Foro / Pareja

Quisiera quererlo pero no me nace¡ ayuda¡ consejos¡¡

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 4:29
C
chicamoon23
8/8/15 a las 5:02

Hola a todos. Necesito un consejo, por favor. La verdad es que he estado sola por mucho tiempo, y no es que no ha habido pretendientes...simplemente creo que soy muy exigente, no me gusta estar con cualquier chico, pienso eso Para mi tiene que cumplir ciertas características o requisitos, tal vez por eso he estado sola mucho tiempo El problema mio es el siguiente. Les explicaré...
El anterior año conocí a un chico por medio de una amiga en una fiesta, ese día nos besamos (un beso hot) y para mí quedó ahí, para mí ya era el final de la historia. No sé como consiguió mi face, me agregó y yo nunca le iniciaba la conversación, solo le respondía lo necesario. Pasó el tiempo y me pedía una y otra vez q saliéramos, y yo siempre inventaba una excusa. Una vez acepté salir con él solo porque tenía hambre e ir a casa era como cruzar media ciudad, de verdad Desde diciembre hasta mayo creo q acepté salir con él 3 o 4 veces, y para mí no había nada de especial, pero eso sí: hablábamos mucho por facebook. Con lo poco q lo conocí iba formando un concepto de él: físicamente no me atrae pero intelectualmente sí, es alguien q tiene las ideas claras, lee bastante, sabe lo que quiere y es interesante, siempre tiene un tema de conversación. Tal vez es porque es mayor q yo en 11 años, roza los 35 El detalle es que estoy por terminar la U y necesitaba pasantías, y él tiene su empresa en el rubro de mi carrera. Hice pasantías en su empresa y fue como cualquier otro trabajo que he tenido antes...pero todos los días hablábamos y yo normal. Me dí cuenta por ciertas cosas que él hacía que yo le gustaba. Ese tiempo me llamaba con cualquier excusa, siempre me hablaba, nunca me ponía excusas, siempre quería verme, en ese tiempo prácticamente me rogó para que aceptara su ayuda en un proyecto personal que tenía yo, siempre le interesaba saber de mí y así...hasta que cuando estuve a punto de irme se me declaró...Fingí sorpresa, eso ya lo sabía, lo intuía. Pero ese momento me pidió una respuesta y le dije q después de solucionar algunos asuntos míos podíamos salir.
Nunca le dije q a mí me gustaba otro chico que no vive en mi ciudad.
Pero bueno, el problema que tengo es el siguiente: sé que él podría llegar a gustarme mucho por su manera de ser ..pero no me nace, cuando imagino volver a besarlo o que me toque no siento nada, es como si no me atrajera ya. El ha hecho muchas cosas por mí: me ha prestado dinero, me ha ayudado en momento difíciles pero no soy capaz de verlo como algo más ufff. Cuanto hubiera deseado que el otro haga esas cosas para mí. Tal vez muchos me digan que soy una tonta por no aceptar a un chico así pero también me digo que no sería justo engañarlo así, no siento nada por él, solo amistad. Ni siquiera me planteo darle una oportunidad a pesar de lo q le dije, ya termine mi viaje y ni ganas de verlo me dan y él dice q esta desesperado por verme. Aunque en un supuesto caso acepté estar con él sé que terminaría con él, como también sé que él puede ser la mas linda persona conmigo...creo q solo haría falta abrir la boca para tener todo lo q quisiera y él podría dármelo.
Mi amiga me repite: LO QUE NO NACE NO CRECE, y creo q tiene razón. Mi problema es que ya estoy cansada de estar sola pero no quiero nada con este chico, para q yo este con alguien tendría que gustarme también, y él no me gusta.
No sé q hacer. Quisiera intentar una relación pero a la vez no... No sé

Ver también

X
xin_7187518
13/8/15 a las 9:04

Dale una oportunidad
A veces hay que darle una oportunidad al amor!!! No es fácil encontrar un chico que esté en los malos momentos! Por lo general solo quieren estar en los buenos y darte la patada en los malos... Quizá debas ver que lo importante es que le importas y te quiere y quizá con el tiempo saliendo tu también te enamores... Es mejor que vivir con la esperanza de que tu amor de otra ciudad vuelva... Aprovecha que tienes alguien cerca tuyo!!

Un beso!

C
chicamoon23
20/8/15 a las 4:29
En respuesta a xin_7187518

Dale una oportunidad
A veces hay que darle una oportunidad al amor!!! No es fácil encontrar un chico que esté en los malos momentos! Por lo general solo quieren estar en los buenos y darte la patada en los malos... Quizá debas ver que lo importante es que le importas y te quiere y quizá con el tiempo saliendo tu también te enamores... Es mejor que vivir con la esperanza de que tu amor de otra ciudad vuelva... Aprovecha que tienes alguien cerca tuyo!!

Un beso!

Ni señales de vida da ahora
Sabes...creo que se dio cuenta. Ha dejado de comunicarse conmigo. Ya no me envia ningún tipo de mensaje ni nada por el estilo, no ha dado señales de vida en las últimas dos semanas. Pienso que ya no es necesario que me contacte con él para decirle nada, creo que con todas las indirectas lo captó. Durante el tiempo que estuve en su empresa siempre saliamos, siempre conversábamos...pero esa chispa no surgió en mí...Pienso que forzaría las cosas...creo que ni como amiga me quiere ahora...y la verdad siento q perdí a alguien valioso pero no quisiera darle falsas esperanzas. No quisiera q hagan eso conmigo, quisiera que estén conmigo porqué de verdad les gusto...Y respecto al amor de la otra ciduad..pues bueno, creo q por fin entendí que con él no llegaría a ningún lado, después de como me trató. Ahora estoy dándome una nueva oportunidad. Estoy cansada de estar sola pero prefiero seguir así...creo que soy solitaria...
Gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir