Foro / Pareja

Le gusto?

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 22:56
H
heena_7906693
28/7/15 a las :02

Yo tengo pareja llevo 15 años viviendo con el pero stoy en un punto que estamos a punto de dejarlo porque estamos realmente mal, discutimos mucho... bueno por otro lado esta uno de mis compañeros con el que me llevo muy bien, es 12 años mayor que yo, pero me encanta no me importa, también tiene pareja, vive con ella, pero no para de decir que estan muy mal, me ha invitado a desayunar alguna vez, me manda wasap los fines de semana con fotos suyas de las cosas que hace, se ofrece a llevarme en coche a casa cuando plegamos, en el curro a pesar de que somos 50 y pico personas y no estamos en el mismo departamento siempre me busca para hablar un rato, creéis que le gusto? Es una persona muy extrovertida y quizas solo le caigo bien? Y como le cuento lo que me pasa teniendo los dos parejas y encima currando en el mismo sitio? Creo que me he enamorado de el

Ver también

I
iu_9127866
1/8/15 a las 6:06

Tal ves si
pero también tal ves sólo quiera follarte

N
nerys_5987992
1/8/15 a las 22:56

Los dos estan jugando
tu juegas con el porque tu tienes pareja y por lo visto aun no lo has dejado, y el juega contigo porque el también esta en pareja, que importa en este caso si alguno de los dos siente algo por el otro, se gustan , se desean, tengan sexo, saquen-sen las ganas, a que quieres jugar tu y el , a los novios enamorados, que recién se están conociendo, y planeando una vida juntos.En tu caso es fácil de resolver, avanza tu y dile que te gusta y tienes ganas, porque el nunca te dijo que quiere o va a dejar a su esposa y tu tampoco has dicho que quieres dejar a tu esposo, en tu caso es indiferente quien de el primer paso, puedes darlo tu o el para tener sexo y sacarse las ganas no hay tanto protocolo, ambos seguro que la van a pasar bien , ya que si estoy segura que tu le gustas y el gusta de vos, lo que no significa que el deje a su esposa por ti y tu dejes a tu esposo por el, aquí no hay otra cosa mas que se gustan muy segura y sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook