Foro / Pareja

Señales contradictorias o señales inexistentes?

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 4:04
M
mareme_7092600
20/7/15 a las 3:28

Hola! Buenas tardes. Soy una chica de 20 años que no tiene mucha experiencia en cuanto a señales y relaciones amorosas se refiere, es por eso que acudo a este medio, cosa que nunca hice antes, espero hacerlo bien

Estoy algo sacada de onda con un chico de mi trabajo. El es bastante similar a mi, en cuanto a responsabilidades y personalidad se refiere, pero esta vez sí que logró confundirme: Hace unos meses, me miraba mucho, estuviese donde estuviese parada yo, y no importaba con quien estuviera o que hiciera, siempre lograba sentir que alguien me miraba, y al hacer un escaneo rápido, descubría que era el. A veces, me sostenía la mirada, otras la desviaba. Yo comencé a sonreír cada que el lo hacía, y el me sonreía de regreso. Nunca pasó nada, hasta un día que salimos en grupo y me besó, se me declaró y me dijo que hacía mucho tiempo que yo le gustaba. Muy lindo, ¿no? El único problema es que al día siguiente no se separaba de mi, pero no me decía nada al respecto tampoco. Convencida ligeramente por una amiga, me decidí a enviarle un mensaje, preguntando en dónde nos dejaba esta situación, a lo que el se limitó a contestar que quería que nos tratáramos como amigos que están en proceso de iniciar una relación. Días después, hablamos y mencionó que le gustaría salir conmigo, para charlar, pero que no podía ser pronto, ya que ninguno de los dos tiene tiempo que coincida con el otro. Una semana después, me animé a preguntarle qué pasaba entre el y yo, a lo que el respondió que quedáramos sólo como amigos. Un día después, se disculpó y me volvió a decir que quería que saliéramos para hablar, pues el sabía que había cometido un error, y no quería que las cosas quedaran así. Yo lo comencé a ignorar, y él me miraba con algo parecido al arrepentimiento, pero no se me acercaba. Por otros amigos, me enteré que el no quería salir a lugares donde yo estuviera, que porque él había dicho cosas que no debía, y que había cometido un error, por el cual yo no le hablaba. Uno de sus amigos, que también es amigo mío, me dijo que no lo ignorara y que no fuera rencorosa, que él no sabía lo que quería, pero que le diera tiempo, y otra de nuestras amigas en común me dijo que ella sabía que lo te gustaba pero que no sabía que era lo que le pasaba. También me dijo que esa noche él estaba muy tomado, pero que aún así no sabía que pensar, y yo tampoco, obviamente.

Él hasta la fecha me mira mucho, y a veces me ignora, como yo a el, pero me ha tocado descubrirlo mirándome, y a mis amigos también les ha tocado presenciar lo mismo. Ahora, ya hablamos de otras cosas, y hablamos sin problema, pero aún me queda la duda de qué fue lo que pasó en realidad.

Si alguien puede ayudarme con un consejo, en verdad se los agradecería mucho... Gracias a los que se tomaron unos minutos para leerme!

Ver también

N
nerys_5987992
20/7/15 a las 3:53

Esto esta muy bueno, y es la pura verdad

Yo la única señal que conozco que indica que le gustas a un hombre o a una mujer , es que te de un beso o que te lo diga sinceramente, no hay otra manera de saber si le gustas o no a alguien, porque muchos te pueden coquetear, decirte palabras muy bonitas, usarte porque eres muy eficaz en tu trabajo, mediante halagos, hacerte caricias, besos , abrazos, miles de cosas, pero no significa que te quieren para algo mas.Yo aprendí de tantas decepciones, que la ÚNICA manera de saber a ciencia cierta, que alguien te quiere, le gustas, le atraes y busca una relación seria contigo, es que te lo diga, con palabras que salgan de su boca y mirándote a los ojos o que te tome de la cara y te de un beso en la boca, que te desmaye de placer. No conozco otra manera de poder saber si alguien esta interesado por el simple hecho de mirarte a los ojos, tocarte, decirte lindas palabras, todo eso es lenguaje de seducción, que se lo aprende hasta el mas tonto, y en el fondo no tienen ningún interés, mas que la finalidad de seducir al otro por seducir, y esto lo hacían las mujeres, pero estos últimos tiempos, lo hacen mucho los hombres , es una especie de histeriqueo , sin ninguna finalidad de llegar a nada con la otra persona.

N
nerys_5987992
20/7/15 a las 4:04

Esta confundido y no sabe que quiere,lo que realmente busca
Es como cuando tu vas a una tienda y te muestran 3 vestidos , y tenes posibilidad de comprarte cualquiera de los tres pero no te podes decidir, y de repente crees que estas segura y le dices a la vendedora me llevo el vestido blanco y cuando se lo estas por pagar , te arrepentís y le decís no perdón, mejor me llevo el azul, y la vendedora se te queda mirando,como preguntando porque cambio de vestido, si hace unos instantes me dijo el el vestido blanco es el que mas le gusta, bueno con los hombres sucede lo mismo, quizás tu chico tenga dos o tres chicas que le gustan y aun no puede decidir con cual de ellas quiere estar, y te mira mucho y te observa porque estas dentro de su conflicto interno, tu debes ser una de las que le gustan, pero debe haber otras mas y te mira y te continua seduciendo para no perder tu atención mientras se toma su tiempo para definir o elegir con cual de todas las candidatas que tiene en vista se quedara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook