Foro / Pareja

Consulta y ayuda de reacciones de ella

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 10:17
C
chenyi_6990880
16/5/15 a las 4:07

Hola a todos, pues veran conocí a una chica muy peculiar e interesante que se destaca y es muy distinta a las demás pero es media introvertida, tiene un pasado tormentoso la cual no le interesan los hombres, en un principio que hay un feeling extraño en los 2 y es como que quiere y no quiere la cosa, un día le hice un comentario de como es ella por que la rondan algunos hombres sin que ella haga nada por que es distinta y especial, en mi caso tambíen algunas me han catalogado de especial, y justo le digo: "Sabes donde ven que los 2 somos así enigmaticos y especiales, piensan que estamos juntos y no es así"... Cuando dije eso, dejo de conversar, se voltió a mirar a otro lado y quedo en silencio esto fue más menos como 20 segundos o más no pude mirarle la cara pero atravez del reflejo de un vidrio pude ver que era asi como distante como pensativa como ida, que significa esa REACCION de ella? necesito ayuda de Uds. MUJERES... Aparte más antes que ahora siempre cuando conversamos queda como en blanco y gira su cabeza a la derecha mirando hacia la derecha y abajo como triste... que SIGNIFICAN estas 2 cosas... Muchas gracias de ante mano muy buen foro...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chenyi_6990880
16/5/15 a las 15:35

Hay un detalle...
Muchas gracias por tu comentario solval5, hay un detalle. hace poco tiempo me enviaba señales de querer algo sus miradas etc. Pero a la vez aveces me decia que no quería nada con hombres entonces esto no lo comprendo y me dificulta tomar alguna decición o un paso en falso...

C
chenyi_6990880
19/5/15 a las 21:04

Ella se ve distante y distinta...
solval5 Hola, gracias por tu ayuda y comentario, hace como 1 mes atras un d{ia me conto que se junto con una amiga y lesta le dijo, por que no te das una oportunidad que estas sola y tienes a alguien tan cerca... Cuando me conto eso, quizo cambiar la version y dijo osea perdon tienes tanta gente tan cerca... Se quedo en silencio suspiro para aguantarse el llanto creo y le dio mucha mucha pensa tenia una cara... entre esos dias o 2 semanas algunos la notaban que algo le pasaba cuando conversaba con ella habia ratos que quedaba como ida.... Y miraba a un costado hacia abajo triste y pensativa ahora esta distinta ya no se ve asi...
las 2 semanas de eso un dia quize decirle algo y como que se dio cuenta se puso como euforica colorada y me dijo si a mi no me interesan los hombres nada de nada bla bla bla.. NO se que hacer en realidad que opinan...En esos dias andobe super bajoniado dormia poco o nada y no estaba comiendo bien baje hasta de peso y le conte y tambien se puso muy triste pero no me dijo nada de ahi hasta ahora se ve distinta es como que ya no puedo hacer algo como antes no se necesito ayuda...

C
chenyi_6990880
26/5/15 a las 10:17
En respuesta a chenyi_6990880

Ella se ve distante y distinta...
solval5 Hola, gracias por tu ayuda y comentario, hace como 1 mes atras un d{ia me conto que se junto con una amiga y lesta le dijo, por que no te das una oportunidad que estas sola y tienes a alguien tan cerca... Cuando me conto eso, quizo cambiar la version y dijo osea perdon tienes tanta gente tan cerca... Se quedo en silencio suspiro para aguantarse el llanto creo y le dio mucha mucha pensa tenia una cara... entre esos dias o 2 semanas algunos la notaban que algo le pasaba cuando conversaba con ella habia ratos que quedaba como ida.... Y miraba a un costado hacia abajo triste y pensativa ahora esta distinta ya no se ve asi...
las 2 semanas de eso un dia quize decirle algo y como que se dio cuenta se puso como euforica colorada y me dijo si a mi no me interesan los hombres nada de nada bla bla bla.. NO se que hacer en realidad que opinan...En esos dias andobe super bajoniado dormia poco o nada y no estaba comiendo bien baje hasta de peso y le conte y tambien se puso muy triste pero no me dijo nada de ahi hasta ahora se ve distinta es como que ya no puedo hacer algo como antes no se necesito ayuda...

Ayuda
Alguna orientación??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir