Foro / Pareja

Estoy en el extranjero y hecha un lio

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 2:38
Y
yenai_8644004
2/8/15 a las :49

Buenas noches! He decidido escribir aquí porque llevo ya un tiempo en el que no dejo de pensar en lo mismo y quería saber vuestra opinión al respecto.

Soy una chica de 22 años y estoy viviendo en Paises Bajos, llevo aqui 1 mes y estaré hasta septiembre. He de decir que tengo novio y estoy con el desde hace dos años. El caso es que estoy aqui trabajando en un hotel como camarera (bueno, en realidad aprendiendo, ya que son como unas "practicas") y la verdad está siendo un poco duro porque me siento un poco sola: aun no he conseguido salir con nadie del personal del hotel, porque aqui cada uno va a lo suyo, termina su jornada laboral y se va y no me queda mas remedio que salir yo sola. Ya intente acercarme a ellos, le propuse a una chica de salir algun dia con la bicicleta, pero quedo en el aire, luego tambien les hice una tortilla de patatas (para que prueben un poco de gastronomia española), pero no mostraron mucho interes, se comieron dos trozos y el resto me lo comi yo. Siempre propongo si quieren que haga una tarta (de receta española) y no muestran entusiasmo, es como: vale, si, si asi eres feliz ahi tienes la cocina. La verdad es que me gustaría que esta situacion cambiase y por lo menos pudiera salir con ellos a tomar algo algún dia. Ah tambien debo decir que entre ellos hablan holandes, por lo que no me entero de nada cuando hablan, solo hablan en ingles para hablarme.

Bueno, otro caso es que desde la segunda semana de estar aqui me empezó a gustar el chef. Nunca me habia pasado esto con mi novio en España. Y la cosa es que él tiene 33 años para 34, osea, que me saca 12 años. No es que sea guapo, ni tiene un cuerpazo ni nada de eso, de hecho tiene los dientes bastante regular, pero no se, me gusta su forma de ser, de hablar, su mirada, siempre tiene tema de conversacion, es trabajador y sobre todo me gusta su olor. Me siento muy, muy confundida. El fue la primera persona que me invito a tomar algo con los recepcionistas en la oficina despues de terminar de limpiar y tambien un dia me propuso de ir a la playa con otro camarero algun dia de sol, a lo que yo le dije que si, pero nada, aun nada, y eso que ha habido dias en los que me podria haber invitado a dar una vuelta o algo aunque sea con mas gente, ademas el sabe que yo salgo sola a todos los sitios. Bueno, tambien debo decir que él sabe que yo tengo novio, quizas por eso no me dice nada. Pero en general, me da la sensacion de que le importo un pimiento.

Me siento muy mal, porque mi novio me quiere mucho y yo a el tambien le quiero pero no le deseo, no deseo besarle, incluso antes de venirme a Holanda sentia rechazo a sus besos. Siento que esto es la gota que colma el vaso y que cuando vuelva a España me voy a sentir muy triste porque volvera otra vez la rutina de antes, sin amigos y sin trabajo y para colmo mi novio esta muy entusiasmado paneando viajes que a mi no me apetecen nada... Me siento muy mal.
El año que viene tengo practicas del ciclo superior de turismo que estoy haciendo y las puedo hacer en el extranjero.. pense en la posibilidad de volver a este hotel, pero visto lo visto creo que sera mejor no volver aqui jamas... aunque me duela no poder volver a verlo, ni a los demas, aunque no tenga ningun amigo aqui.

Bueno espero que puedan decirme algo, porque vaya ensaladilla mas tonta tengo encima

Ver también

Y
yenai_8644004
2/8/15 a las 1:11

Nota
Debo decir que este chico no tiene novia, está soltero y vive solo

A
aurken_8348552
30/9/15 a las 2:38

Oracion
Tú, ( PJB ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi ( LMD )
tu (PJB ) entiendes que no puedes vivir sin mi, (LMD) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( mi LMD ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( PJB ) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (PJB) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi ( LMD) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu ( PJB ) piensas en mi (LMD ). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( PJB ) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( PJB) mi nombre (LMD ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( mi LMD ) anuncio al angel de la guarda de ( PJB), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ( LMD) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... amén.

publicar la oracion y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora , con un vaso de agua en agradecimiento a los arcangeles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram