Foro / Pareja

Ayuda, algun hombre o mujer que entienda de señales

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 6:06
C
chej_7272976
26/8/15 a las 2:03

Hola, la cosa es la siguiente... estoy en prueba en un trabajo, somos dos mujeres y 6 hombres...Hace 3 semanas que estamos haciendo un curso del cual los que pasemos todas las etapas quedaremos trabajando allí. La primer semana yo apenas me hablaba con mis compañeros, pero a veces me daba vuelta y le preguntaba algunas cosas del estudio al compañero de atrás... la verdad no me había fijado en él de esa manera, yo sólo vi que era un chico y ni había prestado atención de cómo se llamaba ni nada... luego del primer examen empece a hablar más con los compañeros que más cerca estaban sentados, entre ellos este chico y la otra chica... en un momento le hago a este chico un comentario sobre una serie de dibujos y me dice que él es un gran fan y me muestra un tatuaje que tenía de uno de los personajes. De ahí en más empezamos a hablar más seguido y vi que teníamos muchas cosas en común con los gustos y la manera de pensar. Un día le pido que me muestre el lugar donde él compraba la comida... me llevó y volvimos a la oficina, yo estaba en la cocina y me tocó la cintura con los dedos, como "pinchandome" y me preguntó si no tenía cosquillas. De ahí en más a mi me empezó a atraer un poco más...el tiene 21 años, yo 24. Yo hace 4 años que estoy de novia y el hace 10 meses con una chica de 23 años. Cuando me doy vuelta a preguntarle algo siempre hace muchos chistes... es chistoso con todo el mundo pero a mí me sostiene la mirada por bastante tiempo, todo el tiempo que yo esté dada vuelta para su lado, sea así 20 segundos como 20 minutos.
Otra cosa es que siempre esta queríendo llamar mi atención, me toca mis cosas, me las cambia de lugar, etc. También viene a preguntarme algo y capaz que se le escapa la mano, me toma la cintura de costado y al instante la saca... como si se diera cuenta de lo que está haciendo.
Todos los días vamos al curso, son 8 hs por día que estamos juntos...estos últimos días capaz que hacemos juegos de manos, me toma las manos, a veces entrelazamos los dedos, nos quedamos con la mano agarrada por un tiempo, a veces también me acaricia con sus pulgares la mano... Pero siempre es por un tiempo, luego la saca... Creo que tomamos mucha confianza en muy poco tiempo.
También otra cosa que pasó es que un día antes de salir del trabajo le pregunté si me acompañaba a tomar un helado y salimos los dos solos... en el camino no me agarro la mano ni nada, pero me contó muchas cosas íntimas sobre situaciones de su sexualidad y que él amaba a su novia pero sentía que tampoco tenía mucha experiencia en el campo sexual y que tenía miedo de estar con ella para toda su vida y no "probar" de estar con otras personas también.
Y al otro día le pedí si me acompañaba a un lugar a comprar algo a la salida, me dijo que sí. A la hora cuando le volví a preguntar si me iba a acompañar me dijo que no, que él se iba a quedar un rato más en la oficina... yo me fui y después le mandé un mensaje y me contestó que estaba con la novia... al otro día me reprochó que había elegido un mal momento para enviarle el mensaje...
Hoy se quedó dormido con su mano agarrada a la mía... He leído bastante sobre el lenguaje corporal de los hombres, en él se cumplen lo de las pupilas dilatadas, que levanta las cejas a veces, su cuerpo apunta al mío.
Qué le pasa a este niño???

Ver también

N
nerys_5987992
26/8/15 a las 3:03


Yo la única señal que conozco que indica que le gustas a un hombre o a una mujer , es que te de un beso o que te lo diga sinceramente, no hay otra manera de saber si le gustas o no a alguien, porque muchos te pueden coquetear, decirte palabras muy bonitas, usarte porque eres muy eficaz en tu trabajo, mediante halagos, hacerte caricias, besos , abrazos, miles de cosas, pero no significa que te quieren para algo mas.Yo aprendí de tantas decepciones, que la ÚNICA manera de saber a ciencia cierta, que alguien te quiere, le gustas, le atraes y busca una relación seria contigo, es que te lo diga, con palabras que salgan de su boca y mirándote a los ojos o que te tome de la cara y te de un beso en la boca, que te desmaye de placer. No conozco otra manera de poder saber si alguien esta interesado por el simple hecho de mirarte a los ojos, tocarte, decirte lindas palabras, todo eso es lenguaje de seducción, que se lo aprende hasta el mas tonto, y en el fondo no tienen ningún interés, mas que la finalidad de seducir al otro por seducir, y esto lo hacían las mujeres, pero estos últimos tiempos, lo hacen mucho los hombres , es una especie de histeriqueo , sin ninguna finalidad de llegar a nada con la otra persona. a mi me paso lo mismo pero al revés, había un chico que me coqueteaba , me tiraba indirectas, me miraba hasta cuando iba al baño, y resulto que tenia novia y estaba muy enamorado de ella y yo nunca entendí porque lo había hecho, pregunte en un foro a un chico y me dijo que quizás yo le gustaba pero nada mas , no tenia intensiones de llegar a nada mas conmigo o quería nada mas que sexo, por esto nunca avanzaba, esperaba que yo respondiera a sus insinuaciones para facilitarle la posibilidad de sexo sin compromiso, pero como yo me habia enamorado de verdad de el, decidi no responder a sus insinuaciones y esperar que el si realmente me quería me hablara y me lo dijera, nunca lo hizo, así que me di cuenta que sus insinuaciones y coqueteo eran solo por ver si tenia la posibilidad de tener sexo sin compromiso.

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 5:25

.............................. ........
Si te toca es simbolo de romper espacios personales, quiere decir que él rompe el espacio entre tú y él. También es cierto que si os llevais muy bien y tu eres una mujer y él un hombre ese gesto es el tipico de te hago cosquillitas y te toco, rompo la barrera de las distancias, me meto en tu espacio personal y aparte te toco, tengo contacto contigo.

Si tu tienes pareja y él tambien... siento decir que empezamos en temas de indifelidad.. él sabe que tu tienes pareja? y por lo visto tu sabes que él la tiene... tu minimo estas siendo consciente de todo ello.

Sostener la mirada es simbolo de que mantiene un contacto visual contigo en el que te dice claramente que está interesado... te fulmina con la mirada, coquetea. Te esta tirando los trastos con la mirada, con los ojos te esta diciendo que le gustas.

Intenta llamar tu atencion porque quiere que le mires y le hagas caso. Poner la mano en la cintura ya es signo de algo mucho mas... piensa que en la cintura, en esa zona se haya lo que son los organos femeninos, el trasero... es una zona mucho mas intima y personal. Todos esos gestos de las manos son un simbolo de afecto pero sigue recordando que ambos teneis pareja.

Imagino que el hecho de salir solos es un momento de estar solos y cambiar de escena... cuando estan todos los demas o en el trabajo es una escena pero en ese momento estais los dos solos, fuera, en la calle... Todo eso que te explica de la sexualidad te esta viniendo a decir que él de sexo poco y deja bastante claro que lo que quiere contigo es sexo, que él es inexperto en el tema para que lo vayas sabiendo, que solo ha tenido una novia... pero te esta diciendo claramente algo muy falso por su parte... ama a su pareja, que tiene miedo de estar con ella para siempre y que le gustaria estar con otras mujeres a parte de ella... vamos, que no quiere dejar a su pareja pero quiere mantener relaciones sexuales con otras, probablemente te dice esto porque tu estas en medio de esta historia y quiere saber como reacciones frente a ello para ver si contigo puede ser. Si él quiere abrir sus horizontes sexuales deberia dejar a su pareja para poder tener experiencias de otra forma solo esta buscando una amante.

Te dijo que si por que podia pero como iba a estar con la novia te dijo que no, le mandas un mensaje y te dice oye, que estoy con mi novia y te dice en pocas palabras que tengas mas cuidado a la hora de decirle nada porque su novia no quiere que se entere de lo vuestro y que se termine la relacion. En caso de aceptar ser su amante ya te esta dejando claro quien es la prioridad y en las formas que deberas mantenerte.

Su conducta roza entre el hombre que no sabe ligar y que lo hace con dulzura pareciendo un tontorron, al mismo tiempo un farolero que habra estado con mil tias y eso de la falta de experiencia es una mentira como un castillo con las formas de tio pedante y falso que solo quiere pegar un casquete contigo pero conservando a la novia, tratarte como una amante.

Ahora te digo... que es lo que quieres? quieres serle infiel a tu pareja? quieres que este hombre te trate como una amante? quieres ser la otra? solo quieres relaciones sexuales mientras los dos teneis pareja y les sois infiel? tienes claro lo que sientes? sabes que solo quieres sexo? a caso estas sintiendo algo mas que implica sentimientos? lo tienes claro????

N
nerys_5987992
26/8/15 a las 6:06
En respuesta a yixuan_5293866

.............................. ........
Si te toca es simbolo de romper espacios personales, quiere decir que él rompe el espacio entre tú y él. También es cierto que si os llevais muy bien y tu eres una mujer y él un hombre ese gesto es el tipico de te hago cosquillitas y te toco, rompo la barrera de las distancias, me meto en tu espacio personal y aparte te toco, tengo contacto contigo.

Si tu tienes pareja y él tambien... siento decir que empezamos en temas de indifelidad.. él sabe que tu tienes pareja? y por lo visto tu sabes que él la tiene... tu minimo estas siendo consciente de todo ello.

Sostener la mirada es simbolo de que mantiene un contacto visual contigo en el que te dice claramente que está interesado... te fulmina con la mirada, coquetea. Te esta tirando los trastos con la mirada, con los ojos te esta diciendo que le gustas.

Intenta llamar tu atencion porque quiere que le mires y le hagas caso. Poner la mano en la cintura ya es signo de algo mucho mas... piensa que en la cintura, en esa zona se haya lo que son los organos femeninos, el trasero... es una zona mucho mas intima y personal. Todos esos gestos de las manos son un simbolo de afecto pero sigue recordando que ambos teneis pareja.

Imagino que el hecho de salir solos es un momento de estar solos y cambiar de escena... cuando estan todos los demas o en el trabajo es una escena pero en ese momento estais los dos solos, fuera, en la calle... Todo eso que te explica de la sexualidad te esta viniendo a decir que él de sexo poco y deja bastante claro que lo que quiere contigo es sexo, que él es inexperto en el tema para que lo vayas sabiendo, que solo ha tenido una novia... pero te esta diciendo claramente algo muy falso por su parte... ama a su pareja, que tiene miedo de estar con ella para siempre y que le gustaria estar con otras mujeres a parte de ella... vamos, que no quiere dejar a su pareja pero quiere mantener relaciones sexuales con otras, probablemente te dice esto porque tu estas en medio de esta historia y quiere saber como reacciones frente a ello para ver si contigo puede ser. Si él quiere abrir sus horizontes sexuales deberia dejar a su pareja para poder tener experiencias de otra forma solo esta buscando una amante.

Te dijo que si por que podia pero como iba a estar con la novia te dijo que no, le mandas un mensaje y te dice oye, que estoy con mi novia y te dice en pocas palabras que tengas mas cuidado a la hora de decirle nada porque su novia no quiere que se entere de lo vuestro y que se termine la relacion. En caso de aceptar ser su amante ya te esta dejando claro quien es la prioridad y en las formas que deberas mantenerte.

Su conducta roza entre el hombre que no sabe ligar y que lo hace con dulzura pareciendo un tontorron, al mismo tiempo un farolero que habra estado con mil tias y eso de la falta de experiencia es una mentira como un castillo con las formas de tio pedante y falso que solo quiere pegar un casquete contigo pero conservando a la novia, tratarte como una amante.

Ahora te digo... que es lo que quieres? quieres serle infiel a tu pareja? quieres que este hombre te trate como una amante? quieres ser la otra? solo quieres relaciones sexuales mientras los dos teneis pareja y les sois infiel? tienes claro lo que sientes? sabes que solo quieres sexo? a caso estas sintiendo algo mas que implica sentimientos? lo tienes claro????

Muy bueno universo1111
me encanto haberte leido, inclusive me has ayudado a mi tambien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir