Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las :20
A
aradia_9450625
4/8/15 a las 22:15

Hay una chica de la oficina que me gusta, y me gusta demasiado, como puedo hacer para conquistarla y que se sientra atraida a mi, ella tiene una bb es casada pero me tiene loco

Ver también

N
nerys_5987992
5/8/15 a las :20

Hola
Me imagino que tienes conocimientos que existe para conquistar las técnicas de seducción, en tu caso un poco complicado porque ella tiene un bebe y pareja creo.Si tu quieres comenzar a actuar como un seductor y seducirla , lo primero que tienes que hacer es ignorar la situación de ella, que tiene un bebe y pareja, concéntrate solo en tu y ella y en seducirla, siempre tomate tu tiempo , despacio y con sutileza, porque sino ella podría rechazarte. Las miradas son muy importante , pero no cualquier mirada, la mirada debe transmitir amor , cariño, ternura y deseo, alguna indirecta, y el contacto físico debe existir sin contacto físico nunca vas a transmitir nada, pero este debe hacerse con mucho cuidado, lentamente e ir aumento con el tiempo, se muy amable y cordial con ella , hacedla sentir única y especial , sobre todo si hay otras mujeres presente, lo que hace a una mujer sentir cosas por un hombre es el sentirse deseada por este, si una mujer no siente que a ti te gusta y la deseas , no provocaras nada en ella, después todos sabemos que tiene que haber química y eso es algo que no se puede fabricar, existe o no, y no hay manera , no hay libros , que puedan ayudarte a provocar la química en la otra persona, no tiene explicación es una cuestión de piel, de olor , de cosas que no tienen explicación , que hacen que una persona te atraiga o no.Espero que haya química entre tu y ella y que tengas suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir