Foro / Pareja

Enamorada de mi jefe y mejor amigo!

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las :37
S
shijie_8648409
30/7/15 a las 7:36

Buen dia esta es mi historia

Actualmente estoy trabajando con un amigo, el es director de area en la empresa que estamos, el me llamo y me ofrecio el puesto soy como supervisora y asistente. Estoy todo el dia con el, aque realmente yo no tenia ese perfil.

A el lo conoci en la universidad en primer semestre, en nuestro grupito eramos 3 chavas y 4 chavos, las tres chavas en aque entonces teniamos novio, el se acercaba mucho con las otras dos y decia que era su novio de repuesto de las dos y se las llevaba abrazadas a las dos y yo pensaba que era un ... hasta que las dos lo mandaron por un tubo y se acerco conmigo e inmediatamente lo rechaze y sintio la "indirecta" y ya nunca se acerco de la misma forma. Era como que muy apapachador y que el abrazo y asi, pero nunca se sobrepaso o algo, yo empeze a tener problemas con mi novio y me acerca con el, pero realmente nunca paso de un abrazo que yo necesitaba, y se convirtio en mi confidente y yo de el.

Me contaba sus problemas con las otras dos chicas y yo le contaba con mi novio, recien yo termine con mi novio de esas epocas que era un psicopata y me robo mi face, etc, etc. El empezo a andar con una chica de su colonia (vivimos muy lejos)

Nunca tuvimos algo mas que una buena amistad, despues termino con esa chava y empezo a querer andar con una amiga en comun de los dos y me comtaba como le iba y todo, yo cuando me entere sentia algo de celos, porque esta chica era medio rarita, y no se, sentia que yo deberia estar antes en su lista, por asi decirlo.

Para esto yo lo deje de ver poque yo estaba en la mañana y el en la tarde y solo me contaba por el messenger en aquel tiempo, pero igual lo deje pasar pues era mi amigo.

Yo lo veia de ves en cuando porque el tenia una materia en la mañana, me buscaba mucho y en ese tiempo me enferme muy feo de la gastritis y siempre me cuidaba junto con otro amigo.

Tiempo antes de acabar la carrera se hizo novio de una chica de la escuela y duraron unos dos años.

Mientras nos toco trabajar en el mismo edificio, realemnte eran dos compañias diferentes pero estabamos a un piso de distancia, como yo siempre tenia mucho trabajo y no me dejaban salir me constaba mucho verlo y el me buscaba siempre insistente.

Ahi fue cuando paso algo raro un dia, estabamos abrazados y pense que me iba a besar, pero solo movio su cabeza como moviendo no, pero estabamos tan cerca y yo me sentia muy protegiada entre sus brazos, pero si me saque de onda de hecho se dio cuenta y como que tuvimos un momento incomodo, aunque seguiamos abrazados, en este momento el seguia con su novia.

Posteriormente yo empeze a andar con un chavo de trabajo, la verdad vivi mucho con el y cuando veia a mi amigo ya era mas mesurada realmente no pasaba nada mas que un abrazo.

Yo empeze a tener muchos problemas con mi novio por diversas cuestion, como que nos alejamos y un dia mi amigo me invito a salir muy insistente. Salimos y estabamos en una plaza y cuando ya me iba a acompañar para tomar el trasporte a mi casa, me dijo... "Te tengo que decir algo" y por como ponia su cara sentia que me iba a robar un beso y yo le decia "Que" y el de "Como te lo digo"... pense muchas cosas que si estaba enamorado de mi.. que si estaba enfermo de algo.. hasta que por fin solto la sopa y me dijo que se IBA A CASAR que su boda era la siguiente semana, el proximo sabado y realmente no me lo esperaba, me dijo que estaba muy ocupado y por eso no me habia avisado y que me lo tenia que decir de frente porque era de sus mejores amigas. Y realmente yo fui afortunada, invito a otros de sus amigos a "una fiesta" y el mero dia les dijo que era su boda... vaya joyita. Yo senti muchas cosas en ese momento, que era tonta por lo del beso, que estaba muy chavo para casarse, que llevaba apenas dos años con su novia, que yo era una quedada y que ya era vieja (esto fue a los 23 años de los dos) en fin.

No me dejo invitar a mi novio y tuve un problema muy grande con el por lo mismo,pero la verdad no dejo invitar a ninguno de sus amig@s sus parejas, todos estabamos solos en la boda.

Por el mismo problema yo llegue tarde a la boda y cuando llegue lo vi muy feliz la verdad me agrado mucho ir aunque yo tenia mis problemas con mi novio.

Despues de esto deje de saber de mi amigo por un tiempo, y tuve mas problemas con mi novio hasta que me corto de tajo yo sufri mucho, por muchas cosas, pero sobretodo porque fue algo tan tajante, pensaba que era mas especial para el, pero no, me deshecho como cualquier cosa.

Cuando paso esto empeze a hablar con mi amigo por whast sobre esto y me ayudo mucho a llevar la situacion aunque no nos vimos en mucho tiempo. Tambien por las fechas de su boda mi hermana nos confeso que estaba embarazada y habia mucha friccion y estres en mi casa, se me asentuo la gastritis, me corrieron de mi trabajo donde estaba con mi ex(esto fue algo bueno, no me gustaba el lugar) y en fin todo me paso por esa epoca.

Tarde mucho tiempo en encontrar trabajo y siempre mi amigo me apoya y me alentaba, porque ya estaba deseperada no tenia ingresos y mis papas no me podia apoyar tanto por mi hermana aparte a mi me daba pena.

Por fin encontre algo, no era la maravilla, era pesado y el horario era pesimo, pero almenos ya tenia ingresos, empeze a frecuentar a mi amigo y anque el trabajaba muy lejos y solo tenia una hora para comer y yo dos, el iba por mi y mi invitaba algo, siempre muy amable y cariñoso sin pasarse de ninguna forma.

No les voy a mentir mi amigo es un genio en su segundo trabajo ganaba como 40 al mes, tenia un horario super-chido, le quedaba cerca de su casa como a 20 minutos y aparte a el lo buscaron, el nisiquiera tubo que andar buscando, era el mejor de toda la carrera en lo que hacia y siempre los demas le preguntaban o se acercaban a el.

Entonces dio el salto a otra compañia, pero no como esclavo (como el decia) si no ya como director esto a sus 25 años, el conocia mi situacion de que era muy infeliz en mi trabajo, por la distancia, el sueldo, la zona (por tlalpan en el DF, me asutaron varias veces), el horario de 8 a 8.

Entonces me invito a trabajar con el, me dijo tienes que saber , a,b,c,d y claro yo solo sabia a. Pero me dijo que el me enseñaba. Practicamente soy su asistente, secretaria o asi me siento, aunque hago tambien otras cosas. Y el me enseña mucho les digo que es un genio. Es el trabajo de ensueño realmente no me regaña, siempre me orienta cuando hago algo mal, o el piensa que lo puedo hacer mejor, estoy ganando 3 veces lo que en el otro trabajo me da chance de faltar cuando yo quiera, aunque quiero siempre ir para aprender, caudno el no va me dice que no vaya, me queda un poco mas cerca de mi casa, que como vivo lejos nada me queda cerca y todo el dia estoy en su oficina, preciosa, el en su escritorio de director y yo en mi pequeño escritorio en una esquina sin que nadie nos moleste, salgo a comer con el, y siempre cuida mi dieta por la gastritis y otra enfermedad que me detectaron a hace poco que tienq ue ver con el higado y tengo que hacer una diata mas estricta aun.

Siempre que llego me saluda con un abrazo largo me pregunta de mi salud y de mi familia, hemos trabajado bien sin ningun problema. Hasta el dia que me dijo que lo tenia que acompañar con un cliente.

Esto involucraba un viaje a cancun desde la ciudad de mexico, por fin llego la fecha y fuimos en avion de primera clase (yo nunca habia voldado) a el le da miedo aque viaja mucho y yo lo apapachaba que no servia de nada, porque la verdad si le da mucho miedo, llegamos a un hotel de 5 estrellas, como de pelicula, yo me quede impactada, decia "Cuanto cuesta esto" y el decia "Lo paga la empresa" como llegamos un dia antes de la reunion con el cliente me dio un tour de lujo, super romantico por cancun. Fuimos a la playa a un evento, a las plazas, a bares a bailar yo me sentia como princesa de cuento entre sus brazos, el me volteaba a ver con unos ojos que me enamoraban y yo cada ves lo deseaba mas, no tenia pareja desde tiempo atras, me acercaba a su pecho y me sentia tan bien.

Por fin regresamos al hotel, habia velas alumbrado una habitacion preciosa de princesa, donde solo habia una cama para los dos me tomo y de la mano me sente en la cama y me pregunto si quiera tomar algo mas, le dije que si porque estaba embobada por el momento, preparo algo del mini bar platicamos otro rato, nos levantamos de la cama y lo abraze por mucho tiempo o yo senti eso, no estaba alcolizada ni nada, pero el siempre era muy atento conmigo y luego en las conversasiones del whast me mandaba besitos con corazon, de esos que no son para una amiga, pero a mi me parecia bien.

Yo en ese momento estaba dispuesta a entregarme a el a hacer todo lo que quisiera. Me pidio que nos acostaramos y nos abrazamos bajo las sabanas, yo ya queria besarlo y entregarmele estaba lista, el solo se quedo en camisa y boxer, yo me habia puesto mi pijama pero sentia su piel y su calor atraves de ella mientras lo abrazaba.

De un derrepente me solo y me dio la espalda y me dijo "No puedo dormir si te volteo para alla" y se quedo dormido en un 3 segundos y yo QUEEEEEEEEEE!!!

No dije nada ya nos habiamos despedido y deseado buenas noches varias veces yo me quede pensando toda la noche el dia que pasamos juntos, que fue de pelicula, que fue super caballeroso, tan cariñoso, cuando bailabamos el se acerca mucho a mi cara como queriendo besarme y sonriendome todo el tiepo. El aun sigue casado, pero en ese momento no me importo yo estaba dispuesta a todo.

Y ahora me siento como una tonta, el siguiente dia tenia la cabeza revuelta, fue un dia normal fuimos con el cleinte y yo estaba perdida por completo el hizo todo yo era como un mueble que tenia una laptop, no dije nada interesante y hice nada , absulutamente nada, esta muy confunidad, seguia recordando el dia anterior como fue magico y el lo mato con una escopeta con su "No puedo dormir asi" Despues de la reunion fuimos por recuerdos y chacharas y despues al aeropuerto, no hable nada al respecto con el y el parecio no darse cuenta de nada, solo estaba contento de haber pasado tiempo conmigo y de que se concreto la venta.

Regresamos al trabajo y el sigue igual, a mi me cuesta trabajo verlo a los ojos, aun siento ese sentimiento de pasion en mi del viaje, nisiquiera mis novios me habian tratado asi y no lo digo solo por el lujo, su forma de comportarse y de hacerme sentir como un principe azul .. creo que tambien ustedes se habrian enamorado.

Pienso seriamente en dejar el trabajo me siento super mal, pero actualemtne estoy en una posicion dificil. A mi papa y mama los corrieron de sus trabajos, mi hermana no ha conseguido nada desde que tuvo a su bebe y yo soy quien mantiene a los todos, peor siento que no puedo, con mi experiencia y conocimientos ganaria lo de antes en otro lado y jamas me alcanzaria para nosotros 5, y aparte me da pena decirle que me voy cuando me invito a trabajar ahi y me ha dado todas las facilidades.

Vengo a ustedes porque mi confidente es el, no tengo ninguna otra persona como el en mi vida y tengo miedo de contarle a mi famila, de que me juzguen se que quisa si me lo meresca, que me digan que soy una destructora de hogares o algo peor, una cualquiera, que no me educaron asi, por eso no saben nada al respecto, si me preguntan algo del trabajo les digo que todo esta bien, y estasn orgullosos de mi aunque sea una mentira, estoy en ese puesto porque me lo regalo el no por otra cosa.

No se que hacer, no salgo con nadie mas, voy al trabajo y solo estoy con el, regreso a mi casa y tengo que hacer cosas del hogar y como soy quien les da dinero en este momento simpre me experan para hacer x o y cosa.

Estoy muy confundida, avergonzada y con mucho miedo, ha vuelto mi gastritis muy fuerte y me otra enfermedad tambien me tiene preocupada, el tratatmiento es muy caro. Pastillas de mil pesos, que no podria costear en otro trabajo.

No se que hacer ayudenme por favor.

Ver también

W
wenhua_6024518
2/8/15 a las :37

Háblale
Hola, leyendo cómo inició todo, diría que te enamoraste no solo del chico, sino del status, capacidad y dinero que ahora tiene (que es lo que le ha permitido darte las facilidades y viajes que te ha dado). Si hubiera tenido un trabajo cualquiera, tal vez no lo verías así. Pareciera que él te transmite una seguridad que te hace pensar que es la salida a tu situación, pero resulta que él ya tiene su esposa.
Dejando eso de lado, en todo este problema parece que lo principal es la situación económica. Debes conservar el empleo para poder sostenerte, y a tu familia, (mientras tu hermana consigue empleo y pueda aportar). Así que descarta la posibilidad de dejar el empleo, a menos que puedas conseguir otro igual o mejor.
Tendrás que aguantar tus sentimientos, que es mucho mejor que volver a salarios menores y horarios pesados. S dejas el trabajo, estarás en un problema más grande que el que tienes en este momento.
El tema de los sentimientos que tienes es importante, pero es más importante tener el trabajo.
Te aconsejo que le hables a él de todo esto, aunque te parezca descabellado. Por como lo describes, sé que será comprensivo y te podrá orientar más para que ordenes tus sentimientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram