Foro / Pareja

Le gusto?

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 22:56
H
heena_7906693
28/7/15 a las :02

Yo tengo pareja llevo 15 años viviendo con el pero stoy en un punto que estamos a punto de dejarlo porque estamos realmente mal, discutimos mucho... bueno por otro lado esta uno de mis compañeros con el que me llevo muy bien, es 12 años mayor que yo, pero me encanta no me importa, también tiene pareja, vive con ella, pero no para de decir que estan muy mal, me ha invitado a desayunar alguna vez, me manda wasap los fines de semana con fotos suyas de las cosas que hace, se ofrece a llevarme en coche a casa cuando plegamos, en el curro a pesar de que somos 50 y pico personas y no estamos en el mismo departamento siempre me busca para hablar un rato, creéis que le gusto? Es una persona muy extrovertida y quizas solo le caigo bien? Y como le cuento lo que me pasa teniendo los dos parejas y encima currando en el mismo sitio? Creo que me he enamorado de el

Ver también

I
iu_9127866
1/8/15 a las 6:06

Tal ves si
pero también tal ves sólo quiera follarte

N
nerys_5987992
1/8/15 a las 22:56

Los dos estan jugando