar , que va a pensar de ti ,que eres una mujer fácil de llevar a la cama, que como vas con el ,vas con cualquier tipo que se te cruce, el pensara teniendo marido , ¿tan necesitada esta? Aparte el es un hombre casado, hay hombres que respetan la fidelidad, la lealtad, hacia su esposa, quizás el no tenga interés ni siquiera de ir a la cama con otra mujer, respetando el pacto de exclusividad, podría llevar a su mujer cualquier enfermedad venérea, y ademas tiene hijos. Yo en tu lugar , primero me separo, me divorcio, y luego, si empiezo a buscar hombres para entablar una amistad , es decir busco charlar y hacer amistad con hombres para ver , si puede surgir algo mas, por lo menos , el hombre al que me acerque, para una amistad me va a tomar enserio.

S
sanca_8456349
23/3/16 a las 1:23

Hola
Aunque no soy la mejor conejera por que atravieso por una situación complicada, si te quiero dar una voz de aliento para que seas valiente y puedas seguir adelante; no es facil para nada pero no es imposible, si el no te busca o se interesa debes ser sincera contigo y ver las cosas como son. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook