Foro / Pareja

Le gusto a mi jefe o le caigo mal?

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 15:56
A
amos_8180078
2/7/15 a las 5:32

Así como lo ven...
Trabajo con mi jefe indirectamente desde hace unos cuatro meses y tiene un carácter de lo peor. He tenido la oportunidad de que me haga los mejores halagos (Ejemplo: "buen trabajo, bien hecho, te ves bella, me gusta mucho como estás vestida, etc) y también de que me regañe de tal manera hasta hacerme sentir cómo una niña, y es horrible. Debido a todo ésto, me pongo muy nerviosa e incómodacuando hablo con el por teléfono o peor, cuando se aparece por mi puesto de trabajo de sorpresa... Siendo realmente honesta, a veces creo que me gusta y a la vez siento que no lo soporto, creo que es más admiración que otra cosa pues es la persona mas profesional que conozco, sabe muchísimo de ésta área laboral, y yo, como buena enamorada de mi trabajo, siempre ando en busca de aprender más y más. Aunque eso implica siempre buscar su aprobación.
Muchas veces me confía tareas importantes como coordinar trabajos con otras áreas de la empresa que también están bajo su cargo (Cosa que no me corresponde laboralmente) y deja todo en mis manos, este tipo de cosas en ciertos aspectos me enorgullecen de mi trabajo, pues me reafirman que soy buena en lo que hago. Pero a su vez, me confunden, porque en ocasiones siento que me ve "como alguien especial" y resulta que cuando termino mis labores y lo ayudo en todo lo que me pide, ni siquiera me da las gracias!
Entonces quedó sin entender nada, normalmente soy muy segura de mi misma, me considero físicamente muy bonita y el no es la primera persona que me lo dice (aunque si es medio raro que sea tu jefe quien lo diga no?) Además estoy plenamente segura de mi trabajo porque soy extremadamente responsable y eficaz. Sin embargo necesito un consejo, pues no puedo hablar de ésto con nadie... Creen que le gusto? O simplemente soy una empleada más? O peor, sabe que soy buena y simplemente se aprovecha de mi y mi trabajo? Ayuda por favor!

Ver también

J
jeison_6512566
5/8/15 a las 3:48

Un piropo es una falta de respeto raquel???
Lógico que en el trabajo la tiene que juzgar por su competencia y no por su apariencia pero decirle que esta guapa o que esta bien vestida no es ninguna falta de respeto, a quien le amarga un dulce? Lo que hay que leer...

N
naara_6120689
5/8/15 a las 15:56

Hola felinarubia
a mi si me parece raro que su jefe le diga que esta bella y que le gusta mucho como esta vestida,
tu serias capaz de decirle lo mismo a tu jefe?
No verdad? y porque?
Porque no esta bien y no es necesario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir