Foro / Pareja

Confusión

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 2:06
E
eliria_9487769
11/6/15 a las :22

Hola, espero que alguien pueda darme su opinión y una respuesta. Quizás viendolo de otro ángulo puedan decirme que debo hacer.
Hace 8 meses empecé a trabajar en una empresa y en el momento que conocí a un compañero fue un shock, esa típica primera impresión que aveces se confunde con romance, total, lo conocí mas y supe que tenia esposa ( unión libre) y una hija. Entonces empezó una amistad meramente laboral, si agarramos confianza pero únicamente como amigos, hace poco ocurrió algo leve entre nosotros ( no llegó a sexo) supe que estaba mal con su pareja y desde ahí se porta diferente conmigo cae en lo romántico incluso tierno, no intenta nada pero le gusta dormir conmigo, solo dormir. Y me besa súper leve, cabe destacar que soy mucho menor que el. No se que quiere, tampoco quiero que juegue, pero siento que lo estoy permitiendo, me confunde el hecho de que puedo estar negandome a algo casual pero bueno o solo me estoy dejando usar.

Ver también

N
nerys_5987992
11/6/15 a las 2:06


Te voy a responder lo mismo que un hombre me dijo a mi cuando le consulte por lo mismo, mi caso fue un poco parecido, el me dijo: tu dale a el lo mismo que el da a ti, ni mas ni menos, porque es el hombre el que pone los tiempos, que nunca avance mas de lo que lo hace el y que jamas de yo el primer paso , porque los hombres son visuales y este casado, comprometido, soltero o con novia, si ven una chica linda, cariñosa, amable van a sentir atracción y deseo de tenerla, y sobre todo si se les brinda la posibilidad de tenerla sin compromiso, de tiempo y dinero, osea gratis, te van a usar por mas que te tengan cariño , el me dijo que los hombres cuando tienen un interés real en compartir su tiempo y su vida con una chica que les mueve el piso, avanzan sin detenerse, se lo dicen, es decir le declaran su amor y deseo de salir para tener mas intimidad y conocerla, y no van a aprovecharse de la situación, yo espero que esto te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir