Foro / Pareja

Le gusto?

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 21:57
T
tona_6328077
12/7/15 a las 23:09

hay un chico que trabaja en el mismo sitio que yo, pero en otra sección, coincidimos poco...pero siempre que coincidimos se pone a hablar mal de mí con sus compañeros. Hasta que un día me enfadé con él y terminó diciendome que le gustaba mucho (de esto hace un mes), pero no pudimos seguir hablando ese día. Solo coincidimos una vez (él estaba con otros compañeros), le sonreí pero él se quedó mirandome muy serio y no me dijo nada...no lo entiendo y creo que si de verdad le gusto ya hubiese intentado quedar conmigo de alguna manera...

Ver también

M
maka_6004969
13/7/15 a las 22:34

Yo creo que sí
Yo creo que sí le gustas, aunque tenéis una actitud muy infantil...cuántos años tenéis?

T
tona_6328077
14/7/15 a las 7:03
En respuesta a maka_6004969

Yo creo que sí
Yo creo que sí le gustas, aunque tenéis una actitud muy infantil...cuántos años tenéis?

Tienes razón
A mí me gustaría hablar con él xo entre q yo soy tímida y veo la actitud de él. ..me da miedo. Así q como no madure e intente hablar conmigo....no lo veo claro jejej

T
tona_6328077
14/7/15 a las 21:57

Si de verdad le gustase no sería tan complicado
Ya hubiese hablado conmigo para quedar...xo no entiendo xq no pasa de mí...cuando yo no le he hecho nada...si se vuelve a hablar mal de mí a sus compañeros no iré a dirección xo le diré lo que pienso de él y de lo que hace

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir