Foro / Pareja

Amiga o algo mas

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 1:28
Q
qiuhua_8795214
11/7/15 a las :17

Hola buenas tardes quisiera saber si me podrían aconsejar no se si estoy bien o mal mi esposo tiene una amiga en su trabajo hace 1 año ellos trabajaban en el mismo lugar, cuando ya llevaban como tres meses de trabajar juntos mi esposo se quejaba siempre de ella pero un día, no se me dio por revisar el celular de mi esposo y que veo un mensaje de ella que decía escuchando música mientras pienso en ti, te quiero mucho. Yo le hice un escándalo por lo que vi y le dije que dejara de llevarse con ella y que quería hablar con esa mujer, cabe mencionar que esa mujer tiene pareja y hasta un hijo pero aun así no le importo escribirle ese mensaje a mi esposo. Luego leí al día siguiente que el en lugar de ponerle un alto solo le puso disculpa gracias por el mensaje de ayer, pero quería decirte que mi esposa vio el mensaje y se enojo cuando los vio pero y le dije que nada que ver que así nos llevamos allá en el trabajo ahora mi pregunta es en que clase de trabajo le dices a un compañero estoy pensando en ti y t requiero mucho a las 11 de la noche, obviamente a partir de ella empezamos a tener problemas por esa mujer porque el la defendía diciendo que así se lleva con ella que nada que ver, según me dijo que ya no hablaba con ella así pero siguie haciéndolo a mis espadas, lo que mas me chocaba es que esa mujer sabe toda la vida de el se mandan mensaje hasta ahora desde las 8 am hasta que se van a dormir, hablan todo el día de lo que les pasa en el día y el a mi ni me pela, siempre que le hablo o le escribo un mensaje me dice que esta cansado pero para ella tiene todo el tiempo del mundo sabe todo lo que le gusta le dice cuando sale conmigo, y esa mujer dice que soy una exagerada que no le tengo confianza cabe mencionar que ella es Psicologa y dice que debo confiar en el que solo es una amistad, pero que clase de amistad es esa, el dejo de trabajar con ella en el mismo lugar siempre pertenecen a la misma empresa pero ahora están a lugares diferentes aun así pensé que iba a cambiar algo pero no al contrario ahora hasta se hablan, yo le reclame y el me dice que soy una exagerada que no hay nada entre ellos, pero a veces me dan ganas de decirle a la pareja de esta mujer para que ya la calme, ya no se que hacer le dije a el que la elegía a ella o a mi y me dijo que si elige y deja de hablar con ella se separa de mi porque el hacerle caso o sacarle con mi gusto significa que no le tengo confianza y eso hará, no se que hacer todos los días veo que hablan y se escriben y me enoja que esa mujer sepa tantas cosas de el cuando e ya no habla conmigo, ya no se que hacer con esta situacion, el dice que no hay nada lo que no entiendo es porque siguen haciéndolo a mis espaldas. Se supone que si no haces nada malo no lo harías a escondidas, odio saber que el esta hablando con ella cuando esta conmigo o que ella hasta le habla por teléfono cuando a mi ni caso me hace y cuando me habla es solo para reclamarme algo o por un pendiente de la casa. Esa mujer no la puedo ver y hasta ella lo sabe, sabe que no es de mi agrado, odio saber que sabe cosas de mi como que no salgo a veces con mi esposo o algunas cosas de la casa yo no se porque el tiene que decirle esas cosas, ayer hasta me entere que sabia que regresó la nana de mi hija que se había ido o que ya es la fiesta d e cumpleaños de mi hija, estoy esperando mi segundo bebe y el aun así sigue hablando con ella, no se que le pasa porque no puede darme mi lugar, respetarme.

Ver también

T
taila_8760605
11/7/15 a las 1:28

Es muy dificil tu situacion
es imposible no ver que hay algo, porque te lo digo, si mi pareja me pide"oye corta eso que me haces daño" no dudo ni un segundo... porque es asi no puedes mortificar a tu pareja aun cuando no pase nada... tu espos tiene algo me parece saludos y lo lamento porque veo que sufres en soledad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram