Foro / Pareja

Ayuda estoy muy confundida necesito la opinion de alguien experto en amor

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 5:33
A
ajit_7836856
13/8/15 a las 17:21

sucede que yo entre a trabajar hace un ano y yo y mi companero éramos muy tímidos no nos hablamos después de como 5 meses, yo no lo tomaba en cuenta y creo que ni el ami, hasta que un día fui a sacar unas cajas y dio la casualidad de que el estaba hay también, el había ido a sacar la basura, y traía el bote grande, y yo nunca había hablado con el, lo único que le hablaba era para decirle que necesitaba una orden de comida y el se ponía super nervioso! hasta temblaba al momento de hacer la comida se ponía super rojo, y volviendo a lo del bote de basura pues fue muy incomodo encontrarnos los dos ay afuera y entonces yo para romper el hielo le dije: subete al bote, y el muchacho me hizo caso y se subió todo rojo de vergüenza!! estuvimos afuera como por 10 minutos y yo le estaba dando vueltas por todo el estacionamiento!! hasta que salió la manejadora!! y puso una cara bien seria y yo me asuste pero después se soltó a reír como loca toda la noche me hizo burla por que como yo soy muy seria tambien y me dijo que los mas serios ósea yo y el muchacho éramos los mas diablos,.. desde ese día el chico y yo empezábamos a jugar mucho el no le hablaba mucho a nadie mas que ami,, hasta que un día que hiba a trabajar sentí como nervios en mi estomago, y yo le había platicado todo lo que pasaba conmigo y con el chico y ella me dijo que sentía nervios por que me estaba empezando a gustar el chico. cuando lo miraba sentía bien raro en mi estomago entonces empece a notar que el muchacho me miraba mucho, y cada vez empezábamos a jugar mas y mas según nos hablábamos mal como nos tratábamos como si no nos quisiéramos pero siempre era jugando, hasta que un día cuando hibamos a cerrar y yo le estaba ayudando a lavar los trastes y me dijo que no los lavara que el los hiba a lavar y pues la verdad en ese trabajo nadie quiere lavar los trastes hasta se me hizo raro que me dijera eso, y yo lo ignore y los seguí lavando y llego y me agarro las manos y me quito la esponja y me dijo no yo los lavo y se me arrimo muchísimo A mi cara y me puse bien nerviosa y el se puso rojo despues y se quito mejor jajaj y el me estaba ayudando!! días después a mi ya me gustaba demasiado yo cada que lo miraba me daban ganas de vomitar pero según eso yo me controlaba, y el según para platicar conmigo se ponía a practicar español conmigo y me ponía mil apodos. Después de como 2 semanas otra vez estaba yo lavando los trastes y el se arrimo y me quito mi cachucha y yo hice lo mismo pero yo se la aventé al agua!!! ay nooo me sentí super mal jajaj y luego según yo me puse a secarla y me agarro por atrás y se me pego todo que según para quitarme su cachaca pero yo lo mire con otros ojos senti mil mariposas en mi estomago!! y todas mis compañeras me preguntaban que por que nos mirábamos tanto y todo eso y pues yo no decía nada!! al siguiente día yo quería saber si le gusta o no yo ya estaba decidida a saber, entonces en su receso le dije a una de mis amigas que le fuera a preguntar si había como algo entre nosotros como si nos gustábamos pero le dije que le dijera a el que yo no había dicho,, y pues desgraciadamente el negó!! solo dijo que me quería como amiga!! :'( pero dice mi amiga que cuando le pregunto se puso bien rojo, todo ese día me la pase super seria con el no le hable estaba super sentida con el por que yo como mujer podia notar que nos atraíamos, entonces si el decia que no yo hiba a dejar el trabajo por que yo no lo podia ver solo como un amigo me hiba a doler estar cerca de el, al siguen día yo hiba a renunciar y el estaba ay como siempre pero para que no notara lo de la pregunta yo le hable normalmente, hasta que una de mis amigas le dijo que ese era mi ultimo día trabajando el no creía nada decía que no era verdad, hasta que ,me pregunte y le dije la verdad!! me decía noo tu no te puedes ir y yo me sonreía y me decía no me mires con esa sonrisa te necesito y mi corazón se cayo cuando dijo eso Me dijo dos veces que me necesitaba y yo casi lloraba por que le negó mi amiga que no le gustaba, era demasiado tarde mi decision ya estaba tomada yo renuncie al trabajo y al amor también! lo siento chicas yo se que esta muy largo pero estoy muy confundida!! necesito su Opinion tengo un mes que no lo miro estoy haciendo lo posible para encontrarmelo la verdad no se que hacer!!!!

Ver también

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 5:33

.
ubieras detenido tu desicion y retomar el empleo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram