Foro / Pareja

no encuentro ocasion para acercarme o que se acerque

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 23:57
Z
zoa_5422808
8/9/15 a las 2:45

hola a todos. hay un hombre que trabaja en la universidad donde estudio. yo tengo 26 años y el 30. trabaja en la recepcion de la universidad. el tema es que hace un tiempo me llama la atencion. es simpatico y muy amable. y las veces que voy por alguna consulta lo noto super agradable conmigo y mas que servicial y con una sonrisa constante pero despreocupada ( mas alla de que su trabajo sea atender estudiantes y profesores). a veces me lo cruzo en la universidad y siempre me dice hola. no hay ocasion en la que el no me salude. algunas veces lo note mirandome aunque con disimulo. parece timido. lo que no logro es coincidir con el en otro lugar ni saber como podria hacer que se acerque y conocerlo. sabe mi facebook porque una vez publico algo que le pedi en el facebook de la universidad(que maneja el) y yo le agradeci, y puso me gusta a mi agradecimiento tambien desde su cuenta personal, pero hasta la fecha no me agrego, y yo no me animo a agregarlo tampoco. tengo la leve sensacion de que le agrado pero es dificil saberlo porque esta en su lugar de trabajo y es muy ubicado y timido.
quisiera saber que puedo hacer para que se acerque o como acercarme yo? tambien soy algo timida y me cuesta. no tengo idea porque no lo conozco mas alla de lo que he contado. el unico lugar donde lo veo es ahi y quisiera acercarme. que decir, que hacer? algo.

gracias !!

Ver también

I
ishfaq_4923470
17/9/15 a las 4:09

.
agregalo al facebook. toma la iniciativa porque si no lo haces otra te lo va a robar

A
arbia_5952683
20/9/15 a las 14:44

A ver
agrrgarlo tampoco es q sea gran cosa. no estas pidiendole el matrimonio... por eso creo que es bueno tener muchos amigos en facebook. asi sabes quien tiene novia y quien no y con quien podrias tener un noviazgo, amistad o nada.

C
corina_8103865
13/10/15 a las 23:57

Ziip.es
Hola, pásate por www.ziip.es esta web es perfecta para personas tímidas que quieren dar el primer paso y no se atreven, suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest