Foro / Pareja

Ayuda no tengo con quien hablar de esto

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 19:51
N
nusrat_7236245
1/6/15 a las 21:19

Hola pues yo me encuentro en una situación rara. Actualmente estoy casada con hijos pero desde que me case hemos tenido muchos problemas un tema de infidelidad por parte de el y mucha gala de respeto y confianza. Hace tiempo entró a trabajar un tipo a trabajar en la oficina pero no se que paso que de repente el empezó a buscarme mucho me mandaba mensajes al celular y me decía Muchas cosas bonitas que yo have mucho tiempo no escuchaba con el tiempo me fue convenciendo y después de unos 6 meses hace unos días nos besamos el beso fue muy frío pero lo deje pasar después me mando un mensaje en la madrugada diciéndome que me quería mucho y yo preocupada porque no lo viera mi esposo. En fin ahora que me lo vuelvuelvo a encontrar me pidió disculpas por el mensaje pero en el transcurso del día lo vi platicando con letra compañera creo que ese tipo sólo está buscando alguien con quien ppasar el rato ya que por lo poco que se él tiene novia y planes para casarse me siento una idiota por haberme creído todas esas cosas ayúdenme que ne recomiendan

Ver también

N
nusrat_7236245
3/6/15 a las 2:31

Ayuda no tengo con quien hablar de esto
Pues mi esposo a visto en mi un cambio y el a dado un giro inesperado después de aguantar tanto tiempo de indiferencia por parte de el ahora se muestra de lo más cariñoso y dispuesto a cumplircumplir me cualquier capricho en cuanto a mi compañero de trabajo trate de alejarme pero el sigue buscandome y siento que no puedo yo se que solo es evasión ya que mu compañero no me gusta ni en lo físico ni en su forma de ser, se que solo es para evadir mis problemas y no pensar en que mi esposo me esta siendo iinfiel pero no me atrevo a separarme mis hijos lo buscan mucho y ahora ya esta muy cambiado pero por mas que yo quiera ya no puedo interesarme en el. Puede que mucho de esto sea por causa a la fantasía que me he creado en mi cabeza que aunque termine con mi esposo este tipo no me interesa en lo absoluto lo único que me atrae son sus abrazos, palabras bonitas y por supuesto toda la atención que me pone se da cuenta de muchos detalles en mi. En fin me da toda la atención que hace mucho tiempo mi esposo no me daba

M
manale_7244219
28/7/15 a las 23:41

Mmm
Si a el y a usted les atraen otras personas entonces no comprendo q hacen juntos,,, no me conteste q por los hijos por favor q de seguir juntos seran los mas perjudicados, lo mejor es separarse por las buenas y mantener una relacion cordial por sus hijos y cada quien su vida, la verdad, se lo dice la hija de un matrimonio sin futuro q termino separandose, mi hna tiene una pareja desde hace 7 años y no quiere ni q se le mencione la palabra boda, a mi no me funcionaron 2 relaciones q he tenido de noviazgo y ni hablar de mas intentos, asi q claro que dañan si siguen juntos sin haber amor de por medio, si cambia es solo por un rato porque se siente culpable, como probablemente le pase a usted cuando le comenzo a aceptar palabras bonitas o mensajes o abrazos a esa otra persona q menciona, si lo q le falta es atencion y detalles como esos, ahi esta la respuesta a su problema, los busca en otro lado porque no los tiene con su actual pareja, entonces, separense y mejor vivan su vida y punto, no hay q complicarsela tanto, perdon pero esa no es vida, aguantar infidelidad le dice a el y a nosotros q usted no se valora nada tampoco, menos le conviene estar en una relacion, bajo esas circunstancias jamas sera sana, cuidese y espero le sirva de algo esto q le digo

N
nusrat_7236245
24/8/15 a las 3:58

Pensativa
Muchas gracias por sus respuestas. Ahora me encuentro separada de mi esposo el día de ayer explotó y me fue a dejar a casa de mi mamá con mis hijos el tema por su mamá y hermanas que como. No me respetan deje de ir a ver el es de cada 8 días con su mamá y desde hace un mes que no la ve por mi. Problemática con ella el tema es que ellos no me respetan pero se que es porque el. Nunca me a dado mi lugar con ellos como su esposa sigo en el. Dilema ya que sigo saliendo con mi compañero de trabajo vamos al cine a tomar un café etc he tratado n veces de dejarlo pero el se niega dice que me quiere mucho aunque yo la verdad no le creo solo quiero estar sola pero parece que ninguno de. Los. Dos me escucha y se la. Pasan ignorando mis sentimientos y deseos

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las :43

................
Como es eso de que te manda mensajes al movil? como ha conseguido tu numero?
Si él sabe que estas casada y te besuquea pues obvio que es lo que pretende de ti y si él tiene pareja y pretende casarse y encima te besa es obvio lo que pretende de ti. Ahora que te das media vuelta te lo encuentras hablando con otra pues es obvio lo que pretende con ella.

N
nusrat_7236245
26/3/16 a las 19:51

Separada tal vez ese era mi destino
Hola a todas las que se tomaron el. Tiempo para contestar pies les cuento solicite la guarda custodia de mis hijas y el. Me la dio a cambio de pagar muy poca pensión en fin lo deje ya que más me. Podía hacer pero me empezó a buscar mi ex esposo me decía que. Me amaba y que no. Podía vivir sin mi obviamente todos los mensajes eran por whats nada a la cara y eran a la. Madrugada cuando me. Imagino se sentía solo llegue a pensar que hiba a volver con el pero no. Me. Confiaba así que me. Decidí a investigarlo y o sorpresa el ya tiene una nueva relación desde hace un par de meses no se que pretendía enviándome mensajes al. Parecer la relación ya es seria ella es más joven y vive en casa de sus padres y mi ex ya convive en su casa con toda su familia así que qué creen tuve una. Muy mala semana ya que tuve que decir adiós a todo estoy en un proceso donde busco paz y sobretodo el perdón. En cuanto a mi amigo del trabajo jajaja el dejo a su novia y sigue saliendo conmigo quería una relación formal pero yo no me siento lista para eso. Sería sensato iniciar una nueva relación no. Lo creo necesito estar sola para poder valorarme y quererme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram