Foro / Pareja

Me enamore de mi asistente

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 1:21
J
joost_9115402
23/8/15 a las 22:29

Hola, se que esto es un foro de mujeres, pero creo que si voy a tener un consejo debe ser precisamente de ustedes. Soy jefe en una empresa la cuestión es que me he enamorado de una mujer que se encuentra casada y con hijos, la cuestión es que hemos empezado a salir y tener algunas relaciones, cada vez pasa más tiempo conmigo pero siento que la relación está bien difícil considerando que veo como que me estudia para saber que realmente quiero. Mi consulta es que no se si realmente esta relación puede llegar algun lado, destaco que realmente quiero todo de ella. Gracias...

Ver también

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 5:29

.
destruir una familia no tiene perdon. olvida eso de tener algo con ella porque ella ya tiene familia

K
kalifa_8526667
25/8/15 a las 10:02

Las familias no se rompen!
Yo sinceramente creo que no deberías romper una familia y menos con niños! Te gustaría que te hiciesen eso? Si ella se casó sería por algo... Puede que ambos sintáis cosas pero tiene hijos que necesitan crecer en un hogar estable...Sin factores externos que les puedan provocar descarriarse!

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las :13

...................
Aqui hay tanto hombres como mujeres...............
Si tiene un marido y unos hijos quizas no deberias estar con ella pues tu estas metiendote en medio de una familia y ella obviamente no deberia ser infiel a su marido. Lo bueno es que preguntas si la relacion puede llegar algun lado pero no muestras ni el mas minimo arrepentimiento ni conciencia de la cuestion... me pareces egoista y que solo piensas en ti, no creo que estes enamorado si no pienas en lo que le puede llegar a pasarle a ella y en el lio en el que puede acabar y en el que obviamente ella tambien ha decidido meterse.
Pues mira esta relacion puede llegar a:
1) que sigais siendo solo amantes el tiempo que querais o hasta que ambas partes decidais romper, porque ella lo ha decidido o por que tu lo has decidido o por el motivo que sea crea ruptura o hasta que os pille el marido.
2) En caso de que el marido la pille se divorciara y se montara un percal o quizas se lo perdone como si nada que tendria mucha tela. Si la pilla y se divorcia la imagen de fresca que va a tener no se lo va a quitar nadie, para toda la familia de él sera una fresca y luego quizas a la larga depende de como vaya la cosa las hijas no tendran muy buena imagen de una madre que decidio irse con otro hombre que no era su padre destruyendo asi su hogar, entre otras cosas.
3) que deje a su marido con las consecuencias que ello lleva.

E
eluney_4923452
26/8/15 a las 1:21

.
es como si alguien dijera 17quiero robar un banco pero no quiero ir a la carcel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram