Foro / Pareja

Me enamore o es puro capricho?

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 1:01
O
omayra_7459115
3/7/15 a las 1:06

Buenaaas!!! Les cuento la historia, me puse de novia, todavia lo estoy con el mismo chico, pero lo cagué con otro chico del mismo edificio donde trabajo.
Al chico con quien lo cagué lo vel todos los días, es más, el ha dicho en.su momento que yo le parecia bonita y fue el motivo por el cual le pedí su número de teléfono celular, hablábamos y me contó que estaba de novio al igual que yo. Nos besamos unas veces, no muchas en el trabajo y no paso más que eso.
A los días mi novio se enteró y no pude negárselo, tuve que cortar todo definitivamente con la otra persona y seguir mi noviazgo si realmente me importaba.
Hoy en.día sigo de novia, al chico con quien cagué a mi novio lo sigo viendo y me tiembla el cuerpo cada vez que lo veo. Me pongo nerviosa, tiemblo y siento ganas de mirarlo fijo a los ojos. No se si lo quise en algun momento, sólo se que me pasó algo o me pasa. La química que tuve cuando lo besaba casi que no la he tenido con nadie. Hoy no nos dijimos la palabra y yo he hecho de cuenta que no ha pasado nada.

Algún consejo??? Gracias

Ver también

D
dianne_9588090
4/7/15 a las 1:01

Bff...
andas más o menos te puedo entender, tu quieres a tu pareja por eso sigues con el, pero sientes algo por el otro chico, te doy un consejo y haz una prueba cariño, coje a tu chico y mirale fijamente a los ojos, si no ves la misma química que la del primer día, déjale, aunque le quieras, porque a la larga será peor, con este otro, ya nose lo que puede ser, porque alomejor si sientes cosas y quien sabe podéis tener algo, pero alomejor k es más seguro a tu pareja no la quieres perder, haz esa prueba, y si no déjale porque no llevará a ningún lado esa relación. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir