Foro / Pareja

Duda con lo que siento en el trabajo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:21
X
xiyan_5404536
22/7/15 a las 16:41

Holaa,a ver si podeis ayudarme un poco y aconsejarme porque es la primera vez que me pasa.tengo pareja desde hace 3 año pero apenas la veo un dia a la semana y con el tiempo justo.en el trabajo cuando empece me entere de que le gustaba a un compañero y el se entero de que tengo novio Y solo nos llevamos bien, el problema es que ese chico me encanta pero yo creo que ninguno sabemos que hacer.algun consejo estoi echa un lio. Gracias

Ver también

N
nerys_5987992
22/7/15 a las 19:47


Primero, yo no podría estar de novio con alguien que veo una vez a la semana, yo no se tu, pero hubiera cortado la relación, me hubiera enfriado como un cubito si lo tendría que ver tan poco.Si el chico de tu trabajo gusta de vos y a ti te encanta, decidle que te separaste , que estas sola , si el tiene interés te va a hablar, pero hay algo que debes saber, que un chico diga que tu le gustas, que te mire mucho, que te tire indirectas , que te seduzca, que te toque el brazo cuando hablan, que te haga caricias o te abrace, no significa necesariamente que ese chico te quiere o tiene interés en salir o llegar a algo mas contigo, muchos chicos hacen esto para aparentar ser mas hombre adelante del resto de los hombres, sobre todo si es un grupo de hombres machistas, te aviso porque muchas chicas suelen ilusionarse, cuando el chico que les gusta, reacciona de esta manera, la única manera de saber con certeza que tu le gustas a alguien es que te busque a solas y te lo diga, con palabras o te de un beso en la boca, no hay otra manera de tener la certeza de que ese hombre esta verdaderamente interesado.

N
nerys_5987992
22/7/15 a las 19:56
En respuesta a nerys_5987992


Primero, yo no podría estar de novio con alguien que veo una vez a la semana, yo no se tu, pero hubiera cortado la relación, me hubiera enfriado como un cubito si lo tendría que ver tan poco.Si el chico de tu trabajo gusta de vos y a ti te encanta, decidle que te separaste , que estas sola , si el tiene interés te va a hablar, pero hay algo que debes saber, que un chico diga que tu le gustas, que te mire mucho, que te tire indirectas , que te seduzca, que te toque el brazo cuando hablan, que te haga caricias o te abrace, no significa necesariamente que ese chico te quiere o tiene interés en salir o llegar a algo mas contigo, muchos chicos hacen esto para aparentar ser mas hombre adelante del resto de los hombres, sobre todo si es un grupo de hombres machistas, te aviso porque muchas chicas suelen ilusionarse, cuando el chico que les gusta, reacciona de esta manera, la única manera de saber con certeza que tu le gustas a alguien es que te busque a solas y te lo diga, con palabras o te de un beso en la boca, no hay otra manera de tener la certeza de que ese hombre esta verdaderamente interesado.

Algo mas...
y a pesar que las relaciones entre hombres y mujeres han cambiado un poco con la liberación femenina, hay algo que no cambio, ni cambiara, y es que el hombre es el cazador, tanto al hombre del pasado, como al hombre actual les gusta ser ellos los que salen a buscar a la presa, con esto quiero decirte que no seas tu quien lo encare, para decirle que a ti te gusta, deja que sea el, el hombre que si tiene realmente interés se acerque a ti , a solas y te lo diga, la parte que como mujer a ti te corresponde es sutilmente responder con aceptación y devolución a sus artilugios de seducción.

N
nerys_5987992
22/7/15 a las 21:21
En respuesta a nerys_5987992

Algo mas...
y a pesar que las relaciones entre hombres y mujeres han cambiado un poco con la liberación femenina, hay algo que no cambio, ni cambiara, y es que el hombre es el cazador, tanto al hombre del pasado, como al hombre actual les gusta ser ellos los que salen a buscar a la presa, con esto quiero decirte que no seas tu quien lo encare, para decirle que a ti te gusta, deja que sea el, el hombre que si tiene realmente interés se acerque a ti , a solas y te lo diga, la parte que como mujer a ti te corresponde es sutilmente responder con aceptación y devolución a sus artilugios de seducción.

Y por experiencia, algo mas, tómalo o déjalo....
No pierdas tanto tiempo, detrás de alguien que nunca se decide a hablarte y te hace un juego de seducción, que no llega nunca a puerto, no entres en ese juego porque te quedaras sola, si pasan los meses y el chico nunca se decide a hablarte, no lo justifiques auto convenciéndote que, no me dice de salir porque debe pensar que aun tengo novio, no me invita a salir porque no se anima a hablarme, no me invita a salir porque ayer me vio con un chico hablando,etc, te digo una cosa, cuando a un hombre le gusta una chica , así sea el chico mas inexperto, tímido, quedado, etc, avanza porque un hombre jamas dejaría escapar la oportunidad de estar con la chica que le gusta ,mas si sabe que a ella es amable con el y no lo rechazaría.Te voy a dejar algo que te va a servir.
¿Cómo saber en qué caso vale la pena esperar y cuándo no?

"Hay claves precisas según el código masculino:

1) Los hombres no somos complicados, aunque nos gusta que las mujeres crean que lo somos. El problema es que tenemos pánico de decirle a una mujer que no nos gusta y jamás lo diremos (con palabras, porque lo gritamos con nuestra conducta). Diremos que estamos asustados, ocupados, heridos, cansados, decepcionados. Si a un hombre le gustas de verdad pero necesita tomarse las cosas con calma, te lo dejará bien claro desde el principio. No tendrás que hacer conjeturas porque él se asegurará de que no acabarás frustrándose y te irás.

2) A los hombres nos encanta conseguir lo que queremos. Cuando un hombre esté loco por vos, lo dejará bien claro. Te llamará, irá a verte, querrá conocer a tus amigos, no podrá apartar sus ojos -ni sus manos- de vos y, cuando llegue el momento de hacer el amor, estará encantado de complacerte. Aunque acaben de elegirlo presidente de los Estados Unidos y sean las cuatro de la madrugada."

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir