Foro / Pareja

Mi superior y yo... no le entiendo

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 13:49
Y
yusraa_9880260
7/6/15 a las 2:52

Hola a todas,

Hace unos meses ya que entró al trabajo un nuevo jefe de finanzas, es mi superior, pero no es mi jefe jefe y desde el primer momento en el que nos vimos, hubo atracción. Después de varios meses, él empezó a ligar conmigo mucho y yo pues le seguí. De repente, paró y le pregunté por que y él me decía que era porque somos compañeros de trabajo.

Total que así hemos estado par de meses. Él tiene novia desde hace 11 años, pero me dijo que son más amigos que pareja. No espero nada serio con él la verdad, pero quiero que me digan qué piensan ustedes respecto a lo que me dice.

A él se le nota que le gusto, se le nota mucho en cómo me mira. Hemos tenido sexo solo una vez en 3 meses y cuando estamos juntos es super cariñoso, me da abrazos, besos, caricias,... pero luego le digo de irnos a mi casa y me dice que no.

Me hizo también preguntas que no sé qué pensar: tu crees que algún día podremos vivir juntos tú y yo? Tu crees que me vas a odiar algún día? con la segunda pregunta le pregunté que por qué y me dijo que él tiene muchos hobbies y amigos y no pasa casi tiempo en casa y que él no cambia por nadie. Le dije que si me quería solo por sexo y me dijo que no, que ya lo habría hecho hace mucho tiempo y en 3 meses solo lo hicimos una vez. Él me preguntó lo mismo y para ver lo que decía, le dije que sí, que solo lo quería por sexo y me dijo que nunca nadie le había dicho eso. Yo le dije: qué se siente entonces? y me dice: me siento horrible.

En definitiva, yo sé que esto no va a llegar a nada porque yo no quiero nada serio con nadie ahora mismo, solo quiero tener un rollo con alguien, pero él es muy raro, se pasa días sin mandarme un sms, no queda conmigo ni nada y de repente, un día aparece y quiere quedar conmigo. Es que hasta para tener un rollo con él es complicado porque, como dice el, "soy muy pasota con lo de mandar sms, me da pereza con todo el mundo". ¿Ustedes entienden algo? Yo creo que ni él sabe lo que quiere.

Disculpen por la extensión y mil gracias por los comentarios.

Un abrazo.

Ver también

Y
yusraa_9880260
18/6/15 a las 13:49

Qué lio
Hola brigitte,

Muchas gracias por contestarme. La verdad que es bastante raro, porque normalmente cuando solo te quieren para sexo, tienes sexo, pero solo lo hicimos una vez y parece que lo único que quiere es quedar conmigo para abrazarnos, besarnos y mimarnos. En cuanto le digo de hacer algo más me dice que no. De veras que noto que le gusto, me mira con ojitos todo el rato y no sé, no entiendo nada. Yo ya decidí parar esto y él me dijo que podría cambiar, pero todo me parece demasiado complicado y le dije de dejar las cosas como están. Esto debería ser más natural y fluido. En el trabajo estamos bien, la verdad que no afecta a nuestra relación de compañeros lo que es de agradecer. Pero noto que a él le cuesta dejar de mirarme así y tal y a mi la verdad que me gusta mucho y hubiera seguido teniendo algo con él si él hubiera sido más claro conmigo. Por eso digo que no sé si él mismo sabe lo que quiere. En fin, no sé cómo sacármelo de la cabeza jajajajaja.

Gracias por leerme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir