Foro / Pareja

Ayuda!! me gusta mi profesor?

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las :02
G
gaby_5405006
21/5/15 a las 18:21

A ver el caso es que me parece un hombre muy atractivo, ya sé que se juega mucho y tal pero quiero saber si tengo alguna opción. Voy observando como se comporta conmigo, cuando lo veo por el pasillo casi siempre cruzamos miradas y en clase cuando le pregunto algo es muy atento, viene y se agacha hasta k lo tengo cara a cara y el otro día incluso nos rozamos las piernas. He intentado hablar con él a solas pero siempre me corto porque me da mucha vergüenza! Está claro que no busco una relación seria con el ni nada por el estilo. Qué me aconsejáis?

Ver también

X
xiang_6431266
24/5/15 a las 23:59

Me pasa algo similar.
pero mi situacion es mas complicada. el tiene su esposa y la tiene de asistente. ya te imaginaras lo complicado q es hablar con el. mi consejo es q te armes de valor y te comportes como una mujer segura de ti misma. dile lo q sientes y lo q quieres. si te rechaza no importa, comportate como si no te afectara. pero si pasa lo contrario pasarias un rato agradable con el si de verdad te gusta.

G
gaby_5405006
25/5/15 a las 23:08
En respuesta a xiang_6431266

Me pasa algo similar.
pero mi situacion es mas complicada. el tiene su esposa y la tiene de asistente. ya te imaginaras lo complicado q es hablar con el. mi consejo es q te armes de valor y te comportes como una mujer segura de ti misma. dile lo q sientes y lo q quieres. si te rechaza no importa, comportate como si no te afectara. pero si pasa lo contrario pasarias un rato agradable con el si de verdad te gusta.

Ya te envié un privado
Espero tu respuesta!

A
alcora_10024232
29/5/15 a las :02

Les recomiendo...
Soltero o casado? Si está casado olvídate de tus fantasías y respeta el compromiso que tiene con alguien más. Si es soltero, te la puedes jugar.
Si es casado, como el de brendagirl11 y aún así sigues con tus intenciones, les recomendaría a las 2 que dejen de perder su tiempo (y hacerles perder tiempo a los demás) y dinero en estudios (seguramente de sus padres) y se dediquen de lleno a la prostitución, se nota que es lo suyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook